dick jones Publicado 6 de Agosto del 2015 Publicado 6 de Agosto del 2015 Mirarla me duele, es como ver directo al sol Mi vieja y la Gringa Mi mamá y la mamá de Karlita eran superamigas, de hecho habían ido juntas al colegio, y habían sido intimas, una de las historias favoritas de mi madre es esa en que a mi mamá le robaron el lapicero de punta de oro de mi abuelo usaba para hacer sus documentos más importantes y que mi mamá al entrar a la secundaria llevaba al colegio. Un recreo alguien había sustraído el lapicero, mi mamá lloraba y suplicaba, pero nadie le quizo devolver el lapicero, se quejó a la profesora pero la vieja no hizo nada, “debes cuidar tus cosas”, mi mamá lloraba pero su amiga le dijo “ no seas tonta, la Maritza Belon tiene un lapicero igual porque su papa es juez, mañana se lo robamos” A los dos días en otro recreo lo hicieron, pero consiente de lo que podía Pasar la mamá de Karlita escondió el lapicero en un muro de la escuela, “Adela no hables por nada” le había dicho, y cuando la Maritza puso el grito en el cielo la profesora también, la pobre Maritza lloraba, “era un Lapicero de punta de Oro” la profesora las desnudo a todas y busco mochila por mochila y nada, las azoto las interrogo y nada, al final al no encontrar nada las dejo ir. Pero la cosa no termino allí, ellas solo acudieron al escondite un par de días después, al fin de semana el lapicero de punta de Oro, volvió al escritorio de mi abuelo. Mi mamá era la chancona y la Mamá de la Carlita era la bonita, de hecho todas las de su familia son bonitas, por eso seguramente la mamá de karlita se casó bastante joven con un pata del barrio apodado “el pechitos”, pero después de tener cuatro hijos (la menor karlita). La vieja un buen día desapareció de la casa dejando a karlita de 4 años, y se decia que se había ido con un Lanero, y que había dejado a sus cuatro hijos y desapareció de sus vidas varios años, donde se fue nadie lo sabia. Karlincha This is the hidden content, please Conectar O Registrar Mientras tanto Karlita criada por su viejo era un pata más de la cuadra, jugábamos futbol, videojuegos, y demás, era una locaza, nunca arrugaba cuando la fregaban, la verdad era mi amiga, un día un pata, después de perder en algo, azadazo le dijo “tramposa” o algo asi, inmediatamente karlita le metió un cachetadon que sonó seguramente una cuadra, el pata le dijo con una mezcla de furia y llanto “eres más puta que tu madre”, yo no sabía muy bien que quería decir eso, pero pensé que karlita le respondería, pero no lo hizo, la mire y como que quería llorar, mirando al suelo, al verla tan vulnerable, me dio cólera y le meti un puñetazo al pendejo que cayo al suelo pero se paro, y nos sacamos la mugre, todos me miraron,”uuuuuuuu, por la novia uuuuuuuuu”. Karlita me tomo de la mano y me jalo hasta su casa, y cuando llegue a su puerta me dijo despacito “no le hagas caso, asi son los chicos”, “yo no soy asi” – “tu no eres un chico tu eres un hombre” , me dio un besito dulce en la mejilla, y la verdad nunca he vuelto ha sentir un beso tan dulce, un toque tan suave, y tierno. Algo del asunto se supo y karlita dejo de salir a la calle, y yo también deje de salir con la mancha salvo raras ocasiones. Un día mi mamá que andaba por algunas cosas en Lima, vio a la mamá de karlita, la vio demacrada, la reconoció y le pregunto qué le había pasado, la vieja conto. Se había ido con un Lanero, la trataba bien pero viajaba bastante a unas minas donde llevaba cosas y traía lana y oro, la vieja no pudo con su genio y le había sacado la vuelta con uno de sus choferes, el Lanero asado la boto de la casa, el chofer tenia familia y la había dejado también, tenia miedo de volver, y casi no conocía a nadie, andaba verdaderamente jodida. Mi mamá le rogo que vuelva con su marido, pero ella no quiso –“quieres que me mate”- , así que