Jump to content

Minería con mujer del minero pt3

Publicaciones recomendadas

Publicado

Disculpas .  Me olvidé que tenía este relato. 3/4

Minería con la mujer del minero

Ni te imagines que me vas a meter eso por mi cola .. dijo Lenka espantada con los ojos bien abiertos
Jajaja me mate de risa por su reacción .  Pero lenkita no me digas que una mujer casada nunca le han pedido por atrás . No te creo.
Si. Pero ya te dije . Que mi marido la tiene pequeña
Ya pues así pequeña si te pidió .
Bueno. Si. Perooo. Miro avergonzada hacia un lado.
Si pero que ? Le dije.
Como.te explico... cunado te digo pequeña quiero decir muy pequeña!  Dijo haciendo un seña con la mano. Mostrando un dedo...
Jajajaja anda mentirosa.
En serio gatotechero.. nos conocimos desde ñiños y mi primera vez  fue con el pero. Desde ahí nunca le volvió a crecer el pene se quedó. Cómo pene de niño.
Comense a creerle porque lenka estaba muy muy apretada. Esa concha hermosa tenía muy poco recorrido para sus casi 35 años o poco más.. pero como es posible!?
Si. Cundo quiso meterla por atrás.. solo senti la puntita en la entrada pero no entro. Terminó en mis nalgas. pero le dije que si entro.
Que raro que te crea porque se siente diferente .
Ajaa! A ti te gusta meterla por atrás. Es un lugar sucio. Te puedes enfermar etc etc comenso a dar argumentos que por ahí no se hace eso .. buaaa!!
Además! Me encantó sentirte adentro... dijo estirando su mano para masajearme los webos y luego el tronco.
Me encantan tus manos lenkita. Le dije a instante que se me ponía fierro nuevamente la pieza .
Uuumm. Querías que me lo meta a la boca cierto? Dijo mientras bajaba con la boca abierta y la lengua. Amedio salir con.o si fuera saborear un helado.
De crema.
Hizo un oral lo mejor que pudo . Y de inmediato se montó. Abrió las piernotas y metió mi pene en sus entrañas. Entro raspando  Apretaba.  Y bastante. .  Jugosa
Bajo lo justo para que tocará fondo. Dentro de su peludita concha. Y comenso a moverse sin ritmo. Como.querie do.que mi pene pasará por cada parte de su ser. Comenso a sudar y ponerse tensa. Y más jugosa. Luego quieta quieta
Ahora me toca a mi. Le digo echnadola. Ala cama ella solo abre las patas y los brazos. Dandome las tetotas a disposición mientras penetraba todo con más fuerza
No pude aguantar y nuevamente vomité todo el semen dentroo de ella.  Me quedé chupando teta hasta que se puso flasido y sali de su concha rebalsada de sus jugos y leche por igual
Esa noche lo hicimos dos veces más .  Aunque la última ano termine porque lenka ya no aguantaba tanta pinga dijo que se irritó. La concha estaba al rojo vivo y decido dejar ahí para que me dé otra fecha.
Dormimos. Despertamos me masturbo como la primera vez.
Desde esa vez. Por tres meses tres veces por semana la recogía a unas cuadras de su trabajo. 
Me la cogía y la dejaba a un paradero de su casa aún chorreando de leche. Todo era felicidad.
Su concha se había amoldado perfectamente a mi pene . Nos complemetabamos 
Nunca imaginé que justo eso fue lo que nos delató. O tal vez un conocido la vio su ir o bajar de mi carro. Y fue con el chisme .
Un día me comentó que su marido estaba muy desconfiado últimamente que le hacía muchas preguntas. Y que la tocaba muy poco.
Seguro tiene a otra . Bien. Es sabido que los mineros. Tiene amantes en los pueblos. Etc le dije
El no es así. Me dijo avergonzada..
Aaah lo defiendes. Dije serio.
No te pongas celoso gatotechero. Sabes que lo nuestro es espacial. Y me beso.  Quien no caería con esos argumentos.
Fuimos a un hotel.Follamos como siempre.. tenía un culo espectacular blanco. Grande en forma de corazón . La curiosidad le trate de rozar el ano
Nooooooooo.. te dije que ni lo pienses
Porque no lo intentamos. Solo un poco. Jejeje
No noooo.  Pídeme cualquier cosa. Menos eso.
Aaahh bueno. Entonces depílate la papita!
Queee jajaja ya está bien. Aunque nunca lo hago ..
Me dijiste que te pida otra cosa así que cumples
Ok ok.
Cachamos. Un amas y a su casa. Como siempre un paradero antes
Así. Hasta fin de mes. Dónde. El cachudo. Digo. Su marido regresa
A los pocos días. Amanece. Tomo el celular y un mensaje.
Gatotechero. Tenemos que dejar de vernos! Me descubrió..

Publicado

Tip Nro 8.
8. Educación, amabilidad y humildad.

Algo que pierdes cuando le dices al lector que escribe cómo niño de 7 años.