Jump to content

Melani Del Monalisa De Ica Cuarto 40

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno como llege temprano al monalisa y como los hermanos de leche todavía no llegaban al monalisa, ya que todos estaban cenando por chincha tuve que aplicarle a esta flaquita que la vi primero nueva en el local y aparte que era simpática y de buen cuerpo me atrajo y tuve que aplicarle jaja

1. Rostro: simpática, cara redonda ojos redondos, pelo largo y como un cerquillo pelo laciado para un costado

2. Edad:tendra unos 21 años

3. Talla:medira 1.60 sin tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ni delgada ni gruesa termino medio jajja, cintura regular, cero barriga y senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas regulares, culo grande y piernas gruesas acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tenia creo ejje

8. Apariencia / Vestimenta:estaba vestida con top de 2 piezas de color blanco es decir un sostén blanco y como una calzon combinado como una microfaldita que hacia resaltar ese tremendo cola jeje

9. Papita:con poco trajin la note

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:haber aca si estuvo regular se toma su tiempo, lo hace en ciertos momentos suaves y aveces le emte diente jejej pero eso si demora con la chupada, que si lo da mas o menos no visita boloñas y hace intentos de gp.

12. Relato del Servicio:haber la cotize y me meti porque antes de entrar la veía de buen cuerpo pero no notaba su culito hasta que una la vi y si pues tenia un culito bueno y redondo y natural ajja asi que eso me animo, adentro ella se pela y io también y comienza con el mamey ya descrito,seguidamente ella se echa en la cama y me abre las patitas a lo que io me aviento jajaj y se lo introdusco jaja allí si le di buen rato en misionero, después de allí le dije perrito asi si ella se coloco en la cama y io paraado allí asu que buen culito se le veía, asi que comenze a taladrarle buen rato y mis manos por ratos tocaban sus tetas, asu que buena estaba esta pose, de allí le dije de costadito y le di un rato nomas porque no la podría penetrar tanto jajaj, de allí pensé que pose y le dije piernas al hombro, asu si que esta pose es bien brava veía como se introducia me pieza y le daba unas buenas embestidas ya estaba al mil por ahora y me detuve y le dije para acabar boca abajo tu, ella se echo levanto su culito y se la introduje un rato hasta que se vino la chele jaja
13. Aseo Personal: ella se lo lavo y solo mi dio ph

14. Trato de pareja:no lo da solo de kine a cheroka jaja

15. Precio:30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:monalisa club ica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo limpio y ordenado como ya lo sabes lo que conocen el monalisa

19. Puntaje Final (0/10):le pondré un 7 nomas jjaja mas por el culo que se manejaba jaja

20. Comentarios Y Datos Adicionales:haber la flaca tiene buen cuerpo y esa carita de un poco inocente atrae jaja pero si tiene buena cola, es mona y que recién había venido por aca y según ella se queda 1 mes jaa será cierto jeje, haber en conclusión la flaca no te dice no a ninguna pose se podría decir que es muy sumisa y la falta vivir un poco el cache, y adentro de su cuartel poco habla tienes que darle conversación para que se suelte pero igual habla poc, pero después de eso el polvo es regular y lo mejor es que te comes un buen culito jajaj

Publicado

Buen rating chipitaps  :haha:

Ahora últimamente te paras comiendo MONAS..

Y esas MONAS se paran comiendo tu BANANA jaja xD

Te faltó decir, como pa' hacer hora la abordé para probarla ja

Saludos  :byebye:

Publicado

si pues tener toda la razón por ahora hay mas monas que culochas y si pues para esperar alos hdl que venían pa ica tuve que inmolarme y io que no quería jajjaa

saludos

Publicado

Buen rating chipitaps  :haha:

Ahora últimamente te paras comiendo MONAS..

Y esas MONAS se paran comiendo tu BANANA jaja xD

Te faltó decir, como pa' hacer hora la abordé para probarla ja

Saludos  :byebye:

Si pues al parecer las monas le llaman la atencion a nuestro querido chipitaps , y vaya que empezo la fiesta el solo sin la gente seguramente se canso de esperar, :baffle: que no se aguanto y dijo "ta weon no he venido a esperar , yo he venido a regalar bananas con leche" :byebye:

Publicado

que no se aguanto y dijo "ta weon no he venido a esperar , yo he venido a regalar bananas con leche" :byebye:

Jajaja, le hizo su BANANA SPLIT a la MONA  :ah:

Publicado

Jajaja, le hizo su BANANA SPLIT a la MONA  :ah:

Mismo TARZAN pero en version chipi..  :baffle: