Jump to content

Camila / Tanquesito /trato regular

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda cachetona, nariz pequeña se pinta los labios a cada rato , tiene cara de inocentona diría que es algo simpática sino que muy gordita su cara

2. Edad: debe estar en 28-30 no se ve tan tia

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanquiñosa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa en sus fotos se hace ver normal pero en persona si es un Rotoplas, no hay cintura pero tampoco es que tenga  panza chelera, es cuadrada tipo las lesbianas machonas

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de culo ni tetas, piernas gordas, se hace ver q tiene culo en sus fotos de un solo plano dónde resalta el culo que no tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el pecho entre las tetas, tiene el cabello teñido rojizo

8. Apariencia / Vestimenta: una falda que disimula muy bien su cuerpo de tamal, una blusa y casaca negra

9. Ajuste Vaginal: poco 4/10

10. Sexo anal: no lo pedí no apetece

11. Mamada: lo más rescatable, se atora solita lame huevos escupe , lo malo que lo hace con jeve 

12. Relato del Servicio: la había visto también en algunos grupos y aunque algunos decían que era gorda y otros decían que no pues como la tarifa es barata decidí probar 

Llegó como a los 15 minutos, me dijo que vive cerca, al entrar me sorprendió porque es totalmente distinta a sus fotos, ella misma lucía como avergonzada quizás mi cara decía no eres como en las fotos xD nose si usa Photoshop pero su contextura es distinta a la que se puede ver en las fotos, en fin lo peor fue al desvestirse un Rotoplas totalmente, una espaldaza ,bueno dije solo son 50 Lucas ya que xuxa, se acercó a besarme pero no me provocó así que la esquivé, me puso el poncho y empezó con la mamada descrita, luego en misionero dónde no sentí mucho ajuste luego la hice voltear para darle en perro, ella hace sus gemidos falsos que no arrechan en absoluto,  al final después de unos minutos de concentración pude botar la milk

13. Higiene Personal: no note malos olores, lo malo que mucho se pinta la boca me dejó manchado mi pecho con su labial, antes de irse se volvió a pintar 

14. Besos en la Boca:si los da pero no provoca

15. Precio: 50 un polvo 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: 960217465

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: alcanfores, me dijo que vive por ahí cerca santa María por eso llega rápido

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 no es como se pinta en sus fotos, trata de compensarlo con un buen trato pero no es mi tipo 

20. Comentarios Adicionales: para probar y no volver, si te gustan las gorditas sin forma y sin curvas aquí es

• Gracias 1