JIN KAZAMA Publicado 4 de Enero del 2020 Publicado 4 de Enero del 2020 1. Descripción del Rostro: Simpática, de cabello lacio negro, nariz pequeña, cara ovalada 2. Edad: 24-26 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, algo, barriga leve al sentarse, unos mangazos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ buen Culo, en perro tremenda pera, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté, pero creo q no tiene tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la veo de negro, ese día estaba con un vestido a mallas, hilo negro y brassier negro 9. Ajuste Vaginal: 40%... en perro ajusta 10. Sexo anal: No voy por ahí 11. Mamada: Se toma su tiempo, mandó saludos por 2 min. Cronometrados... No visita bolas 12. Relato del Servicio: Debía este rating de hace 2 semanas... Y ya la tenía en agenda a esta monita... Como tiene su gente decidí esperarla y en esas la. Veo libre y le hago las preguntas de rigor...ya adentro me recibe con un besito y me pide pago, se desiste... Hago lo mismo y ya estaba fierro, me hecha alcohol en las manos y saca el condorito para el mamey respectivo... Termina y me dice papi como quieres y empieza a cabalgar mientras agarraba tremendos mangasos, no se sentía ajuste ptmr, luego misionero y nada, luego patas al hombro ahí recién ajustaba, luego perrito me volvió loco tremendo corazón qe se formó, le di a full y salió todo el huayco... 13. Higiene Personal: Se lava después del kache, antes te pasa alcohol en las manos 14. Besos en la Boca: No beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min. / 40so 16.Telefono / Anuncia / Local: S.G 17. Número de Habitación: Scf ese día estaba en el C65 para rotando esa flaca 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya todos conocen, pequeño limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos 20. Comentarios Adicionales: Buena onda la monita, pero ahí nomas no regresó... Seguiré probando a las demás... Saludos.
Mustang coronel Publicado 8 de Enero del 2020 Publicado 8 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, nariz pequeña y cabello lacio Agregar una mirada de ser tremenda puta2. Edad: Más de 263. Talla: Sin tacos no llega al 1.604. Color de Piel: Trigueña clara por la luz que usa Se le nota como un bigote 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, buena cintura, leve barriga y unas yetotas6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera mediana Culo mediano a grande Piernas bien ricas Su marido debe ser un afortunado yo la tendría de sexo y agua. PD sus patotas me jalaron y mi chalonsito diciéndome ella es7. Tatuajes o Señas Particulares: No mire8. Apariencia / Vestimenta: Una huevada negra malla Y el típico hilo y sosten9. Ajuste Vaginal: 50% solo al incio PD al parecer le gustan los que la tienen gruesa10. Sexo anal: Nones si sentí ajuste en esa concha pa ser noche. No me wa quejar11. Mamada: Muy rica como me gusta así morndiendome solo falta que me mire Ptm ya sentía que me venía y ella sólita se detuvo, gracias porque sino ya la cagaba 40 so al agua 12. Relato del Servicio: Llegue y todas las rucas paraban llenas, así que la vi y me jalo con esa mirada y esas patotas. Lo malo es que es mecánica y se pone hacer hora por 2 o 3 min y luego recién empieza con el mamey descrito Se prosigue con el acto de fornicackon, donde claramente se empieza en ella sometiendome...esos sentones que son tan ricos ya un poco cansado pido cjepa y perruno donde el ajuste mejoró, pero siempre el puto pero siento que le gusta entre el hardcore y lo cariñoso. Me a loco como toro en celo y le doy duro a lo que siento que la pendeja se aguanto y en ecambiobde pose tiro un líquido al suelo. Ya pa acabar misionero donde que rico se siente sus paredes vaginales pero va cediendo que lastima. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia y no con el cabello sucio como vi a otras kines14. Besos en la Boca: Nel Tampoco pude probar tremendas tetas. Un afortunado su cachudo de turno15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: G17. Número de Habitación: A espaldas de la barra 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien ventilado y pa que no se escuchaba mucho el ruido19. Puntaje de Atención (0/10): 4de 10 La sentí muy fría y mecánica,aunque tenga un ajuste adicional al promedio de rucas. Muy fría, más fría que el culo de Elsa 20. Comentarios Adicionales: Entre Brusco y suave PD no dejaba besar ese cuello ni las orejas fácil s su punto débil. Salu2 venados y volví a pecar 1
Zentaris Publicado 18 de Febrero del 2020 Publicado 18 de Febrero del 2020 Estaba con ganas de repetir con Michel(la ex condesas) pues la ves pasada no me fue tan bien pero como no la ví y la mayoría de puertas estaba cerrada me decidí por esta que ya estaba agendada 1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño ovalado,cabello negro lacio y nariz pequeña2. Edad:28 por ahí 3. Talla:1.60 y algo más pero ni con tacos me pasaba 4. Color de Piel:Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/cuando se sienta se nota un par de rollitos/Senos normales para mi gusto6. Caderas / Culo / Piernas: Vestida parecía un buen culo pero adentro no era la gran cosa7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene al parecer8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la veo de todo negro, por lo visto le gusta ese color9. Ajuste Vaginal: Pues un 40% 10. Sexo anal:No pregunté11. Mamada:Lo normal para parar al de abajo,sentía sus dientes rosar todo el rato12. Relato del Servicio: Pues dando varias vueltas por el local no veía nada bueno, encima los cuartos cerrados,me dirigía al bar y la veo de lejos para que me agrado ya la tenía en mi lista desde la semana pasada cada vez que la miraba mee sonreía,consulta respectiva y para adentro.Ya en la habitación me di cuenta que estaba un poco matada me desanime un poco pero bueno,me pide el dinero y me preguntó cuál era mi nombre y aproveche para preguntarle el de ella,no me acordaba es algo díficil de memorizar.Comenzó con la mamada ya descrita ,luego dice:papi cómo quieres comenzar? Lo deje a su criterio,se puso en misión y ahi estuve un rato pero era media fria,le dije que se volteará,ya para acabar le di en doggy style pero no me gusto mucho pensaba que iba a sacar mejor culo pero no fue así encima fria derrepente no la llenaba jaja.Arroje todo la milk,beso respectivo y me fui a ver el show.13. Higiene Personal:Aseada, te aplica alcohol en las manos y al final se lava.14. Besos en la Boca: No fui por ahí,15. Precio:40 s +Peaje 10s16.Telefono / Anuncia / Local: S.G17. Número de Habitación:59, justo detrás de la barra18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las habitaciones ya conocidas normal estaba limpia19. Puntaje de Atención (0/10): 4 Algo mecánica y fria no la vive 20. Comentarios Adicionales:La ves de lejos y se ve buena encima es coqueta al mirarla pero no la vive como debe ser.
Fenix99 Publicado 9 de Octubre del 2023 Publicado 9 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: si es simpática pero ya los años lo a matado a está todos maquílada nariz pequeña cara redondita casi perfilada parece ala vecina de mi cuadra 2. Edad: más de 30 3. Talla:167 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grande senos q Rico 😋 cintura semin plana con barriga tanta chela tamvien de donde jaja 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yucas culonaza con esa malla negra q simpre para 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté en eso 8. Apariencia / Vestimenta: malla negra la clasica de ella q hizo estaba en sirena 9. Ajuste Vaginal: si alguna poses nomas 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada:nada de otro mundo no llega al go 12. Relato del Servicio: estube por allí dando vueltas de pronto la vi a esta le dije q haces aquí pensé q estaba en sirena me dijo si ps estoy aquí me cambie mendijo ya bueno vamos a entrar le dije ya todo nos desvestimos yo y ella pero no saca ni malla completo jaja esconde su barriga chelera después comiénzanos con cabalgada yo echadito cuando como movida bien esa mona buena posiciones para adelante y atrás q Rico 😋 full tiene esa Milf después a misionera allí me pegadito estube con ella jaja dandole plin plin de allí después cambiamos a cucharita dando tamvien diciendo papi papi así dame duro jajajaj esa mas rajona allí terminando a perrito igual sus gimeos fake dame duro papi jaja q basura tiene q aguántale nomas darle sus palmada En el culo de allí salió la leche q Rico ya anteriormente entre con esta a sirena ps ahora estoy haciendo a rt allí nos cambie ella tamvien nos despedimos y fue todo 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:nica 15. Tiempo de Atención / Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local:geisha 17. Número de Habitación:58 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:me dio risa esa ventutadora Ksm a webada todo lumi esa ordenada en tu Tachito como debe ser 19. Puntaje de Atención (0/10):6 por lo q conversadora es esta tipa pero es fría ala vez 20. Comentarios Adicionales: nada solo vi no tiene ventilador solo un weba dita q corre aire q encima pagado minentrada para ver esa ven tiladora no corre aire ala verga 1
SUGURO GETO Publicado 24 de Diciembre del 2023 Publicado 24 de Diciembre del 2023 @SAGITARIUS37 segun se lee es esta https://hermanodeleche.com/topic/71349-deyanira-ecuatoriana-scf/
Publicaciones recomendadas