volviendo a casa, mi mamá fue a buscar al “pechitos” y le lo convenció de que buscara a la mamá de sus hijos “si no haz buscado otra mujer en tantos años es porque la quieres, además piensa en tus hijos”. El pechitos la fue a buscar y con los datos de mi vieja, encontró a su mujer en Lima, y según cuentan, la que no quería volver era la mujer, “después de lo que he hecho que vida me harías pasar”, al final y bajo el juramento de que no recordarían el hecho se la trajo y regreso cuando karlita ya tenía unos 10 años cuando la mamá volvió. Karlita la Bella Yo tendría entre 11 y 12 al terminar la primaria y con la amistad renovada de mi vieja y su vieja, le pedí que fuera mi pareja de promoción (de primaria) con orgullo vi que era la más linda (años después sería Miss todo, chachimbo, barrio, playa, colegio, primavera, carnaval, Universidad, Ciudad, Modelito) la más dulce, nada quedaba de la Karlincha, ahora convertida en una damita, de piel suave, tenia miedo de tocarla, siempre fui un poco timido, pero después de la fotos y una par de danzas, después de el premio al mas chancón. Todo termino. La mamá de la Karlita volvió más ambiciosa de pronto el humilde negocio de su marido le pareció insuficiente, su Toyota Corona poca cosa, las peleas eran una constante, al final el tio decidió irse a la selva por oro con unos patas, y la mujer se quedó en la casa con sus hijos. Al viejo empezó a irle bien, llegaba cada mes o dos meses con bastante billete, se compraron la casa de al lado, empezaron a construir una casa grande y por fin la tía compro la camioneta que exigia, la familia pasaba por una primavera. Y yo veía cada vez más lejos a la Karlita. Una mañana la puerta de la casa sonó con una tracalada de golpes, era la mamá de la Karla, llorando, “Chola el pechitos se ha muerto, me lo han matado”, al parecer el tio había encontrado una veta e oro y traía cada mes unos 300 a 400 gramos de oro, pero ese mes trajo casi dos kilos, y alguien lo centro y lo mataron en un hotel. Velorio La mamá se puso a llorar y yo solo quería ir con la Karlita, pero de inmediato mi vieja me mando a no se qué y no pude verla sino hasta después del entierro, la vieja se derrumbó, no hacía nada, mi mamá corrió con los gastos del entierro, una tía que tenía funeraria presto el cajón, y el nicho fue chancha del barrio. El Entierro fue breve los hermanitos en fila la mamá casi no se presenta (estaba destruida la vieja), y después no fuimos a su casa aun sin terminar, la Karlita estaba con su jean negro, blusita blanca y una chompita negra de lana, no lloraba pero cuando me vio me miro y me llamo con la mirada, y se metió a la cocina, la seguí, y allí se me colgó y se puso a llorar, y llorar, “porque porque”, no sabia que decirle, le dije que “pero ahora tu mamá esta contigo”. Ella se puso a llorar contra mi hombro, y parecía que no podía calmarse, hablaba ahogándose “ppp-orque dime porqueeee” al final dije, tu papa se sacrificó para que no les falte nada, además ahora tienes a tu mamá. Mientras El velorio se fue convirtiendo en una fiesta, llegaban cajas de chelas, los tragos, y el dolor se fue remplazando por la borrachera. Nos fuimos a su cuarto, estaba lindo, muy diferente a cuando vivía con su papa, ahora había muebles grandes, muñecas caras, un tocador, pero ella solo lloraba nos sentamos en su cama, pero no se calmaba, en eso la bulla del entierro se extendió los tíos chupaban, y la Karlita cerro su puerta con llave y saco un champagne de debajo de su cama y me dijo que lo abriera, lo hice y case me vuelo un ojo, busque vasos, ella solo tenia una vaso de wisky donde colocaba unos lápices lo vacié y bebí un poco ella tomo la botella y se lo tomo como gaseosa y me dijo “no seas marica toma de la botella”. Tome un poco ella me dijo “tienes cigarro”, - “no, pero si quieres consigo” – me miro “por eso te