Jump to content

Carolina "RELOJERA " mal polvo colombiana room 34

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro redondo blanco, es simpatica pero ya esta vieja, es seria

2. Edad: 35

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, tiene cintura, poca barriga, tetas enormes.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes culo enorme piernas grandes toda una milf hecha y derecha.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Empezo con una malla que dejaba ver sus tetazas luego se puso un vestido de esos simples que tapan todo pero dejan ver su figura.
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo Anal:
No lo da
11. Mamada:
Pesima mete mucho diente me hizo doler
12. Relato del Servicio:
A pesar que me gustan las teen palo secos estube antojando este monumento de mujer mientras cheleaba asi que me inmole, al hacerle la consulta me repondio todo seria, ahi nomas debi irme pero le entre, esta tia te pide en una el pago no deja que la toques hasta que te laves, es muy seria, y sobretodo mandona, antes de hacerme el oral me reviso la verga con la linterna del celular, buscaba cualquier cosa hace rato, eso ya me quita ganas de cachar, luego me lo chupa y se sienta encima, para cabalgar, no sabe moverse y no le importa si lo esta haciendo bien, luego de costadito la penetre, y ya desde alli empezo a decirme que termine se pone mas seria, no quiere me agarre la verga al cambiar de pose porqie dice que no debo tocar el condon, tampoco quiere que la meta sino con su mano ella misma debe metersela, no deja que le bese las tetazas que tiene, solo deja tocarse las tetas por los costados, no deja que le toque el culo, toda un conjunto de peros que me aburri y me fui.
13. Higiene Personal:
Muy limpia
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las qebraditas
17. Numero de Habitación:
34
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
 Normal
19. Puntaje de Atencion (0/10):
2
20. Comentarios Adicionales: Decepcion total con esta milf, tiene un cuerpazo y se hace la rica  pero en el privado pone mil restricciones, se aburre con facilidad, es mandona, muy mandona,.

Es amiga de otra milf del cuarto 4 otra  que tiene un cuerpazo pero cuando le consulte me respondio igual de fria asi que debe ser igual el trato, el cuerpo de ambas es para antojar pero ya dentro es una decepcion en el trato

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: REDONDO

2. Edad: 35

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESA/ UN POCO DE CINTURA/ NORMAL / TREMENDOS MELONES

6. Caderas / Culo / Piernas: NO TIENE MUCHAS CADERAS/ REDONDO NO RESALTA MUCHO/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO TIENE CREO

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON SU VESTIDO PEGADO BEIGUE

9. Ajuste Vaginal:50-60 %

10. Sexo Anal: NO QUIERE NI QUE JUEGUES CON SU ANILLO

11. Mamada: HASTA EL CULO MAX 30 SEGUNDOS DE ESTA ESTAFADORA

12. Relato del Servicio:
LLEGUE AL LOCAL CON GANAS DE VOTAR MI LECHITA, POR SUERTE ME METI MIS 2 POLVOS SINO ESTA HIJA DE PUTA ME SALABA EL DIA Y NO IBA A PODER DORMIR FELIZ, RECIEN ENTRANDO DEL LOCAL LA VI SE VEIA BUENASA BLANCONSITA CON BUENAS TETASAS Y CON SU VESTIDO PEGADITO LE SEGUI A SU CUARTO PREGUNTE ANTES DE ENTRAR ME DIJO SI HASTA QUE TERMINES TODO BACAN CON SU TONO COLOMBIANO, ENTRAMOS EN UNA ME PIDE SU PAGO SE CALATEA Y DE AHI EMPIEZA A CHEQUEAR CON SU LINTERNA LA HERRAMIENTA Y PASE LA REVISION PROCEDE A PONER EL PONCHO Y LUEGO ME HACE SU MAMADA DE CUNCLILLAS , POSTERIORMENTE EMPIEZA A CABALGAR, ESTA PERRA DE MIERDA ME DIJO QUE SE DEJABA CHUPAR LAS BUBIS PERO A LA HORA DE LA ACCION DICE SOLO BESITOS Y LE DI APENAS DOS UNO EN CADA LADO YA DESDE AHI DIJE ME ESTAFO ESTA HIJA DE PUTA LUEGO PASAMOS DE COSTADITO DONDE LE DI NORMAL, DESPUES EN MISIONERO DONDE QUERIA HACER PATAS AL HOMBRO PERO ME DICE NO PORQUE MI RODILLA ESTA MAL ESTA HIJA DE PUTA Y YA LUEGO PARA TERMINAR LE DIJE PERRITO DONDE ME DIJO YA DEBES TERMINAR Y YA ME CONCENTRE Y TERMINE PARA NO PAGAR EN VANO A ESTA HIJA DE PERRA.

