Jump to content

Angie de la selva Room 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara cuadrada tipico de la selva cabello negro con cerquillo.

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es gruesa, poca cintura, algo de barriga por lo gruesa que es, senos pequeños para semejante cuerpazo
6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, culo grande piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, uno arriba de la teta derecha de un escopion.

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brazier con mallas negras.

9. Ajuste Vaginal:
Ajusta en algunas posiciones
10. Sexo Anal:
No lo da
11. Mamada:
En algo, nada del otro mundo
12. Relato del Servicio:
Al ver a esta puta crei q era estafadora relojera pero tiene un servicio regular. Estaba buscando carne y vi a esta flaca que ricas piernas y culazo que se maneja puro musculo casi nada de celulitis. La consulta de rigor y para adentro. Dentro me hace el baile para parar al muchacho y el sexo oral en la pose del 69 para ver su vagina mientras me la mamaba, luego se sube encima, de costado, al filo de la cama, piernas al hombro y perrito para terminar, todo tranquilo sin apuros y masajeando en todo momento ese culazo, casi al final como ya era mi tercer cache se me estaba muriendo y la flaca me masturbo con la mano y me dejo tocar y manosear su vagina y su ano, asi de nuevo se me puso fierrote y termine la faena, eso que hizo si que me sorprendio porque otras putas si ven q se me baja ahi lo dejan.
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebradas

17. Numero de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal, cama ancha 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4ptos bien ganados para lo que ofrece.

20. Comentarios Adicionales: Entre a esta puta con dudas sobre si era relojera o estafadora pero si cacha .No conversa a menos que le hables.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ancho, labios carnosos, trigueña, cabello largo con cerquillo pero sujetado.

2. Edad: 34

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa/ como que le falta/ rollitos que se notan al sentarse/ medianos, fotos, los entrega a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ mediano, fofo/ promedio

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, parecen tatuajes caneros.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no lo da, pero me dejo dedearla.

11. Mamada: regular, sabe estimularlo y lo hace en varios momentos, antes de penetrarla y cuando cambias de pose.

12. Relato del Servicio: estaba parada en su puerta conversando con una kine, espere que se desocupe y me acerque a hacerle las preguntas de rigor, me animo la forma de responder las preguntas, le pague y puse mis cosas en su pequeño sillón, después me limpio la pichula y puso el jebe, me besaba la parte del abdomen y el cuello, se volvió a agachar para el mameluco, se tomó varios minutos, después perrito al filo de la cama, piernas al hombro al filo de la cama, cabalgada, se volteo para vaquera invertida y si que sabe moverse la putita, me saco la chile hasta la última gota en esa pose

13. Higiene Personal: olía bien

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: es bien complaciente, sabe estimular con los besos en el cuerpo.