Jump to content

Alva- Ecuatoriana (A8)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: casi Redondeado, labios pequeños, ojos  color negros, nariz perfilada, cabello negro largo. Simpatica para mi gusto. 

2. Edad: 22 años aprox. 

3. Talla: 1.68 aprox .

4. Color de Piel:  Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como guitarra / sip / ligeros rollitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/  Carnoso/  gruesita. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido transparente rojo, con lenceria por dentro. 

9. Ajuste Vaginal: Sip

10. Sexo Anal: No pregunte 

11. Mamada: solo para parar al soldado 

12. Relato del Servicio: Veo esta flaca de buen cuerpo y rostro agradable a mi vista , me acerco le consulto y pa dentro.. una vez a dentro baña en alcohol a mi soldado luego comienza el karaoke que fue apenas para despertar al soldado...luego ella se monta y comienza a cabalgar despacio, se sentía su almeja caliente...jijiji. aprovecho para cogerla de la cintura y embestirla desde abajo, luego me dice cambiamos...uhh eso me dio mala espina, así que la aplique en misión imposible...allí le metí máxima velocidad...y esa conxhica se calentaba más....la weona cerraba sus ojos y le digo si puedo proceder a degustar de sus Senos y mi dijo que si...pero sé delicado...ok le respondí. 

Luego le propuse de costadito y accedio eso me sorprendió..así que procedí a taladrarla de costado...seguidamente y pasamos a perrito, y allí si que la castigue con fuerza que creo le gustaba porque no oí ninguna queja solo sentía calientito cuando afilada el sable, sus nalgas rebotaban y eso me prendía más así que no aguante lñmas y bote toda la avena..

13. Higiene Personal: Sip

14. Besos en la Boca: Never

15. Precio: S/40

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 

17. Numero de Habitación: A8

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo que ofrece el local. 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: No me relojeo. Pero debería mejorar más el performance.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1.Tipo de Rostro: si Simpatica

2. Edad: 24

3. Talla: 1.66 aprox .

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / sip / ligeros rollitos / tetas operadas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Carnoso dis q natural / Piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cicatriz de cesaría

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: se centra solo en el glande igual no me molesto

12. Relato del Servicio: seguí este rating y me llamo el ojo porque la última vez me había tirado una flaquita y acostumbro en ir por todo lo contrario, no estaba tan libre la guarra

Entrando se aseguro de q no la grabara porque justo andaba con mochila, se desnuda y va con el mamey yo parado y ella sentada en la cama aproveche pa tocarle suavemente los pechos.

Al principio se tira y abre las piernas pa misionero ahí me palteo si cicatriz d cesaria igual seguí aprovechando sus tetazas luego en perro buen panorama d su culazo y pa terminar se puso encima con buenos movimientos como me gusta ahí como q escondió un poco sus tetas no suelo ser exigente porque voy pa evitar el pajazo nomás jajajja

Conversamos un rato y me seguía quedando lelo d su tarrazo

13. Higiene Personal: Usa bastante alcohol y se lava después del acto

14. Besos en la Boca: Jamás lo intento

15. Precio: S/40

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 

17. Numero de Habitación: A8

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo que ofrece el local. 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: había un # en su puerta pero dijo q no era d ella