zzz19aaa Publicado 9 de Octubre del 2023 Publicado 9 de Octubre del 2023 Chicos despues de tiempo vuelvo a este antro, primero pase por divinas y la verda el nivel bajo, asi q saltie aca y he aqui mis aporte 1. Tipo de Rostro: morenita, ojos pequeños, nariz fina, es veneca zamba 2. Edad: me dijo 30, si los parecia 3. Talla: sera 1.55 4. Color de Piel: zamba 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, lo normal pa su contextura casi 0 de barriga, senos pequeños mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo, 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ni uno y eso q le busque pero no encontre 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini negro, cuando me sonrio tiene los dientes chuecos, pelo medio ensortijado de esta zamba 9. Ajuste Vaginal: si apretaba esta enana 10. Sexo anal: si lo da por dinero extra me dijo, no pregunte cuanto 11. Mamada: se toma su tiempo intentos de gp, se deja maltratar porq la agarre de la cabeza y se la empuja y normal aguanto csmr 12. Relato del Servicio: bueno, la veo e intercambiamos miradas, le hago las consulta petinente y pa dentro, entonce ahi me dice su nombre q es mas raro yuleiny yoryely y eso q me dijo 2 veces pero no entendi. Bueno entonce le empezo a dar besitos en su hombro en su cuello en su oreja, y ella tambien se dja manosear , mientras nos vamos pelando, luego con la pinga pelada se me empezo a erectar y le rozaba la panocha y le metia dedo por su conchita q rika, luego de 1 min de manoseadas, empieza con el mameluco, q ahi hemos estados otros 2 min, pasamos al cache ella hechadita al filo y ahi la bombeaba esta enana si q aguanta castigo, luego con sus piernas al hombro y con leve levantada, luego le dije encima ahi le chupaba sus tetitas, y nos repartiamos besos por el cuello y la oreja q riko, me decia frases en la oreja pa excitarme dame tu lechita papi, q riko , luego le metia dedo por su conchita y la agarraba del cuello, luego le pase mi dedo por su cuello y ella agarro y me empezo a chupar el dedo y ahi la empeze ahorcar xd, y normal esta enana, luego le pedi de perruno y ahi la empeze a bombear y metia dedo a su anito mientra la nalgueaba y asi estuvimos hasta q se me salieron los negados q dikoo 13. Higiene Personal: si al final se paso su trapo y agua, me paso alcohol antes del servicio 14. Besos en la Boca: no, aunque ganas no me faltaron pero de ahi la pense y dije no 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 17. Número de Habitación: cuarto 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de este antro 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 20. Comentarios Adicionales: si alguien la saca y tiene el nombre correcto corregir, solo ahi la cague
Tony Stark Publicado 18 de Enero del 2024 Publicado 18 de Enero del 2024 Atencion de una semana aqui va el desarrollo de la atención con esta femina, es una chama 1. Descripción del Rostro: tiene la cabeza un poco alargado, pomulos normales, nariz chata, algo frentona, ojos semichina, pestañas delineadas, cejas algo pronunciadas, boca normal algo carnosa. Cabello: largo negro a veces crespo. 2. Edad: casi los 30 años 3. Talla: 1.57 m 4. Color de Piel: negrita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura si acorde, barriga tiene algo de barriguita, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura, culo semicacheton, piernas firmes acorde a su body 7. Tatuajes o Señas Particulares: *vi un tattu de un nombre casi a la altura de su cuello * vi otro tattu en su brazo 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia en bikini y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: claro no ajusta muxo pero tiene su maña para hacerlo ajustar riko 55% 10. Sexo anal: si lo da por un adicional completo 50. 