Jump to content

Melanie - colocha autista tubera

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño y ovalado, labios carnosos rojos intensos. Simpática la colocha 

2. Edad: 23 aprox 

3. Talla: 1.58 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si maso / ni plana ni golda / senos medianos ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera acorde a su contextura / culo mediano cacheton / ricas patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios en todo el cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas ese día, tiene sus uñas acrílicas enormes con temática de halloween bien piolas con esa la sacas de una. 

9. Ajuste Vaginal: 65% 

10. Sexo anal: te deja tubearla por 10 so

11. Mamada: tiene buena técnica pero le quita es es media ida como si estuviera en otro mundo 

12. Relato del Servicio: baje sábado por inercia y mientras daba vueltas la vi, me atrajo mucho su culito blanco y sus labios bien rojo intenso me soltó la tarifa pero la pensé, y cuando quise buscarla de nuevo tuve q esperar más de una hora xq la csm se había quedado jato 😂  entro me calateo y la weona media loquilla parecia ida no se si xq recién se levantaba o es autista, me miraba el Arlequin y como q su cabecita pensaba ciertas cosas y parecía q hablaba con ella misma jajajaaja cague de risa, empezó la mamada y mientras chupaba rico le agarraba sus tetas y su culito, se trepó y se movía pero miraba hacia el vacío misma autista csm pero está rica así q eso compensaba mi morbo, cambiamos a misionero y rico olía su perfume barato daba ganas de meterle lengua a esa bembita, cambiamos a perrito y le vi el ojete se ve el recorrido empecé q meterle dedito con cariño, luego contra la pared los dos parados y le pedí la cola, se echo su lub y empecé a meterle con cariño como no decía ni pinga se la zampe toda hasta el fondo solo dio un pequeño salto y como no dijo nada la chape de la cintura y empecé a darle con ganas, luego cambiamos a perrito q Rico melocotón se formaba csm y verle su carita de autista ufff le pedí de costadito y mientras la ahorcaba con cariño y con la otra mano le abría el cacheton y mientras olía su perfume barato no aguante más y solté toda mi avena. Intenté conversar un rato con ella pero como dije parece q vive en otro mundo jajjajaajajaja le pedí su fono xq fácil q migra q otro chongo mas decente. 

13. Higiene Personal: la encontré recién bañadita 

14. Besos en la Boca: ñofi 

15. Tiempo de Atención / Precio: 24 min / 40 + 10 por la cola 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: 102 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mrda de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el físico y dejarse tubear, le baja q sea media autista o quizás como ella dijo recién se había levantado. 

20. Comentarios Adicionales: recién llegada de colombia así q probablemente migre a un chongo más decente 🥲🥲 pi pi pi 
  • Me gusta 1
  • Haha 1