quiero” – “eres bien inocente” – “me escuchas”, me mira con esos ojitos llenos de ternura y me dice “sabes tus amigos piensan que lo peor que se le puede decir a una mujer es puta”, “pero son unos cojudos hay cosas peores” – “yo nunca oi decir eso a nadie” (le mentí) – “no mientas sabes todos saben, de mi mamá” – “yo no se nada” (le volví a mentir) – Amor y Deseo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se me acerco un poco y no sé porque me puse la mano en la barbilla y la acerque a mí y le di un beso, ella saco la lengua y me la metió toco mi palatino y mi muñeco nació, o despertó por primera vez, nos dimos una manoseada general, la verdad no tanto, yo solo me atreví a tocarle la espalda y la apreté un poco pero ella me aflojo la correa, me aleje un poco pero no mucho “no, no sé, no puedo”, “no tengas miedo, no es mi primera vez” (me mintió). Ella me acaricia el miembro me aprieta con fuerza creciente, y lo suelta dando una exhalación de alivio y risita jijijiji, toma mi mano y la mete dentro de su blusa y toco su sostén, “mete la mano dentro me dice” - “mis manos están frias” – “no importa” –me besa la mejilla – “quítame el sostén” - “voltéate le digo”, se rie no – “ha me lo tienes que quitar por adelante” – se lo quito con dificultad, sin que mi cuerpo la toque, pero me pone la mano en la espalda, y siento como un espasmo, cosquillas no se, encuentro el broche del sostén los suelto pero el sostén sigue, hay otro me dice, ha busco y lo suelto le quiero quitar el sostén, pero se atraca, “espera” me dice – “que?” se quita la chompa y la blusa y por fin puedo quitarle el sostén. Sus bellos senitos se muestran a mi, pero evito mirarlos de frente, ella me toma la cabeza y la coloca entre ellos yo no sé porque me puse de costado como para escuchar su corazón y ella mete sus dedos en mi cabello, coge un buen mechón y lo aprieta, me restriega la cabeza contra su pecho, yo le beso el seno y ella me conduce hasta su pezón, le doy un beso pero ella me sujeta la cabeza alli, hasta que me doy cuenta que quiere que se lo chupe, lo cojo con los labios, y ella me aprieta el cabello y me aprieta la cara contra el seno, - aaaaaahhhh , sigue – por una rato sigo ella parece buscar algo que no puedo darle pero cambio de pezón y con mas cancha. Le paso lengua, lo chupo con suavidad, “ayyyy malo” - dice- pero no le hago caso y me suelta el cabello y me quita la camisa, estoy tan nervioso que rompo un botón, se recuesta en la cama, se mete dentro y alli se quita el pantalón, su truza y las medias en un solo bulto y le lo tira sonriendo, veo que su calzoncito es blanquito de encajes y esta medio sucio, ven me dice – me meto y dentro del pantalón y busca mi miembro, lo sujeta con fuerza –“esta duro” y se rie –“estas moqueando jajaja”- me dentro me mete la mano sonrojo y me besa y con las manos me baja el pantalón y la truza, me quito todo y en un bultito lo saco y lo deposito suavemente dentro de la cama sobre mis zapatos. La beso, la toco le aprieto los senos ella se voltea y pienso que hice algo mal? Me asusto y le digo “que pasa amor” – “que quieres que haga” – sujetándome del pene me dice, “ponme tu cosa”-– trato de buscarle y lo pongo más atrás o adelante no recuerdo, - “auu me quieres hacer otro hueco”-. Se voltea y me dice “sube” – “no puedo” – “si puedes ven” – “me voy a caer encima de ti” – “esa es la idea jijiji” - me acomodo siento sus piernas –la verdad nos e donde ponerlo quiero verlo – la destapo, pero ella – dice –“noooo”- “que pasa” – ven y me acomodo, ella me guía con suavidad y lo conduce justo a la entrada y lo pone – “empuja” me dice – empujo y ella aspira aire entre sus dientes de conejita – issssssss- me detengo siento un resistencia – sigue me dice clavándome las uñas en una nalga – “empuja” – empujo ella se muerde el labio inferior – “Karlita estas bien” – “empuja