11. Mamada: es una mamada exuberante, trabajada y que tiene su repertorio, hace gp, manosea las boloñas y les da el saludo respectivo, por poco y me vaceo😄 12. Relato del Servicio: Bueno ese dia paseando, me paro y le pulseo , me dice algunas cosas mas y pa dentro, en eso comenzamos la faena, manoseos, paleteos, la puse contra la pared y la sobaba, nos quitamos nuestros trapos, en eso me tira a la cama y me quita la truza, lo forra el biyaco, y comienza a realizar el guion de su mamada, luego procedimos a las poses sentado ella moviendoze como una licuadora, luego pasamos a parados, se posiciona para darle duro, con intensidad, pasamos vaquerita que riko se movia esta condenada, tmr me daba ganas de chuparle los senos solo picotie, ya estaba recontra arrecho, luego pasamos a misionero ella tirada con una mirada de arrecha, me decia dame duro, csm se la sampe duro ptmr esta cojuda me la apetraba, tiene su maña para ahorcarlo, luego pasamos de misionero, el cual ya tuve q darle a revoluciones, nos teniamos apegados y como sus tetas que agarraba no eran grandecitas, le agarre del cuello con temple y sensualidad, y luego de unos min comienzo a botar los negados, una lavada y conversada, le pago y me retiro, saluditos. 13. Higiene Personal: si limpia tiene todo alcohol, jabón, papel, me entrego todo para asearme. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: molino 17. Número de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si normal el cuarto y lo normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 puntazos, esta negra sabe hacer su chamba, lo disfruta el sexo, como da culito tendría que ser ese puntaje 20. Comentarios Adicionales: Esta es una negra q es tranquila y se le ve con su amia la tanquesito blancona vecinas de room. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1
zzz19aaa Publicado 6 de Abril del 2024 Autor Publicado 6 de Abril del 2024 Bueno he aqui mi post con yusme actualizado a la fecha de hoy, q buen polvo, si el cuerpo lo trabajara q mujeron dios mio 1. Descripción del Rostro: tiene cara feita, ojos achinados, dientes chuecos, en la lengua tiene como 2 piercing 2. Edad: ya es madurita tendra 31 3. Talla: es petiza 1.56 4. Color de Piel: es morena zamba 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca ha engordado esta csmr, senos pequeño pero a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: q buen panorama ese culo como aguanta esta enana 7. Tatuajes o Señas Particulares: ya le he visto como 3 pero el q recuerdo mas es uno nuevo q se ha hecho en la nalga derecha se ha puesto su nombre xd yusme con algo blanco no se q mrd, 8. Apariencia / Vestimenta: ahora ultimo para con un enterizo negro pa tapar la barriga y sus zapato con taco negro, las 3 ultimas veces q la vi y me la comi taba con ese traje 9. Ajuste Vaginal: q rico ajuste de esta enana sera 55 %, con metida de dedo, se deja masturbar y le hago tragar el dedo 10. Sexo anal: no pulsie pero le abria ese ano y le metia dedo 11. Mamada: aca se esmera hace su garganta profunda con atoros y ojos rojos el tiempo sera como 5 min 12. Relato del Servicio: bueno ya este es mi cuarto polvo con ella pero siempre ha sido asi tiene buena atencion esta nerita, me ve y me dice t vas atender y le digo me sacaras toda la leche claro y entonce pa dentro, un besito en el cachete una breve conversa y de frente a chaparla del cuello mientras ella me besaba la oreja el cuello, luego se voltea y empieza a restregar su nalga en mi pinga, y yo le empiezo manosear, mientras nos vamos pelando, luego me saca el short, y asi pelado empieza a sobar su conchita me la puso duro, de ahi se voltea y le empiezo a besar las tetas q ricas, y etonce le empiezo a dedear esa conchita buen rato y ella tambien me la empieza a masturbar y asi estubimos hasta q se sienta y me mira la gampi y me lo empieza a chupar pelao y yo me palteo y luego agarra el condon y lo pone con la boca, y empieza con el mamei, luego le digo ya te quiero cachar y empezamos con misionero le metia los dedos a la boca mientras la bombeaba y ella me los besaba q rico y luego pasamos ella encima con sus