Jump to content

Natalia Chubby relojera y olorosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Era un jueves por la noche, casi las 12 am y ya no había muchas kines, todas estaban fugando y  como andaba con ganas vi a esta blanca floro con sus par de melones y me animé a entrarle pero perdí totalmente.

1. Descripción del Rostro: Blanca sin ser leche, nariz respingada, labios delgados, dientes de coneja, cabello lacio con una cola 

2. Edad: 28 - 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo de rolluelos/ Ancha / Normal/ Melones naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona por ser Chubby/ Culote / Anchas pero de grasita

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido florido

9. Ajuste Vaginal: 0.00000%

10. Sexo anal: Si lo da pero cobra 100 dice jaaa

11. Mamada: Comenzó bien masajeando las bolitas 😄 pero en la chupada monse, como de enamorada adolescente.

12. Relato del Servicio: Como fui Tarde, ya no habían muchas chicas, después de dar un par de vueltas subi al segundo piso, la vi con ese par de melones naturales a puntos de salirse de ese vestido y pues decidí entrarle; para esto estaba jugueteando con Johana ya se estaban por quitar... hubiera dejado que se largue esta kine jajaj; bueno ahí va el relato; Tranzamos, es bien amable y se hace la niña buena, recontra lora no deja de hablar de webada y media en pleno cache; promete buen trato y bueno entramos; se quita todo y se le caen ese par de melones pipipi (en misionero se desparraman para los costados)... Empezó a masajearme las bolas con una mano mientras que con la otra me hacia una semipaja, luego comienza con el golo golo maso mrda, no hace garganta profunda, solo lo normal; Se acomoda en 4 y LO QUE ME BAJO EN UNA FUE ver esos pies sucios! le doy un ratito y la acomodo en  cucharita para evitar ver esos pies y zas un olor a alacran pero eso de que nos sale cuando jugamos futbol sin echarnos desodorante pfffff; la cagda... le pido misionero y su vgna toda peludita; le empiezo a dar ni 3 minutos y  comienza a relojear, "que ya se esta acabando mi tiempo, que concéntrate" "que si le doy 50 mas trato de pareja" "que con besos como si fuera su flaca" jajajaja, creo que llegué a las justas a los 10 minutos, le digo asi no es Ah!, me paro me saco el condón y me quito de ese cuarto de mela olor a ala... baje a buscar otra kine y felizmente encontré a Daniela que había salido de su encerrona ( me salvo la noche).  

13. Higiene Personal: hasta las webas, la primera que encuentro con olor a ala!

14. Besos en la Boca: Dice que con 50 soles mas da chapes.. Puag!

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x  10 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 90

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 solo por le par de melones.

20. Comentarios Adicionales: Sali traumado y estofado jajaj con ese alacrán no volvería jamás