PEPIN69 Publicado 12 de Octubre del 2023 Publicado 12 de Octubre del 2023 1. Tipo de Rostro: Peliteñida, rostro grande, narizona, labios gruesos, ojos grandes, tirando para fea 2. Edad: Ya está por sus 28 o 30 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poco gruesa / casi nada / panza chelera / senos medianos caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / culo caído, en perro sale algo / piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: Buzo todo flojo hasta el pincho y debajo su lencería 9. Ajuste Vaginal: Recontra abierta 10. Sexo anal: No, solo lo hace con gil dice 11. Mamada: Diría su fuerte, sabe hacerla la puta, pasa lengua y te lame las bolas 12. Relato del Servicio: Encontré su anuncio y decía que solo hace salidas a casa, depas y hoteles por el centro de HYO. Me hospede por el centro un hotelito de 30 lukitas por Ayacucho y Ancash. Llego rápido la putis. Pero cuando la vi lo pensé un rato porque llegó vestida toda piraña con un buzo suelto y polera. La puta ingresó toda alegre y me arrimó el culo, una paleteada y dije ya que michi vamos a proba, pagué y a darle nomas. Me prometió una buena atención, masajes al final y toda la onda. Se peló, debajo tenia una lencería. Me eché en la cama y comenzó con el mamey, lo único bueno fue eso, la puta te lame los huevos y te pajea bien. Empezamos en misionero, tiene la concha peluda, no ajusta casi nada. La puse al hombro, luego de costado y sentí un pequeño ajuste, pasamos boca abajo con la almohada en debajo de su panza y la clavé, la puta solo cruza los brazos en silencio esperando que termines, en un momento le abrí las nalgas y metí el dedito pulgar y no me dijo nada, le pregunte si le podía dar por el culo y me dijo que no, que solo lo hacia con su enamorado, pero que si le agrego 100 lucas mas puede ser, no dije nada y continúe con el castigo. Le pedí luego que monte, en esta pose se mueve bien la puta, luego cowgirl invertido, le pedí en perrito y me advirtió que era la última pose porque ya se hacia hora, le dije que recién son 15 minutos pero la puta igual me dijo que ya iba ser hora. Bueno, me la monte y le di duro hasta terminar. No se lavó nada, se puso sus trapos y se largó. 13. Higiene Personal: Sin perfume ni malos olores 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 100 media 16.Telefono / Anuncia / Local: 969608838 estafa 17. Número de Habitación: Hotel habitación que te den 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por el cuerpo, atención 3, 20. Comentarios Adicionales: No volvería, en su anuncio se ve foto de una puta en lencería morada que no es de ella, y es media apurada, así que no corre. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas