popeye3691 Publicado 11 Octubre Share Publicado 11 Octubre 1. Descripción del Rostro: Bonita, pelo largo hasta la cintura teñido de rubio, nariz perfilada. 2. Edad: 28 más o menos 3. Talla: No sé quita los tacos, 1.60 4. Color de Piel: Blanca, pero no rosada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de guitarra, cintura chica, nada de barriga, senos grandes con pezones negros... pagó a un buen cirujano . 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande caderas anchas y las piernas como hechas por un torno. 7. Tatuajes o Señas Particulares: La hice girar sobre sí un par de veces, no tiene ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Un traje de baño de color negro, una sola pieza transparente, termina con hilo en el culazo. 9. Ajuste Vaginal: Me puso el culo para una inspección, ano con poco uso y vagina pequeña con 50% de ajuste 10. Sexo anal: Pregunté y me dijo que no...snif 11. Mamada: GP con pajeada y sobada de huérfanos 12. Relato del Servicio: Entré después de varias semanas y Vi por lo menos seis o siete kines de buen puntaje, la ví y le pregunté, me contestó de buena forma, pero yo buscaba a una casera, cuando me decidí por ella un tipo me ganó por puesta de mano, salió como 25 minutos después y contento. Entré y puso música y empezó a bailarle a mi pajarito, nos calateamos y estuvo como diez minutos con el mamey, se metía más de la mitad y le daba leves mordidas a mi falo, ya estando al palo se subió dándome la espalda con tremendos sentones, justo se me salía el huayco y le dije cowgirl y accedió, como se me bajo un poco se puso en cuatro y le metí metralla, ya iban más minutos de atención a lo cual aceleré y me dijo que lo disfrute, nuevamente se sentó sobre mi falo y me sacó hasta el cerebro... 13. Higiene Personal: Limpia, me puso la papa en la cara y estaba limpiecita, se lavó después del trabajo. 14. Besos en la Boca: No, pero me dió en los cachetes y en el pecho. 15. Tiempo de Atención / Precio: Casi 30 minutos por 40, le pagué al último. 16.Telefono / Anuncia / Local Troca 17. Número de Habitación: CD 2, en el pasaje que está al costado de lo que era la boletería antes de pandemia. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Atiende con luz blanca, un poco de desorden pero limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): No piensen mal, 7.8 bien ganados si me hubiera dado el asterisco era 8.5. 20. Comentarios Adicionales: Su atención se parece a la colombiana de Ruth o Milena que trabajó en las QKs y el troca en el CI allá por el 2010. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas