Jump to content

yorlady (su nombre algo asi era) veneca morenita chata cuarto 11

zzz19aaa

Publicaciones recomendadas

Chicos despues de tiempo vuelvo a este antro, primero pase por divinas y la verda el nivel bajo, asi q saltie aca y he aqui mis aporte

1. Tipo de Rostro: morenita, ojos pequeños, nariz fina, es veneca zamba

2. Edad: me dijo 30, si los parecia

3. Talla: sera 1.55

4. Color de Piel: zamba

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, lo normal pa su contextura casi 0 de barriga, senos pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ni uno y eso q le busque pero no encontre

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini negro, cuando me sonrio tiene los dientes chuecos, pelo medio ensortijado de esta zamba

9. Ajuste Vaginal: si apretaba esta enana

10. Sexo anal: si lo da por dinero extra me dijo, no pregunte cuanto

11. Mamada: se toma su tiempo intentos de gp, se deja maltratar porq la agarre de la cabeza y se la empuja y normal aguanto csmr

12. Relato del Servicio: bueno, la veo e intercambiamos miradas, le hago las consulta petinente y pa dentro, entonce ahi me dice su nombre q es mas raro yuleiny yoryely y eso q me dijo 2 veces pero no entendi. Bueno entonce le empezo a dar besitos en su hombro en su cuello en su oreja, y ella tambien se dja manosear , mientras nos vamos pelando, luego con la pinga pelada se me empezo a erectar y le rozaba la panocha y le metia dedo por su conchita q rika, luego de 1 min de manoseadas, empieza con el mameluco, q ahi hemos estados otros 2 min, pasamos al cache ella hechadita al filo y ahi la bombeaba esta enana si q aguanta castigo, luego con sus piernas al hombro y con leve levantada, luego le dije encima ahi le chupaba sus tetitas, y nos repartiamos besos por el cuello y la oreja q riko, me decia frases en la oreja pa excitarme dame tu lechita papi, q riko , luego le metia dedo por su conchita y la agarraba del cuello, luego le pase mi dedo por su cuello y ella agarro y me empezo a chupar el dedo y ahi la empeze ahorcar xd, y normal esta enana, luego le pedi de perruno y ahi la empeze a bombear y metia dedo a su anito mientra la nalgueaba y asi estuvimos hasta q se me salieron los negados q dikoo

13. Higiene Personal: si al final se paso su trapo y agua, me paso alcohol antes del servicio

14. Besos en la Boca: no, aunque ganas no me faltaron pero de ahi la pense y dije no

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: cuarto 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de este antro

19. Puntaje de Atención (0/10): 9

20. Comentarios Adicionales: si alguien la saca y tiene el nombre correcto corregir, solo ahi la cague

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web