Casanova Publicado 21 de Febrero del 2013 Publicado 21 de Febrero del 2013 Bueno HDL, aqui mi rating de la puta colocha 1. Rostro:Es alargado 2. Edad:30 a más 3. Talla:1.69 sin tacos 4. Color de Piel:Blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tetas medianas, se cuida la puta 6. Caderas / Culo / Piernas:Un culazo blanco, piel bien cuidada 7. Tatuajes o Señas Particulares:Esta limpia 8. Apariencia / Vestimenta:Un bikini color negro 9. Papita:Abierta, de puta con experiencia. 10. Servicio Adicional:Ese ano esta usadazo, pero no lo tome 11. Fellatio:Se esmera en chuparlo, mas o menos 12. Relato del Servicio:Al entrar te recibe medio bailando, se nota que quiere hacer bien su chamba. Comienza a lamerte las bolas y el pene, luego se sube encima y tremenda yegua se introduce todo el pene en su chucha. Ahi la levante y le comenze a dar duro, pero como su vagina esta usadaza poca friccion sentia. Le di luego en perro, y que espectaculo ver esa chuchaza negra con ese culo blanco, y le comenze a dar duro a esa chucha, buscando friccion. Luego la puse en misionero para darle de alma, con chapes y todo. Buen polvo 13. Aseo Personal:Se lavo la cuca y me ayudo a lavarme las bolas 14. Trato de pareja:Si 15. Precio:30 16. Telefono / Anuncia:--- 17. Local / Ubicacion:20 del 2do piso CD 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10):8.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Colocha bogotana
john79 Publicado 12 de Marzo del 2013 Publicado 12 de Marzo del 2013 La semana pasada me atendi 2 veces con esta Kine, aqui mi rating de la colocha blancona 1. Rostro:Es alargado, seductor. 2. Edad:30 a más 3. Talla:1.73 sin tacos 4. Color de Piel:Blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tetas medianas, pezones rosaditos, bien ricos. 6. Caderas / Culo / Piernas:Un culazo blanco, piel blanca bien cuidada 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta:Un bikini color negro 9. Papita:Abierta, con experiencia. 10. Servicio Adicional: No esta incluido en el servicio, a mi me lo ofrecio en la segunda visita. 11. Fellatio:Se esmera en chuparlo, primero te pasa la lengua sin pre por el palo y las boloñas, luego con el pre se acelera. 12. Relato del Servicio: Primero se muestra coqueta conversamos por el servicio, todo era normal (oral, vaginal), al ingresar te abraza y comienza a mover las caderas, te da un buen chape y te comienza a quitar la ropa de forma muy sensual, luego le da una limpieza al muchacho, las boloñas y el pecho, comienza pasando la lengua por el muchacho y las boloñas sin pre, luego te coloca el pre y te da una buena mamada. Se nota que le gusta el matancero, se coloca encima y comienza la faena, eso si algunas veces se lubrica sola, le di en varias poses, era exitante ver su tracero blanco y sus pezones rosados, se los deja chupar muy bien, como les dije en la segunda visita ella me ofrecio el chico y lo tome, quede satisfecho. Se nota que sabe hacer muy bien su trabajo porque al finalizar la atención te pregunta si cubrio todas las espectatibas. 13. Aseo Personal:Se lavo la papita y me ayudo a lavarme las boloñas 14. Trato de pareja:Si, muy bueno 15. Precio:30 16. Telefono / Anuncia:-Si tiene celular, pero el Miercoles 14 regresa a Bogota, que pena. 17. Local / Ubicacion:20 del 2do piso CD 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno como te puede ofrecer el troca, pero ella es muy limpia. 19. Puntaje Final (0/10): 9 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Colocha bogotana
Epicureosolapa Publicado 29 de Diciembre del 2020 Publicado 29 de Diciembre del 2020 En 21/2/2013 a las 14:50, Casanova dijo: Bueno HDL, aqui mi rating de la puta colocha 1. Rostro:Es alargado 2. Edad:30 a más 3. Talla:1.69 sin tacos 4. Color de Piel:Blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tetas medianas, se cuida la puta 6. Caderas / Culo / Piernas:Un culazo blanco, piel bien cuidada 7. Tatuajes o Señas Particulares:Esta limpia 8. Apariencia / Vestimenta:Un bikini color negro 9. Papita:Abierta, de puta con experiencia. 10. Servicio Adicional:Ese ano esta usadazo, pero no lo tome 11. Fellatio:Se esmera en chuparlo, mas o menos 12. Relato del Servicio:Al entrar te recibe medio bailando, se nota que quiere hacer bien su chamba. Comienza a lamerte las bolas y el pene, luego se sube encima y tremenda yegua se introduce todo el pene en su chucha. Ahi la levante y le comenze a dar duro, pero como su vagina esta usadaza poca friccion sentia. Le di luego en perro, y que espectaculo ver esa chuchaza negra con ese culo blanco, y le comenze a dar duro a esa chucha, buscando friccion. Luego la puse en misionero para darle de alma, con chapes y todo. Buen polvo 13. Aseo Personal:Se lavo la cuca y me ayudo a lavarme las bolas 14. Trato de pareja:Si 15. Precio:30 16. Telefono / Anuncia:--- 17. Local / Ubicacion:20 del 2do piso CD 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10):8.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Colocha bogotana Que pena ver este rating de mi causa Casanova, y me asombra que se haya quedado de aprendiz. Era toda una Enciclopedica del Troka, mi causa se fue hace poco por el Covid 19. Siempre me contaba de sus anecdotas trokeras, y en diversos burdeles. Sobre Michelle, fue mi pata, la vi en Bogota, cuando estuve un tiempo ahi, luego en Telos, se fue a la yunaites 1
Publicaciones recomendadas