Jump to content

ANTONELLA GUAPA GRITONA || ROOM A11

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello lacio negro, cejas delineadas, nariz pequeña, labios pequeños canosos, simpática en sus door.

2. Edad: 25 le daremos ya estaba noche.

3. Talla: 1.60 y algo.

4. Color de Piel: Clara con luz roja.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada voluptuosa / sinta / al sentarse un poco que no incomoda / con su plata.

6. Caderas / Culo / Piernas: sinta / culote / patona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recordar estaba arrebatado. Recuerdo sus uñas postizas en mi espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: zolcan negro y una malla negra ensima y sus tacos para levantar ese culote.

9. Ajuste Vaginal: Sinta tiene su maña.

10. Sexo anal: No pregunte. 

11. Mamada: Normal le quite el chupete a pedido mio, quería metérsela ya.

12. Relato del Servicio: Ya la tenía agendada pero no la veía los días que iba hasta que el día llegó y pasos largos fui apurado antes q alguien me atrase, me cuadro en su puerta y las preguntas de rigor negociamos y me convenció pasamos al matadero me da mi besito de bienvenida donde aprovecho para amasar ese BATAN ella hablándome al oído ya se me estaba levantando la antena así que nos desvestimos ella manda sus saludos ya no aguanto más y la tiro a la cama donde empalo la pongo patas al hombro luego de costado ella jalando sus pezones y gimiendo me arrechaban más, le digo que se suba a ganarse el pan y se mando unos sentones era un dolor placentero y ver ese potaso rebotar en mi mani pasamos a misionero esta vez al filo muy bajita la cama pero aguantamos hasta donde se pudo le digo que se ponga en firulais le meto sus nalgadas y ella solita se cacha a su ritmo, después sin piedad le meto metralla hasta que salio todo el nesquik me tiré a la cama a descansar un rato y chao.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, se limpia después de la faena.

14. Besos en la Boca: No wacala.

15. Precio: 40 limones.

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus.

17. Número de Habitación: Room A11 SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: Ya conocen esa fila.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 pts.

20. Comentarios Adicionales: Fue linda y amable del inicio, al comenzar con los tocamientos se puso más perra y salió buen polvo, espero que siga así la atención, volvería para hacer algunas cochinas más.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara d chuncha 

2. Edad:25

3. Talla:1.60 mx

4. Color de Piel:marrona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos
Flaca
6. Caderas / Culo / Piernas: ahi n lo justo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: truza

9. Ajuste Vaginal:si ajusta

10. Sexo anal: no pregunt

11. Mamada: le cache la cara

12. Relato del Servicio: estaba q ss mosqueba la pulsie y adentro ya q no habia mas opciones disponibles . Me chupo la pinfa rico pregunto sinera chileno sdvuro para pedirme nas plata ya q esos culo roros son pagsbinin y mongolitos jaja. Bueno ahi soll me dijo a era pingon y se sento n mi pinga la puse d perro y la taladrd duro soll pa botar la leche y la di  ya q pa mi me parece fea como si vendiera n el mercado abarrotes pero n calzon jaja

13. Higiene Personal: lkmpia

14. Besos en la Boca:
 Ni a fuera cochino
15. Tiempo de Atención / Precio:
40 x
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:
A 11 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10):
La firme no pasa ni mierda solo pa kachar no kiere q la partan . Etikosa . 
20. Comentarios Adicionales: ala firme no volveria ya q no es buena perra . Solo cachar x  ganarse su plata y no convense aparte q es fea d caray aburrida en el cache . Hasta las huebas