movimiento me cago y se hecha a mi costado y la empiezo a dedear y ella me da sus tetas y e nuevo me ve la gampi y la vuelve a chupar pa enderezar al muchacho y continuamos con ella encima con variantes y por ratos la dedeaba luego de perruno la puse y nos volvimos a hechar una breve conversa y luego se me monta encima de nuevo xd, y hace la de cangrejo y ahi bote mis ultimas gotitas q el condon se quedo dentro de su concha y nos reimos, luego ya una breve conversa besito en el cachete y safe 13. Higiene Personal: al final le vi q se metio su enjuague, ahi me alcanzo ph y hay jabon pa lavarme el cuerpo csmr ese colchon ya lo deje todo hundido csmr 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: sera como 35 min x 35 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: molino red 17. Número de Habitación: estaba en el 22 ahora 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal y q cambien ese colchon noma lo destroze xd 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos solo q haga ejercicio pa bajar esa barriguita 20. Comentarios Adicionales: bueno eso es tooooooooooodo
W4YKI Publicado 31 de Octubre del 2024 Publicado 31 de Octubre del 2024 Poniéndome al día No había nada bueno, tenía que bajar locura con alguna 🐩, esta cobraba tarifa oficial, ya que chucha, aprobó entrevista así que para dentro. Esta es mi experiencia con esta 🐩: 1. Descripción del Rostro: Bien maquillada. Rostro medio ovalado, ojos medios achinados, nariz pequeña, dientes chuecos, cabello negro 2. Edad: 30+- 3. Talla: 1.55 cm aprox. 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, no hay cintura, sí panzona, senos pequeños a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, qlo pequeño estriado, piernas cortas gruesas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo los siguientes tattoos: - En la mano unas especies de ramas flores - En la nalga derecha un nombre - Tiene más 8. Apariencia / Vestimenta: Un enterizo enmallado e hilo 9. Ajuste Vaginal: 75%. Se deja dedear 10. Sexo anal: No consulté 11. Mamada: Decente. Tiempo: 2 - 3 min aprox. Ella en cuclillas, yo echado al filo. Succionadas lentas y moderadas. Sí face to face, sacada de lengua, se cachetea. Intentos de gps. No balls. 12. Relato del Servicio: Una vez dentro hice el esfuerzo de imaginarme que era otra loca xd. De arranque la manoseo, ella comienza a bailarme, nos quitamos la ropa y seguimos con el paleteo, la echo y comienzo a dedearla mientras chupaba sus tetas, ella acompañaba con caricias al cuerpo y frases arrechantes, ya andaba empilado. Procedemos a la mamada descrita. Empezamos el kche ella encima, se sienta lentamente, poco a poco iba moviéndome hasta que entra todo, ella empieza a moverse algo, unos cuantos sentones y se cansa, la posiciono bien y comienzo a darle mientras chupaba sus tetas, ella acompañaba con gemidos y besos al cuerpo. Pasamos a vaquerita invertida mientras la nalgueaba. Luego hacemos misio en la cama, aguantaba la chata mientras le chupaba las tetas y cuello, no quería mirarla pes xd. Paso a posicionarla en perro y sus variantes con sus respectivas palmadas y abridas de nalgas, me loqueaba con ese qlo. Luego la pongo al filo para patas al hombro plac plac plac. Por último la pongo en 4 al filo, me loqueo, la sujeto bien de las caderas, la nalgueo, le aprieto las tetas, hago que pida chele y listo. Terminamos sudados. Pasamos al aseo respectivo y bye. 13. Higiene Personal: No sentí malos olores. Me ofreció ph, alcohol y jabón. 14. Besos en la Boca: Me robó unos picos 🤮 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 35 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino red 17. Número de Habitación: 38 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. No reloj, se deja kchar, la vive, mamada decente, respeta tarifa. Solo el cuerpo en debe 20. Comentarios Adicionales: No puedo darle más por el body, pero si te gustan así pues provecho
Publicaciones recomendadas