Doctor Sean Morfi Publicado 10 de Octubre del 2023 Publicado 10 de Octubre del 2023 Tenía time que no iba al búnker, decidí ir a ver si había algo nuevo, desde la salida de las peruanas más ricas como Cielo y Kiara, pura chama nomás hay. En fin de las 3 q me presentó la tía, una era la watona de rubí, la otra una tal Cielo q esta en debe y una chata flaca llamada Catalina (Gusmary me dijo que se llamaba) ahí va 1. Descripción del Rostro: Con maquillaje todas son bonitas, a esta flaca justo la encontré recien llegando y pta cuando salió a presentación otra cosa. Pero si cacharro masomenos 2. Edad: Me dijo 22 pero le pongo 27, 28 para tener dos hijos debe tener esa edad aunque ya hay chamas que ni bien llegan a Perú se embarazan. (Me contó que tenía dos crías negadas) 3. Talla:1.55 aprox no es alta. 4. Color de Piel: chama medio marrona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada poca barriga, sus senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo único rescatable es su cul0 redondo pero pta más adelante cuento la cagada. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios por todo el cuerpo, justo su nombre Gusmary y de sus hijos y más wevadas en las piernas 8. Apariencia / Vestimenta: calzon rojo y arriba un top. 9. Ajuste Vaginal: Ni mela, más abierta que la tía de recepción. 10. Sexo anal: si hace pero quiere 200. 11. Mamada: mecánica, por compromiso nomás. 12. Relato del Servicio: Pague peaje en el segundo piso, un tío dice que las cuida porque roban, me pidió un sol, como no sabía le escribí a la tía y me dijo que si que un sol para subir. Bueno andaba arrecho así q le di al muerto de hambre del chamo y subí. me enseñaron 3, la elegí porque de las 3 la única pasable. La weona se demoró un culo maquillándose, le dije que espero no cuenta como tiempo. En fin, entró, estaba como fastidiada porque dice que atiende mejor con los que piden una hora, yo pedí media y le dije que si no quería normal pedía a otra, me dijo que no, no, sigamos. Se sacó la ropa y de frente fue al muñeco, creí que lo chuparía a pelo pero le dije que no que ponga el condón, soy bastante precavido en eso, en fin, me la chupa hastaas wevas. Le digo échate en la cama para empezar y ahí viene la wevada. A pesar que recién llegaba cuando abrió las piernas se vino un olor asqueroso a pescado muerto, en serio, ni cuando tiro más de 4 veces huele así, en fin ya estaba ahí y ni modo, le di de costado para que no abra tanto las piernas porque en serio apestaba sh concha. Bueno, estuvimos ahí un buen rato y le digo ponte en perro, la pongo en perro y al abrir sus nalgas, pedazo de caca sin limpiar había en su culo, csm me dió un asco, ahora entendia porque olía tan desagradable, ni cagando continue, le reclamé porque me atendía con tanta falta de higiene, me dijo si no quieres seguir sal. Me salí y le reclamé a la vieja y me dijo que si que estaban teniendo problemas con Gusmary porque no era el primero. Pedí mis 80 soles y me fui. 13. Higiene Personal: concha apestosa y culo con pedazo de caca 14. Besos en la Boca:nica. Si así tiene la concha y el culo. 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 sol de peaje y 80 por media 16.Telefono / Anuncia / Local el de siempre 4to piso de Isaguirre 17. Número de Habitación: el primero. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuando entré el cuarto olía a sexo, pero ese olor era menor que de Gusmary 19. Puntaje de Atención (0/10): sin puntaje, me dió asco. 20. Comentarios Adicionales: Regresa Kiara, Cielo, Shantal. 1
Publicaciones recomendadas