Jump to content

Daniela Veneca Culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:cara redonda ojitos bonitos pelo largo negro me parecio bonita

2. Edad:25 o 26 abriles

3. Talla:1.63

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda tiene su cintura casi no tiene barriga tiene su cintura Senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culazo buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía en el brazo y otros mas  pero x ver ese culazo me distrajo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con sonten e hilo negro

9. Ajuste Vaginal: en algo 

10. Sexo anal: si lo da para terminar

11. Mamada: basica x poco tiempo pero le dije que siga un poco más y si lo hiso

12. Relato del Servicio: la  vi parada fuera de de su cuarto mostrando ese culazo en prima me fui a hablarle las preguntas de rigor como dijo culito para terminar y para adentro conversamos un poco iso un bailecito después agarre ese culazo y lo chalaquee play plak melas después  se hiso la mamada básica primero piernas al hombro con su respectiva chupada de tetas después  perrito luego de costadito se subio a montar luego se iso ranitas luego se voltio y se mostro ese culazo rico tamare ese culazo de ai le pedi el tubo en perrito que culazo que sacaba me estaba demorando y la un poco que se imcomodaba y le do fulll hasta que salio todo el milk

13. Higiene Personal: se lavo la cuca

14. Besos en la Boca:nada

15. Precio: 40 con tubo incluido

16.Telefono / Anuncia / Local:colo

17. Número de Habitación: 35 se me olvido preguntarte si iba a estar fija o rotando ese culazo me iso olvidar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 para 6 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: es colaboradora no ase paltas y no te apura al último un poco que se incomodo x le di x el tubo

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo agraciada ojos dormilones

2. Edad: 25 por ahi

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel:trigueña  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene cintura  /un poco no incomoda/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas/ da para mega culona /de acuerdo  a su contextura  de culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo y por el muslo

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini  de dos piezas  y con hilo para mostrar su enorme culo 

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: afirmativo  da ese chico para terminar  

11. Mamada: monse no tiene técnica chupa  la mitad de tronco pone la mano en el tronco y da unas cuantas chupadas ahí pierde  puntos le daría  01/10 desaprobado 

12. Relato del Servicio: bueno chequeando por los pasadizos  veo a esta mega culona  de espaldas como llamando con ese culazo  a los lecheros y fui a consultar  y me ofreció buen servicio  chico incluido  y  para adentro nomás  bueno empezó  con un bailecito  mostrando ese culazo  y al toque  me puse al fierro y empeze a nalgear  ese culazo después  el mameluco  más fulero descrito unas líneas  más arriba por un minuto mas  o menos  después las poses  clásicas  filo vaquero invertido  en sus dos  variantes   y perrito donde le di parejo ese culazo  chocaba con mi pelvis  ahí si tiene buen panorama   y abriendo  esas nalgas y viendo ese chico y muy trajinado después piernas  al hombro donde  juge un poco con sus tetas y unas cuantas chupadas  ya sentía  que se  me venía le pedí  el chiquitín y se puso en cuatro y se pasó su lubricante  y tuve  que abrir esas nalgasas  para poder penetrar  y le di despacio  ahí si sentí ajuste después se aflojó  como su concha y le di como a caja y termine lo malo que es fría como muñeca para mi es mecánica no vive el cache

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nicanor

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos  por  40 soles no apura pero es fría 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial 

17. Número de Habitación: 20 día domingo  para rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 /10

20. Comentarios Adicionales: para probar  una mega culona y no dio buenas espectativas  no entraría  otra ves  
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
Caí por este cuchitril y coincidí en atención con esta kine que es tipo tanque de guerra pero con buena forma.
1. Descripción del Rostro: Cara redonda, ojos dormilones como redactó el hdl anterior. cabello lacio y suelto mediano.

2. Edad: dijo tener 23, los aparenta.

3. Talla: es mediana, sus 1.60 mts.

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, con cintura de acorde a lo gruesa que es, con barriga pero no descolgada, senos medio a pequeños, pezones claros que los da a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas anchas con un culazo que quiebra y unas yucasas bien gruesas que en perrito no puedes cerrar tu mano en esas pantorrillas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno muy notorio que no pusieron en el R anterior y es un nombre en todo el centro del cuello, otro por la pierna. tenía una bincha blanca de tela floreada.

