Jump to content

Venezolana Susana scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño semi ovalado, cabello largo liso,labios delgados,ojos claros 

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca muy suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene ligero wantan,corporalmente es media gruesa no llega a gorda,senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: culo medio falta tonificar,piernas gruesas de acordé al body

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo que recuerdo un tatuaje de mariposa por el antebrazo izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: falda black,top Putin white 

9. Ajuste Vaginal: 50% caliente como veneka kchera

10. Sexo Anal: nel 

11. Mamada: buena mamada gp buen rato no visita bolaños

12. Relato del Servicio: llegue un par de vueltas con mis homies poca variedad de carnes muchas repetidas taba aburrido paso por aquí había unos 5 dogs esperando espere nada salía volví como a la 25min justo sale de cacharro y tallarín más su olor corporal me convencíeron 

Adentro  cancelo,me da letra l gusta hablar igual floro olía rico me apege a su body suavecito fully manoseo,mameluco se monta sabe moverse,la apego lacto tetas,le doy de abajo cambio a misio al filo,luego perro,voy al sillón de perro igual sentí que se me salía la llevó a la cama puse de costado aquí sentí más ajuste caliente no aguante bote toda la milk

13. Higiene Personal: se lava ,da paños,huele bien no quejas 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Precio: 50mangos/20min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Numero de Habitación: ese día 10 me comentó que tenía varios días aquí igual no es fija xd

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: a mi parecer la más pepona del local ,se mete al gym baja unos 6kg se pone rikotona ,volveré xd.

• Me gusta 1
Publicado

Ella es la hermana de la venezolana Liliana: 

https://hermanodeleche.com/topic/113616-liliana-venezolana-de-pircing-en-el-body-hab-26/?do=findComment&comment=968649

This is the hidden content, please

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 1