Jump to content

Melani veneca osciosa 1 sola pose

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno gente hoy me tocó perder un fiasco 
1. Tipo de Rostro: peinado ralla al medio , pelo todo mogoso se nota q no se lo lava 

2. Edad: 23 creo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos pequeños poca barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cachetón piernas delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una flama en la nalga y "king" en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: puti top q tapa los senos y unas ligas e Hilario 

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: ofrece a pelo pero paso desde q una csm me lo hizo a pelo y me salió hongo de ahí ni más a pelo ,lección aprendida 

12. Relato del Servicio: bueno gente la Vi nueva y fue coqueta en la consulta pero por las webas entre me desvesti ella igual ni me puso bien el pre está csm me hizo un oral papuperrimo ni un minuto con decirles eso, el xolcan no se lo quito por completo solo se bajó como cuando te vas a cagar y queda tu calzoncillo entre las piernas igual un poco incómodo primero ella se puso en perro ya se la iba a meter.y me dice q mejor otra pose pq la tengo grande y le va doler tssss, se abrió de patas boca arriba se la metí tenía una mirada q daba miedo csm en esa pose después le digo otra pose y me dice q así nomás q acabe en esa pose la CSM , más vaga floja fodonga osciosa ni pa tirar sirve me concentre y acabe 

13. Higiene Personal: ptm solo se pasó pH nada más ni se lavo la cochina 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red 

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el huevo la veo chiquita la habitación 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 

20. Comentarios Adicionales: estoy siendo bueno dándole 1 punto , la jerma te da sonricitas solo pa q entre ,una vez adentro toda desganada floja sin ánimos de nada TMR no sirve ni pa un polvo , me comentó q trabajaba por lince q aquí se tiene q meter como 700 huevos , y a mí q chucha me interesa q venga de lince (casi le digo así ) , todas esas q vienen de la calle así son PS estafadoras 

cómo dice mi tío melcocha NO VAYAAN ! 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Sad 2
  • Gracias 1