8. Apariencia / Vestimenta: En biki como de cuero sintetico negro, en sandalias.

9. Ajuste Vaginal: Sí senti el apriete de esa panocha

10. Sexo anal: Lo ofrece para culminar 

11. Mamada: Lo da por cumplir.

12. Relato del Servicio: Estando por el corredor principal veo a unas que otras kines de paso y abre su puerta esta culona ancha de abundantes carnes, ya la había visto en BR bajo el mismo nombre así que recordé y para adentro. Empieza con un baile moviendo ese culazo sobre tu ropa interior, luego se termina de calatear y deja que lama sus tetas, luego te pide pararte frente a ella y empieza el golo, efectivamente pone la mano en toda la pelvis y empieza a mamarla como no queriendo toparse con algun bello púbico pero eso son gajes del oficio, bueno después de esa mamada se bota a la cama patas abiertas y veía tremendo animalón que me puso arrecho, tenía como un fetiche que lo cumplí, entonces la puse patas al hombro e introduje todo el mazo en su panocha, sentí un buen ajuste aceptable ahí agarrando piernas clítoris, de todo. Luego la pongo de chanchito y que rico panetón se formaba pues es tipo gorda pero se puede notar lo quebrada, ahí empujaba agarrando cintura buen rato, no quise arriesgarme a que ella montara pues me podía dejar sin aire así que le pedí el chico para terminar donde entró con un poco de resistencia, adentro ya empezó a lubricar y se vino toda la chufla dejándome acabar hasta el último suspiro. 

13. Higiene Personal: Ofrece alcohol y papel al inicio y final, ella hace lo mismo y no va al baño ni a lavarse ni a chicar.

14. Besos en la Boca: No intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so, tiempo promedio 10 . 15 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial.

17. Número de Habitación: Lo que denominan corredor vip, talvez rote, por ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un cuarto amplio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Solo dejó llevar la atención sin poner mucho de su parte, no lo vive ni trata de entrar en confianza, por carne y gusto de probar el * su 5.5

20. Comentarios Adicionales: No ví muchas kines entre semana, creo que sería irrelevante un listado de 15 kines nn
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Regreso esta Culona 

1. Descripción del Rostro:
Cara ovalada, ojos dormilones, cabello negro crespo, lentes con marco negro tipo hisper.
2. Edad:
28+
3. Talla:
1.62
4. Color de Piel:
Blanca no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gordibuena
Casi inexistente
Se nota
Medianos tirando para chicos. Operados
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas
Culo grande si atributo mas atractivo
Piernitas de chancho

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si varios en especial uno en el pecho que dice " K A R L A" con fuente times new roman.
8. Apariencia / Vestimenta:
En hilos y tacones 
9. Ajuste Vaginal: ajuste de 80% y luego va cediendo.
10. Sexo anal:
Si para terminar.
11. Mamada:
Bien monse solo se concentra en la punta. 0/0 desaprobada 
12. Relato del Servicio:
Llegue para buscar a esta puta desaparecida desde el año pasado. La cual no conocia su nombre y quería sacarle la espinita de la duda. Por lo cual apenas la vi fuí de frente al mate. Iniciamos con un bailecito de culo. Luego una chupada monse. Pasamos a que se montara del derecho y al revés. Luego a posición de ranita y para terminar en 4 por ese ano. Cada pose 30s hermanos. Pague y safe.
13. Higiene Personal:
Se pasa alcohol noma
14. Besos en la Boca:
NO BESEN PTAS CARAJO 
15. Tiempo de Atención / Precio:
5 min esta pdja / 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colonial 
17. Número de Habitación:
27 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
3/10 
20. Comentarios Adicionales:
Ya me saque el clavo. No es recomendado 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara redonda, cabello negro crespo, ojos dormidos, lentes grandes.
2. Edad: 25
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: Morena clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, si, poca, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Culona, acordes a ese culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes de rosa en la cadera derecha, brazo derecho y hombro izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta: En hilos y tacones 
9. Ajuste Vaginal: si ajusta.
10. Sexo anal: si lo da.
11. Mamada: Por cumplir, pone la mano en el tronco y se concentra más en la punta.
12. Relato del Servicio:
 Comienza moviendo sus nalgas de un lado a otro, frotando al muchacho. Luego la mamada descrita, después al filo de la cama, misionero, vaquera invertida y para terminar en perrito, donde se ve buen panorama, ese culo.
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: No
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial 
17. Número de Habitación: 27 o 28
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 
20. Comentarios Adicionales: Entré solo porque es culona nada más.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, semi-redondo, bonitas facciones, pelo negro ruloso

2. Edad: 25 años +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / maso / yes, chelera / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso, goldo, consistente / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, antebraz der., encima de teta izq., muslo der. (una flor) x garganta (name karola) ....

