Jump to content

Lucero De La Casa Matilde (Chinarro De Ica)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Era un sábado de una noche de noviembre del año 2013, como era fds, el chongo estaba lleno, pero lo que me causó curiosidad habían como ocho parroquianos esperando en uno de los cuartos del primer callejón que estaba cerca al baño, ni bien se habría la puerta parecía como subir a un micro, ni bien salía uno, entraba otro, esos ocho que esperaban afuera, se acercaron otros parroquianos mas que no dejaban mirar, levantaba la cabeza para saber quien era la chica, apenas la vi bien dos segundos, y escucho que la kinesióloga dice sonrientemente: wow...! mucha gente.

De veras me dije que mujer tan bonita no me quedó otra que animarme a entrar.

1. Rostro: Su rostro es de forma Diamante (La forma del rostro de la colombiana Shakira) 

2. Edad: No pasaba sus 25

3. Talla: No pasará el 1.62

4. Color de Piel: Tiene el color de piel bien común en las mujeres latinas ricas, ese color bronceadito, osea tiene las facciones de la colombiana Andrea Rincón, o de la cantante brasileña Claudia Leitte, tenía el cabello pintado de un color castaño, llevaba extensiones, ojos algo grandes de color marrón 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Barriga / Senos: Delgada pero proporcionadita / Cintura Delgada / Sin Barriga / Senos pequeños, pero no estaban mal para mi gusto, bueno también me dan igual los senos, me encantan las piernas :P

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / colita gordita (fue la parte mas rica de su cuerpo) / Piernas y Pantorrillas anchas, no por entrenamiento en el gym, se notaba que así es su genética

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia uno chiquito cerca a su mano, y uno en uno de sus omóplatos

8. Apariencia / Vestimenta: De verás que la presentación estaba muy bonita, lucía al estilo de una conejita, lencería de dos piezas en color rosado que hacía buen juego con su color de piel, y tacos acrílicos transparentes, si pues como toda ecuatoriana, les gusta verse sexy

9. Papita: Si ajustaba en algo

10. Servicio Adicional: No le pregunté

11. Fellatio: Regular

12. Relato del Servicio: Ni bien entro ella me recibe en que le de un beso en la mejilla y sonriéndome me dice: Pon tus cosas en la silla mi amor; apenas me termino de hacer el fellatio, y lo bacán de este chongo a lo que no tiene la Mona Lisa, es que tiene espejos en todos sus cuartos, la comencé a probar en pose del perrito, pucha que rico era ver ese culito y esas piernas gordas cerca a mi sexo, apenas le toqué la cola, su piel era tan suave que me daba excitación tan fuerte, a las finales tuve que terminar en misionero, pero ya tantas veces me he atendido con Lucero, que recuerdo cuando le pague una hora, y en verdad era mejor porque disfrutaba mas, recuerdo que una de esas antes de comenzar la batalla para calentarme la punteaba, sintiendo esa rica colita, y me ponía a besar sus hombros y su mejilla, porque le decía que no me gusta que me hagan sexo oral, pero que rico se dejaba, mas bien ella me dijo que cualquier cosa no le gusta que den besos en la boca, ni piquitos, ni lamidas en ninguna zona de su cuerpo, pero yo tan solo me excitaba dando piquitos en su colita, en sus comestibles piernas, también recuerdo otra anécdota que cuando pagué otra hora, y como no la veía hace un mes, eyaculé a los 3 minutos, ches...! :( , y ella bien chvr, sonriéndome  me dijo: descuida puedo hacerte unos masajes; wow...! te hace unos señores masajes bien ricos, que a las finales me sacó bastantes conejos, y que rico yo estaba calatito, y ella calatita encima mío, sintiendo sus hermosas y suaves manos, me eliminó el estrés :) , aunque pensándolo bien la prefiero en que me haga masajes :D

13. Aseo Personal: Para que Lucero es bien aseada, perfumada, le gusta preocuparse de su aspecto físico, apenas le vi sus manos y sus hermosos pies, se notaba que se hace la pedicure y manicure, terminada la batalla me regaló una toalla húmeda

