EL GATO TECHERO Publicado 10 de Octubre del 2023 Publicado 10 de Octubre del 2023 (editado) Quise escribirle pero me bloqueó Carajo! Ahora. Que xuxa. Me quedo con ella mi mayor pero es perfecta . Estaba enculado Pasaron casi 15 días. Luego un mes y nada. Casi mes y medio me desbloquea y escribe . Hay que vernos. A tal en tal queda Cómo estás. Un poco mejor. Sucede que como me depile el comenso a preguntar porque y decirme cosas etc . Que ya no me sentía . Que me notaba mas ancha la vagina y tonterías Jajajaja No te rías es serio. Ya no podemos estar así que esto debe quedar ahí. Le di un beso. Respondio y nos fuimos al telo cachar . Nada cambio. Dos meses más . Pero lenka no escribía. Siempre llamaba al día que el marido regresaba a la mina . Ahora se demoró con.o tres días. Nos veMos en tal lugar Que te paso!? Lenka tenía un moretón en el rostro. Cómo.era blaca se notaba mal Me golpeó porque le respondí. Me tiene arta con sus celos . Lloró y lloró. Ya no aguanto. Ven conmigo. Sepárate Pero que dicen tonto. Si aún no terminas la universidad Si pero trabajo y tengo mis cosas. Podemos estará juntos. No gatotechero. Estoy casada y el le ha dado trabajo a varios de mi familia además .. Pero que dices. No eres feliz . Eso es lo que importa . Además te golpea. Si pero no lo puedo dejar. Entiendo gatotechero. Pero si quiero darle algo. Vamos. Fuimos al telo de siempre. Muchos besos. Agarrada de culo en las escaleras . En el cuarto la disvisto y veo que tiene algunos moretones más. Maldito. No te figures en eso . Quiero que me lo des por atrás.. Abrí los ojos de emoción. En serio lenkita? No me bromees así. En serio. Quiero que seas el primero. Pero primero. Quiero sentirte. Baja. Me saca el pene del pantalón y se lo mete a la boca . Ya fierro. La hecho a la cama y se la meto. Entra rico pero tranquilo. Esa concha había cedido. Adentro y fuerte con.o l gustaba. En misionero Luego en perro. Ploc ploc.. su gemido. Y un grito de placer. Se vino. Era muy jugosa De espaldas. Abre una pierna y dice . Con cuidado. Pongo empujó empujó. Ella en la almuada gritando empujó más Siento que cede . Dejo caer mi peso y era un taladro perforador. Entra casi casi corta dome la circulación de la pija. Un intento de movimiento y plaaassshh. Toda la leche dentro de las paredes anales de lenka La verdad que sus enormes nalgas si roban varios centímetros. Pero entro. Al sacarla. Sale rojo. Csm . Estás bien. Me duele mucho. Con lágrimas en los ojos. Voy a la ducha. Sale y dice . Me salió sangre del culo Uups Te pásaste . Ya fue ya no tiramos. Por ahí. Ok tranquila pero o fue delicioso Me alegra que te gustara.. Ese mes seguimos viendonos para cachar y se lo intente meter por el culo denuevo pero no me dejó. La última vez que la Vi. Después de cachar. Y dejarla con la leche adentro. Porque ella tomaba pastillas anticonceptivas. Me dice. Sabes. Me gustaría. Tener un hijo tuyo gatotechero. Que sea igualito a ti. Jajajajaja Que graciosa . Nos vemos en una semana que se vaya el cachudo. Ese mes llegó el marido. Pero está vez se llevó a lenkita. Con el a la selva. No pudimos despedirnos. A los tres meses me escribió. Diciendo Gatotechero no sabía como decírtelo pero estoy embarazada y me voy con mi esposo a vivir fuera de lima. Gracias por los lindos momentos. Etc etc Nunca me sentí tan vacío. Porque me dijo eso la última vez!? .. Editado 10 de Octubre del 2023 por EL GATO TECHERO 2
miri Publicado 8 de Noviembre del 2023 Publicado 8 de Noviembre del 2023 Me hiciste llorar webon !!! 2
Publicaciones recomendadas