con fuerza” - abre las piernas un poco más – y agarra un patito de peluche y lo muerde del pico y mientras trato de penetrarla, sin lograrlo , siento el corazón en la boca – trato de mantenerme sin aplastarla de apretar – no puedo, me tiembla la mano además me ha clavado sus unas una en la nalga la otra en el costado casi en la espalda y aprieta casi se cuelga de mi, levanta la cabeza y siento la cabeza del pato, y veo su carita de ojitos saltones como queriendo llorar, empujo no puedo ella se relaja y se echa para atrás, y me empuja con la mano, - “ya me canse”- medio enojada. Segundo Intento This is the hidden content, please Conectar O Registrar No te preocupes, mejor me dice, yo me hecho a un lado y juego con su cabello nos miramos un ratito, siento su calor, es dulce tibio un roce de sus pies me tranquilia, jugamos un rato con los dedos y los pies, sin decir nada nos exploramos,- toca mi pene con suavidad lo acaricia y siento que voy a estallar, pero no sale nada, el corazón parece que se me va ha salir, ella me agarra un nalga y la aprieta, y me abre un poco hasta que siento el aire, “un friecito”, me relajo, me besa y me dice, “Lo hiciste?” – “No” le digo – “jeje” medio nervioso – “en que pensabas” me dice – no se en nada creo – ella me confiesa, “yo pensaba en pájaros volando, dicen que es como volar”, “que es bien rico, pero a las chicas no les gusta”, “hablan de ·ESO” – “tu harías ESO” , “tus papas hacen ESO”, “quiero saber qué es ESO” , mi hermana me dice que “después de hacer ESO te olvidas de todo” y que no se acuerda de nada, ya no le duele nada. Llora otra vez mas “mi papa, me pegaba mucho”, cuando mi mamá se fue, se emborrachaba y le pegaba a mis hermanos a mi, pero no a mi hermana, nos decía “vayan a dormir”, y a mi hermana “quítame las botas”, pero se quedaba, venia tarde, lloraba y no me quería contar, una vez le pregunte que pasaba, y me dijo “el papa quería saber si sigo intacta”, no entendí, pero me asusto mucho. No pienses en eso le dije, ven la abrace, solo quería que no llorara, busque la botella de champagne y tome un poco, ella se tomo un poco y la bese, la muy maldita me paso un sorbito de champagne, al besarme, me asuste pero después me rei, me mordió el labio y me acomode sobre ella, me apoye con una mano y con la otra guie a muñeco a la entrada, y ella se volvió ha abrir de piernas, mas relajada, lo puse y ella me dijo, “con cuidado que duele”, - lo meti hasta que sentí una resistencia, empuje y parecía que la estiraba, ella hizo una mueca de dolor. Pero yo seguí, automáticamente me volvió a clavar sus uñas, y me araño la espalda, sentí el filo y casi lloro pero le vi la cara de dolor y pensé que estábamos a mano, o casi, me agache a darle un beso, y muñeco se metió un poco más y se dobló un poco, como si hubiera un recodo – mire asustado, según yo eso era directo pero no era, así que encontré otro ángulo con suavidad lo busque y fui entrando un poco más, hasta que allá me dijo, “asi asi”. Explorando su cuerpo lentamente le subi las piernas hasta que sus rodillas quedaron casi a la altura de mi pecho, y ella se quería agarrar a mi pero le sujete las manos y las apreté al colchón, ahora si la vi como asustada, -pero decía “asii si asii-“- “tapame la boca”, “no quiero gritar”, “con cuidado”- en eso sentí engrosarse mi miembro, lo sentí firme y empuje y ella –“tapame la boca” “donde esta el pato”- lo pongo el pato en la cara y cuando la suelto ella me clava sus uñas en el costado de la espalda, ya no hay salida ella muerde al pato y empujo veo sus ojos agrandarse, y su carita enrojecerse, cuando por fin venzo esa resistencia, final – da un gritito ahogado – su himen se rompe – Ella se venga con sus uñas y le sale una lagrimita de los ojos. Me detengo, pero ella me guía con la mano que me tiene clavada y lentamente con cuidadito prosigo ella