Jump to content

Amber de sokka

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ojos medio chinos, cara redonda de señora

2. Edad: 29 o 30

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos semi pequeños separados, cintura ancha y tiene barriga, en sus fotos no sale su barriga xq su barriga está llena de arruga, un asco

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha, culo paradito, piernas gruesas a pesar de ser chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vino vestida como una persona común, pantalón y polo y abrigo

9. Ajuste Vaginal: 3

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: 6.5

12. Relato del Servicio: en sus fotos se veía un culo enorme y tenía ganas de comerme un culazo y pues quedé con esa flaca ya que había salido una hora antes de mis prácticas.

Llegó, se metió a la ducha y empezó, en todo el polvo la flaca estaba con su cara de culo, se montó encima y como es chata creo que ni ella misma puede mover su culazo, yo tenía que hacer los movimientos, luego misionero y le miraba la cara de mrd que ponía, la puse a saltar y le daba suaves nalgadas y se vino la leche, demore mucho, sus 20 minutos tal vez xq esa flaca no me insentivaba nada la vrd.

PAL segundo polvo le dije que me la mame y dijo que ella solo mama y a sola vez, yo le dije que nomás quiero una Mada hasta venirme y me dijo que no y pues ahí ya quedé mal, la flaca se comenzó a vestir y me comenzó a hablar que sus otros clientes nunca se quejan, yo estuve muy incómodo la vrd, está perra no se compara en nada con otras que ya había probado anteriormente.

Otra cosa a recalcar es que está flaca cuando ya estaba viniendo para el hotel, me dijo que tenía que mandarle una foto de mi cara, que ella tenía que ser precavida xq es de esta ciudad y así, yo tenía ganas de irme y cancelar pero no quería problemas por si tenía algún caficho.

13. Higiene Personal: 8

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 952 677 672

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco, no había toallas, cabe recalcar que yo me hospede en un hotel, la flaca tiene su cuarto creo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: antes de atenderte como está flaca primero pregunta de todo, si hace mamadas, si da besos, su chupa las bolas, si se deja mamar las tetas, porque luego te va a salir que su trato es diferente o cosas asi