14. Trato de Pareja: No lo hace

15. Precio: fue 25 mangos por 15 minutos, pero en la actualidad Lucero te cobra 30 mangos por 15 minutos

16. Teléfono / Anuncia / Local: Casa Matilde o el Chinarro (El Chongo de Ica)

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Primer Callejón, pero después la vi a Lucero en el cuarto 08, ahora en quincena de julio de 2015 la vi en el cuarto 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto Limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios y Datos Adicionales: A ver Lucero es una kinesióloga guayaquileña bien carismática, no se hace problemas por nada del mundo, tiene un buen carácter, eso si será alegre, pero con un temperamento fuerte, y sabe ponerte en tu lugar si te portas mal con ella, fue tan chvr estar con ella porque tenia una energía con carga positiva, recuerdo cuando salía de su cuarto siempre se me venían como 5, 8, 10, 15 parroquianos para entrar al cuarto, como si fuera una peregrinación, esa flaca se ganó la simpatía, el respeto, y el cariño de todos, incluso levantó al chongo cuando pasaba por un difícil momento, porque justo su competencia la Mona Lisa iba ganando terreno, pero no, el chongo con ella demostró que no importa mucho el local, lo mas importante es que hayan flacas ricas y sobre todo que sean buena honda, también recuerdo cuando se retiro de su cuarto llevando un peluchote, porque uno de sus fans se lo había regalado, si la verdad veía que le daban regalos veía peluches que decían: ERES ESPECIAL, pero también habían parroquianos que le regalaban perfumes caros, pucha no es por hablar de mas, pero si esa flaca viniera a Ica a trabajar no como Kine, sino con otro tipo de oficio, muchos patas bien plantados estarían atrás de ella, saludos cordiales.

Publicado

Buena info te has pasado mi HDL @@Lechenator y esa kine promete por lo que veo o.O quisiera saber si es su cuarto fijo??? Para ir en one, y aplicarle lo justo!!!

Publicado

Gracias Hermanos @@sexolhogo por comentar, mas bien a Lucero siempre la vas a encontrar en el primer callejón donde están las mejores, allí hay ecuatorianos bien guapas, y super chvr's, ella siempre está en el cuarto 8 o 10, saludos brother ;)

Publicado (editado)

:boss: Estimado Lechenator, estoy de acuerdo contigo en casi todo los detalles sobre la bella kine ecuatoriana Lucero, excepto en algunos puntos. Después de atenderme con ella varias veces entre mediados de 2013 y comienzos del 2014 la conozco de las pies a la cabeza. Y su piel era de color trigueña clara y nunca la vi bronceada, por lo menos las veces que me atendí con ella.

Si deseabas disfrutar de su anillo ella te cobraba un plus superior al promedio que cobraban las otras kines en este templo. Eso era un punto en contra que le restaba puntaje a su buena atención.

Saludos,

Editado por MJD72
Publicado

Hermano @@MJD72, el color de piel trigueña tira como para el color de una mujer que tiene algo de morena, pero ella tiene el color de piel que es común en las mujeres latinas ricas, que en si se les considera la piel de una mujer de piel bronceada, yo me he atendido un montón de veces con ella, que tendría que escribir un testimonial, además ella me mostraba sus fotos por celular, con el tema del anillo, como escribí nunca le pregunté, porque tampoco tenia el valor de preguntárselo, y me imaginaba que si lo daba, seria algo caro.

Publicado

ahora que veo a esa lucero si parece que la e visto en el chinarro pero hace tiempo que me recuerdo esta flaca, aparte si tenia buen cuerpo esta buena jeje

Publicado

Hermano @@MJD72 , te voy a dar la razón, si, se puede decir que Lucero es trigueña, pero es trigueña clara, que a veces yo le decía a esa piel de color bronceado, pero bueno estamos hablando de lo mismo, saludos brother

• 4 months later...
Publicado

buenas pics @@Lechenator esta lucero si esta buena pero ya volverá seguro para este año solo es cuestión de esperar o sino que te avise cuando viene jajja

saludos

Publicado

Brother @@yurnero por lo que veo Lucero eliminó su cuenta de FB :( , cual serán los motivos pero ches... lleva buen tiempo que ya no viene al Chinarro, se le extraña y se le recuerda... :( , espero que vuelva

• 2 weeks later...