se retuerce suelta al pato gime un poco, llora suspira, se rie, y vuelve a hacer muequitas, yo se lo meto dos o tres veces hasta el fondo y me quiero apurar. “No te apresures” – dice lanzando el pato– “si mi amor” lo hago con suavidad mirando su cara haciendo muequitas, como si temiera que la lastime – al rato se relaja y sigo dándole – “te amo Dick” – “te quiero mucho” – “sigue asi” – “suave” – “que rico es ESTO”, “hazme”- “asii asii” mientras me aprieta con la mano, imágenes gloriosas vienen a mi, nunca había visto la cara de una mujer asi, siempre las había visto tan serias, tan en control, pero ella hace muecas, sonríe abre la boca como para gritar, pero no dice nada, le salen lagrimitas pero no se queja, - “me ahogo” –pienso - haaaa – se muerde la mano – pero me mira yo estoy en la gloria, pensando en cuando termino. – me empuja pero no me salgo como la otra vez, solo arqueo la espada- cuando ella dice, ahí, no te muevas – no me muevo ella se mueve lento primero pero después su cadera toma un verdadero control, ahora si gime –aaaaay aaaaaaay aayyyyya- me clava sus putas uñas, y solo puedo pensar en el dolor, pero ella está en éxtasis – me ahogo dice – no – me ahogo – aaaaayyy, en eso regreso y el dolor desaparece, solo siento su cadera y veo sus ojos – la veo por fin como es, una mujer, con las tetas moviéndose y la cara lasciva, gritando (la he hecho mujer), me asusto pero en eso me muevo casi inconscientemente al ritmo de ella , en eso ella me suelto y después de una grito ahogado me suelta, yo ignoro eso y sigo pero es diferente ya no ha tensión, es como estar con una muerta Abre los ojos y las uñas me liberan, la cara se coloca de costado solo respira, pero yo sigo frenético y en eso siento mi primera oleada lechera, fuerte, salio un tiro, dos y trato de sacarlo ella lo evita y dice “déja duele” – dejo salir unos dos mas, No me quiero tirar sobre ella, trato de sostenerme pero poco a poco caigo con la mejilla puesta sobre ella, ella hace un esto y me poco de costado mirándola. Ella cierra los ojos por un rato mas, y luego como en una pesadilla da un espasmo, y me busca en la cama, me encuentra y rie, “has terminado, o estoy sangrando” – “yo yo” --- mete la mano y me muestra una mezcla de semen con sangre, se rie de mi cara de cojudo y se limpia en el pato. “Huele a lejía” me dice, boto al pato debajo de la cama y la abrazo, ella me dice que me ama, “las cojudas de mi clase van a ser solteronas”, “si nos hubieran visto se abrían asustado” “ni las de tercero jajaja”, “esas cojudas no se pueden imaginar”, “lo rico que es ESO”, “no saben por eso se rien”, “no saben nada”. Nos abrazamos un rato más, yo me quería vestir por si alguien llega, y ella me dice, “si sales te van a ver, quédate un rato ayúdame a limpiar”, y asi lo hicimos, nos quedamos mirando televisión ella primero sobre la cama, y yo en su sillón tapadito con una frazada, al rato se sento sobre mi y nos tapamos con la frazada, meto la mano en su vagina (recuerdo que queria tocar si su sostén ahora la toco con confianza). A eso de las 12 aparecieron nuestras mamás borrachas, y mi mamá me dice a la Karlita, esta es mi nuera, “La que no era”, y la señora dice, “que oficio o beneficio tiene tu hijo, para pretender a mi hija”, ”y que dote tiene tu hija Gringa” replica mi mamá, me levanta y nos vamos camino a el carro me dice, “NO te enamores de la Karlita hijo, puta la madre, puta la hija”. Doña Karla This is the hidden content, please Conectar O Registrar MI karlita es una de las mujeres mas bellas que conozco, dulce como un caramelito a sus años sigue rica y durita, bailando saya, de anfitriona cuando le da la gana y de modelito cuando no, en la clase todos me decían que se habían tirado a la Karlita, algunos que la habían sacado de pito por cien lucas, por cincuenta dejarían que me la tire. En el barrio