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier floreados

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste 60%

10. Sexo anal: si lo dai 

11. Mamada: aceptable nomas

12. Relato del Servicio:
ptm le tenia un hambre caraj.. que cuando iba no la encontraba y si venia yo ya estaba deslechado , pero se alinearon las estrellas y se dio el encuentro, en test ofrecio menu completo y resbale de una, en el gologolo no es loba pero lo hace aceptable lo sufy pa izar el asta, ya listo a probar su totona y estaba ajustaricoo nomas le di metralla en dog style buen ratico y luego en patotas al hombro unas rondas mas de metralla para quedar picudo y pedirle en esa misma pose el culantro:dribble: uff un tanto se me complico pero me colaboro abriendose una nalga y yo la otra para encularla con tutto , ufff apretao csm, hasta pasar el reten y sentir la presion curuju, de ahi en adelante meti las estocadas en ascenso hasta ya meter march 3 y no parar hasta vaciar los frenos, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz tiger´s.

13. Higiene Personal: claruu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 18min. / 40 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL de trux

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 / 10

20. Comentarios Adicionales: me saque el clavo con esta culona, se deja kchar pero le falta aggtitud, cumplio lo pactado, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Redondo, ojos grandes y dormilones, nariz pequeña pefilada, cachetlncita, boca mediana, un par de lunares por la cara, usa lentes grandes de medida, cabello negro crespo tipo Semiafro. 

2. Edad:
No pregunte, sin embargo le estimo entre 25-28 años. 

3. Talla:
1.60 mts aproximadamente 

4. Color de Piel:
Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita/Algo/ligeros rollitos/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Grandes/Culo grande/gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tattos en todo el antebrazo derecho, abajo del hombro izquierdo, por la garganta (un name) 

8. Apariencia / Vestimenta:
Con hilo y tacos 

9. Ajuste Vaginal:
Normal. Diría que un 5/10

10. Sexo anal:
Si me menciono en su tarifa, pero solo para terminar. 

11. Mamada:
Simple: Chupa de arriba a abajo con ligero gp. Como por 1 minuto. 

12. Relato del Servicio:
Hoy nuevamente por este local. Siempre que la veía ese culo llamaba la atención, así que estaba vez decidi entrarle, hago la consulta lo cual responde de manera amable,así que sin hacerlo larga le digo ya. Entramos a su room. 
Un poco de conversa para romper el hielo mientras cada uno se desnuda, estando cerca nuestros cuerpos y de pie me da la espalda ; soba suavemente su locu en mi np para que esté se despierte mientras yo agarro y todo su cuerpo. Después se voltea, coloca el poncho para proceder con la mamada donde coloca la palma de su mano en la base de mi gampi. 
Sólita se pone al filo de la cama, se unta la manty, se abre de piernas, y procedo a taladrarla tocando su cuerpo y senos(también me acaricia suavemente), continuando con las poses, le doy de costado, en cucharita y finalmente en perrito (una de mis favoritas) donde amaso y nalgueo ese culantro, sentía que ya me iba a a venir así que la empiezo a dar duro causando que ese duraznaso aplauda y rebote fuerte ; yo mismo me dije a la mrd acá voy a perder y pues perdí, salió la lactosa y ya no pude ponerla de vaquerita 😪

13. Higiene Personal:
Limpia y sin malos olores

14. Besos en la Boca:
No

15. Tiempo de Atención / Precio:
16 minutos/40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Local La Colonial 

17. Número de Habitación:
27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto limpio con baño, agua en baldes 

19. Puntaje de Atención (0/10):
5.8/10
Polvo básico 
Como para tu primer polvo pasa piola. 
Quería quitarme el clavo, clavando ese Culazo xd. 

20. Comentarios Adicionales:
Como ando un poco corto de fichas por otros gastos, le di un polvo no más. 
A la siguiente si le doy mínimo 2.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 8 months later...