13. Higiene Personal: NO SE CTM NI VI SI SE ASEO PORQUE ESTABA ASADO POR SU TRATO

14. Besos en la Boca:NO 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:LAS QUEBRADITAS

17. Numero de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: NORMAL

19. Puntaje de Atencion (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: ESTA ES UNA ESTAFADORA TE PINTA BONITO EN LA CONVERSACION ANTES DE ENTRAR Y LUEGO TERMINA SIENDO UNA DECEPCCION, ESTA BASURA NO CREO QUE SEA COLOMBIANA ESTA DEJANDO MAL PARADA A LAS COLOCHAS QUE SON BUENAS AMANTES, ESTOY ASADO MANOS MAS BIEN LLEVE MIS 100 LUQUITAS PARA METERME 2 POLVITOS, PERO CON ESTA FUI ESTAFADO PIPIPIPI, NO LE ENTRE MANOS ADVERTIDOS ESTAN 

Publicado

Hola sarta de putitos de nuevo aquí en los huancayos llegue en la mañana para comerme unas caletas pero al final me dejaron plantado ptm dije la vieja confiable las quedraditas club de futchibol gaaaaa
Busque rating de esta puta y no creo lo que leí de los hnos que me precedieron aunque algunas cosas si, aquí va mi experiencia con la veracidad e imparcialidad qué me caracteriza. 

1. Descripción del Rostro:

Es semi alargado manos (redondo sería como de la Scarlett esa madre si parece pelota, para tomar como referencia) 
Nariz perfilada, bonitos ojos, rasgos finos, osea guapa es la tía (a comparación qué yo estoy en mis 20s) se le notan las arrugas cuando estas cerca pero no deja de ser una milf buenota. 

2. Edad:
Si base 3 manos casi 4 debe de ser. 

3. Talla:
1.60 ponle no lleve whincha pero como sé mi medida ya tengo punto de referencia. 

4. Color de Piel:
Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Todo en su sitio 🤤 delgada con carne donde debe haber
-delgada a normal
-no hay
-grandotes naturales y a pesar de estar semi caídos bueno tes y con forma😅

6. Caderas / Culo / Piernas:
-anchas 
-grande respingon 
-acorde esbeltas 
Esta tía no tiene siliconas pero debe haberse hecho lipotransferencia xq cuando tocas todo no hay nada duro. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
-Arribita del culo uno que se parece a un corazón con alas, esas madres pe, en lo personal no me gustan los tatoos xq con el tiempo se ponen feos. 

-otra seña es que para con su cigarro en su puerta (aunque dentro no sentí el olor) y de a ratos va a barra como modelando pa mostrar la merca.

8. Apariencia / Vestimenta:
Has visto a la charo de al fondo hay sitio últimamente? Tiene un aire así pero en colombiano
-vestido tipo charo de afhs celeste o lila creo con puntos blancos o manchitas pero la vaina era así, le llegaba hasta los muslos, escotado amplio donde puedes ver unas buenas y bonitas teresas. 
Tacos negros  y un collar dorado qué combinaba. 

9. Ajuste Vaginal:
60 %

10. Sexo anal:
No pregunto esas madres no me interesa que mi nepe huela a popó 😏😏😏
Se me olvidó 

11. Mamada:
Pues en mi caso se tomó su tiempo como 3 a 4 mts sin exagerar, y mamada buena a regular, jugaba con su lengua haciendo circuitos en la cabeza del muchacho y atragantaba en fin a mi si me gustó. 6/10