ya no a conocían como la karlincha sino como la “el baile del perrito”, porque salía con puro patin del colegio militar (perros , los del primer año), y como “la Cion” –“Reputa-cion” - las mujeres. Pero para mi siempre fue y será la Karlita. La verdad le conocí varios enamorados, una que otra vez lo volvimos a hacer, me decía que solo conmigo podía ser sincera, “los chicos se asustan, terminan rápido” – “tu duras más que el xxxxxx” – “ta madre este huevon se la comió” pensaba, “contigo puedo ser yo misma”, que me extrañaba, “pero ni me miras, le dije, todos me dicen que te gusta el kepi”, “jajajaja, es que los policías no me tienen miedo” “los demás ni me agarran la mano, y a mi me gusta que toquen por lo menos los senos” – “pero a ti te quiero, pero tu no me quieres” - “todos tus amigos me dicen que se quieren casar conmigo, menos tu” – “todos mis amigos” pensé – “será verdad las cincuenta lucas”. Al terminar el cole me fui a la U, y ella se quedó en la U de mi ciudad, estudiaba administración, su viejita murió cuando estaba en 3º año, no pude volver al remember, pero tenia un flaco policía, le sacaba la mugre, se alejo de el, porque un hijo de congresista se fijó en ella y el pobre tombo de “grueso policía de aduanas” paso a un humilde pueblito en el culo del mundo, su ingeniero (el hijo del congresista) si que se enamoró de ella , pero la Karlita le dijo que solo se casaría cuando termine la U, El viejo del patín se encargó de Karlita (decían que también le entraba a la Karlita), de sus hermanitos menores y le puso un depa, la karlita cambio la casa que tenía en el centro y el depa que le regalaron, y se mudó a una mansión en los alrededores y se fue vivir alli con su hijito y sus hermanos, el hijo del congresista la cambio por otra flaca, a los pocos años, y cada año estrena nuevo cuerito, pero no pasó nada, porque le pasa una pensión bastante decente a la karlita por el único heredero, sus fotos de Disney, Europa, la veo siempre feliz, y cuando quiere se dedica al modelaje, ya esta medio mayorcita, pero hizo su billete. Yo como de costumbre y como siempre soy amigo de la Familia, cuando pasa algo me llama y sin querer me entero de las infidelidades, de los ampays y tanta huevada, al final escucho como huevon, (una que otra vez un remember, me dice las mismas huevadas de costumbre, que “solo es sincera conmigo” imagino que muchos huevones escucharan eso, pero que mierda un polvo es un polvo y si viene con wisky incluido y cenita quien soy para negarme) y solo pienso como es la cara de las mujeres seriecitas, siempre en control, y procuro recordar esa carita de angel de mi Karlita, esa carita que con solo mirarme, hacia un hueco en mi corazón, y me llenaba de un anhelo, y de esa otra cara lasciva que me llenaba de valor, de fuerza y de plenitud, de esa mujer que me brindo su intimidad son tapujos ni temores, con la certeza única del primer amor.
netoracing Publicado 6 de Agosto del 2015 Publicado 6 de Agosto del 2015 "PUTA LA MADRE PUTA LA HIJA " esa frase me hizo la noche saludos hrno
SteelGreen Publicado 6 de Agosto del 2015 Publicado 6 de Agosto del 2015 (editado) es una frase famosa, una vez la escuche a una tia mia...jajajaja a veces es muy cierto!!! aunque suene prejucioso, a veces esto se cumple en el 80%. Editado 6 de Agosto del 2015 por SteelGreen
Tony-Montana Publicado 6 de Agosto del 2015 Publicado 6 de Agosto del 2015 Que buena historia hdl lastima que no pueda ver las fotos
brays Publicado 6 de Agosto del 2015 Publicado 6 de Agosto del 2015 Casiii lloro brother cn tu historiaa.......algo mas deja el humooo!!!
alonso296 Publicado 7 de Agosto del 2015 Publicado 7 de Agosto del 2015 Wow buenasa brother ah, te luciste. Un saludo :)
PIURANOPUTERO Publicado 9 de Agosto del 2015 Publicado 9 de Agosto del 2015 NO VEO LAS FOTOS :too_sad:
Publicaciones recomendadas