Dumbledore Publicado 12 de Octubre del 2023 Publicado 12 de Octubre del 2023 1. Tipo de Rostro: ovalado, mirada 2. Edad:28 aprox 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: Blancona sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana con atributos grandes /sí / barriga plana / senos grandes tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona con ayuda de cirujano / acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, que recuerde unas letras en el mentón y plumas en un brszo 8. Apariencia / Vestimenta: lencería y encima mallas 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: no pregunté 11. Mamada: normal, no GP 12. Relato del Servicio: Me pareció rica la flaca y vi que por esos días tenía varios sapos esperándola , así que le entré sin tanta consulta (error mío) . Adentro nos saludamos y se quita las mallas y la truza, pero no el bra. Me dice para ponerme el pre rápido y hace la mamada por cumplir. Me dice para empezar en doggy, le doy 2 min y empieza a gemir, me pide cambiar a cowgirl pero ni 3min y me pide que ya acabe y más webadas. Me asó el que relojera y me quité. En visitas posteriores la he seguido viendo, y a varios hermanos saliendo enojados de su room. 13. Higiene Personal: se lava 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:40so 16.Telefono / Anuncia / Local:1er callejón 17. Numero de Habitación: 25 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 19. Puntaje de Atencion (0/10):2/10 20. Comentarios Adicionales: Tiene buen físico pero su atención la baja Sino me equivoco era colombiana 1
SUGURO GETO Publicado 12 de Octubre del 2023 Publicado 12 de Octubre del 2023 hace 12 horas, Dumbledore dijo: 1. Tipo de Rostro: ovalado, mirada mejora aqui, guiate de aca https://hermanodeleche.com/topic/107524-guía-o-consejos-para-descripción-de-rostro-en-rating/
Publicaciones recomendadas