12. Relato del Servicio:
Bueno amigos con la imparcialidad qué me caracteriza me presento y expongo:
Qué habiendo sido plantado el día de ayer x una de tus primas espere a la tarde para reclamar la promoción de 5 la entrada previo requisito
Ya en el cuchitril veo pocas putas y me percato qué por las huevas dicen que la diana del 11 se había quitado, supongo que solo x un día o que será, la cosa que seguía allí yo fui pensando que había un monumento de mujer como dijeron pero grande fue mi decepción empezó a rajar diciendo que yo solo iba a ver jajaja si supiera esa perra qué no me gusta hueso y pellejo 
Bueno a la milf esta la cheque x ratos controlando cuanto se demoraba en atender a un par de hdls y pues si se tomaban su tiempo y era de las más pedidas aunque usted no lo crea de Ripley (fui a eso de las 4 hasta las 7 aprox). 
Al final me anime y la consulta respectiva y amable me respondió que bien atendido para que vuelva. 
Pasamos y como la mayoría de tapus pago al principio y pues te sientas en su sillóncito te calateas y como dijeron no te deja tocarle nada hasta que te pase el alcohol en las manos y en el muchacho
Te echa el al alcohol  y revisa todo el nepe buscando alguna enfermedad o cosa descoconocida (cosa que no me incomoda y estoy de acuerdo xq va a favor de la salud de cada uno ya qué la tía dice que si hay algo raro te devuelve la mitad del servicio y Chau) le dije que estaba de acuerdo y creo que le gustó el comentario xq se pudo de buenas... 
De ahí te da ligeros picos poniéndote el poncho y te pide que te tires en la cama para continuar con el mameluco ya descrito, ahí si puedes tocar todo pta qué rico cuerpo se maneja la condenada a mi me gustan mucho de estas figuras y pues me volví un pulpo y como dijeron puedes tocar las tetas pero no chupar (10 soles más si quieres engolosinarte y hacer vainas con sus tetas y como me gustó accedí a pagar su capricho) metí mi cara entre sus tetas  y las chupaba, acariciaba mientras cabalgaba y no hay siliconas, así como las ven son naturales y pos alegre yo, eso sí no debes ser rudo pero como con tu flaca acaricias los pechos pe aunque hay sádicos qué les gusta cachetear tetas jajaja
De ahí cambio a invertido y pta la abría las nalgas y si tiene buena figura y rico culo y pos después me dice que misionero (ojo aquí ya se dan cuenta que la tía dirige el cache) y pos yo normalaso veía esa cuca rica y lo malo es que pone su mano en la vagina para que supongo ponga una brecha en su vagina y tu piel (solo en misionero). 
Seguía jugando con sus pechos y le daba besos en el cuello qué rico 🤤
De ahí dice de costado qué es más rico y aquí si le di duro tocanto nalgas tetas y demás y te dice cosas arechantes... Si papi dame duro, déjame tu leche y esas madres y pos ya que no me venía me dijo que perro para terminar y como no me gusta mucho le dije que sigamos en cuchara xq ahí puedo tocar más y ver la cara de la puta (me gusta xq si es bonita y dice cosas te pone más a full) ya después de un ratito suelto el huayco y ya, alcohol, besito, último paleteo y Chau. 

13. Higiene Personal:
Limpia no sentí olores y no se lava al final del cache pero si usa alcohol

14. Besos en la Boca:
No beso putas solo en el cuello y cachete a la hora de tirar

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 - 17 aprox
50 de la puta, 5 de entrada 
Total 55 dinas asesinas.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Quebraditas club de fútbol  

17. Número de Habitación:
34 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Primera vez que entro a ese cuarto y pos no hay espejos en el techo y el de la pared esta muy arriba de lo demás todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):
8 para mi, creo que me voy a enamorar de esta perra jejeje naaa webadas

20. Comentarios Adicionales:
-Dijo que se quedaba hasta la quincena de noviembre así que a darle átomos. 
-No se enojen si les revisan la pija el qué nada debe nada teme. 
-y a estas alturas de la vida ya se habrán dado cuenta que como te ven te tratan, así que vayan limpios y bien cambiados amigos para que no les boten a los 5 minutos xq si me ah pasado que x mal olor o mal aliento me botaron rápido y la atención era mala. 
-Un par de putas a un patita qué había ido supongo después de la chamba pinta de maestro de obra le decían que cirule qué qué miraba ptm eso me encabrona. 
-cada quien tiene sus gustos como siempre no pretendo promocionar a nadie el qué quiera que se inmole. 
-tuve un par más ya más tarde relataré bye. 
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: de milf, blanca, labios carnosos, cabello seminario y suelto, teñido. No me atrajo tanto su caramelo.

2. Edad: 37

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/ formada/ casi plana/ medianos, algo fofos, solo deja sobarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: contorneadas/ mediano, suave/ delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de colores.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no le propuse, es malagracia.

11. Mamada: normal, empieza succionando el glande y después trata de hacer gp, no baja a los timbales.

12. Relato del Servicio: me atrajo su silueta, pero es más fría que el Huaytapallana, como que sigue un libreto, quiere llevar el control del cache,  le pague, me pidió quitarme las prendas, me desinfecto y puso el jebe, hizo una breve mamada, después se coloco su lubricante, se subió a cabalgar, después cowgirl inversa, me dijo una última pose porque ya es hora, entonces le dije perrito, más quisquillosa la milf, felizmente bote el engrudo para no irme con los porongos llenos.

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 mangos.

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita.

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: le falta unos soles de empeño a la kine, muy quisquillosa para cachar, muy alzada.
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Es blanca, simpática la flaquita, parecía una flaca de Pozuzo Oxapampa, tiene la cara un poco alargada, cabello lacio color medio trigueño 

2. Edad: 28 Años - si los parece

3. Talla: Sera 1.65 m con tacos, 

4. Color de Piel: Es blanca, pero no muy leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene bonita figura es la única que resalta en esa recta del cuarto numero 31/ Cintura acorde a su cuerpo/ no hay wata/ Senos medianos bien formaditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera 6 de 10/ Culo redondito cachetoncito acorde al cuerpo/ piernas gruesitas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia una enzima del culo a la altura de la espalda la forma era parecida a unas líneas enredadas de forma serpenteante 

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo color verde fosforescente 

9. Ajuste Vaginal: Para el calibre de mi verga 50%

10. Sexo Anal: No consulte 

11. Mamada: Se toma su tiempo, juega con su lengua 

12. Relato del Servicio: Esta atención fue del día miércoles 28/02, estaba arrecho y queria botar mi lechita, me fui eso de las 6 pm una lluvia de mierda, ni bien llegue pague ingreso, dentro y veo poca gente putera, y pocos cuartos abiertos, el mercado estaba que se mosqueaba, al frente lo primero que veo a esta belleza, muy simpática para mis gustos, parecía una modelito, de frente me acerque y le pregunte por el servicio, me contesto un poco seria como estaba con el semen en la punta por querer salir me inmole sin mucho preámbulo. 

Ya dentro del cuarto el protocolo de rigor, me desvestí, le pague sus honorarios antes 50 lukitas, y me pare frente a ella con mi boxer puesto (me gusta que me saquen las flacas, esa sensación cuando ellas lo bajan y lo miran cuando salta semi erecto para ser succionado y ponerse durito para la batalla). La flaca vio mi pene parado y con la linterna de su cel empezó a revisarme mis bolitas, la punta de mi pene, luego mi paso alcohol y me puso el preservativo en la punta de mi pinga para terminar forrarlo con su boca, (rico eso). Me pidió tirarme en la cama para seguir mamando mi verga, lo chupaba rico, pero no hizo GP, ni queria que le cache la boca me ponía su mano. ya fierrote se monto sobre mi falo ardiente, media mecanica unos 2 min, luego me dijo misionero, ahi le di dura quise besarle el hombro no queria ya ni modo, segui taladrandola a ritmo suave para no venirme ya que estaba arrecho, la flaca ponia su mano en su chucha para robar el ingreso de mi verga, luego me dijo te falta 5 min perrito para terminar y yo whats??????????? ptmre se puso en perro le penetre y empese a darle con furia cogiendola de sus caderas, me decia papi quiero tu leche, pero muy fingida mecánica la puta le puse un dedo en el culo y me dijo no haguez eso, queria tocarle las tetas tampoco quiso, ya que chucha segui cachandola hasta que me dio comezón la punta de mi pene  y empezo a incharse la cabeza de mi falo, y pummm expulse mi semen lleno del preservativo acumulado de varios dias, la flaca agarro mi verga para evitar derramar leche sobre su culo era bastante la cantidad ... por cierto hermanos esa vaina de hacer ejercicios comer sano, tomar proteínas y ahora ultimo que mi entrenador me recomendo tomar Testo One, me dio mas libido para querer cachar todos los dias, pero como trabajo en mina me limito y abstengo de pajearme y cuando me toca cachar boto arta cantidad de leche, hasta yo me quedo sorprendido, bueno soy joven tambien. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nika, no beso putas

15. Precio: 50 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: Fabrica de leche gloria del centro 

17. Numero de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Estuvo limpio 8/10

19. Puntaje de Atencion (0/10): Trato 1/ desempeño 3/ cuerpo 7 = 3.6 ya que chuu 4 a duras penas

20. Comentarios Adicionales: Bueno porque le pongo este puntaje bajo a esta puta de mierda, porque a mi particularmente me relojeo, no mostro sumisión en lo absoluto, no quiso que le toque el cuerpo, no quiso recibir besos en el cuerpo me dijo que es 100 lukas el trato de pareja, ptmre si no hubiera estado arrecho no me venia, fui limpio, me baño minutos antes de ir a cachar, me echo mis perfumes caros, boxer nuevo o no viejaso, En conclusión no la recomiendo en lo absoluto, a diferencia de eso me atendi con la flaca del cuarto 11 me dijo llamarse Camila ya tiene rating, estuvo con su portaligas color negro, ella si me cacho de lo mas rico 

Psdata: A veces las putas suelen cambiar de nombre, he visto que ya hay una carolina que tiene rating, pero no es según las características como la describen. 

• Me gusta 1