Jump to content

Alexandra, Canelita Finita (Tekila Miraflores)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos esto fue el último viernes, era la medianoche y estaba por miraflores... entonces al ver un grupo de flaquitas ricas por Larco me entro la arrechura y me anime a volver al Tekila despues de unos meses... la últimas vez me fui decepcionado porque había mucha treintona operada y ninguna jovencita tipo modelito como me gusta a mi... pero esta vez salí contento con una tipo mini-modelito bien finita y bonita como es mi tipo...

A continuación la experiencia.

1. Rostro: Bastante bonita de rostro para mi gusto. Entre canelita y morochita fina de cabello lacio. Me llamó a la vista porque tenia puestos unos lentes... dice que es corta de vista... pero le caen bien y cuando quiere se los saca.

2. Edad: Me dijo 19. Le pongo sus 22.

3. Talla: 1.60 es chaturri sin tacos. En el tekila estaba con tacos altos que le disimulaban la talla y le levantaba mas el culito.

4. Color de Piel: Como dije entre canelita y morochita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. Cintura pequeñita. No tiene barriga. Senos pequeños, mamables, con pezones marroncitos bien definidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su cuerpo. Culito paradito de acuerdo a su edad, con los tacos se le veia riquisima. Piernas delgadas, proporcionales a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno. Tenia un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: En el tequila estaba con un jean al cuete, tacos altos y un topcito que le dejaba ver el ombligo. Como dije estaba con lentes que le hacían ver más inocente. A mi me flecho en one porque me gustan las bonitas y delgadas.

9. Papita: Depilada. Tiene su ajuste aún.

10. Servicio Adicional: No pregunté. No voy por ahí pero no se veía profanado aún.

11. Fellatio: Regularon nomas... se esmera pero le falta aun... mientras te la chupaba le daba por hablarte... Ah la flaca es recontra conversadora creo que estudia para comunicadora o algo así.

12. Relato del Servicio: Cuando entre al Tekila a ver la carne de la noche vi varias flacas buenas, a diferencia de la ultima vez que había ido. Entonces pedí mi chela y me puse a observar mejor.. hasta que identifique a esta nena, estaba con una amiga que era super cuerpona tipo vedette y más aventada y altoque me hizo el habla... pero yo iba por la flaquita... la cuerpona me propuso hacer el trío con las dos, la morenita ni hablaba sólo asentaba la cabeza.. pero esa carita bonita me deslumbró... Así que rechaze el trío ya que significaba el doble de costo además quería que cambie el condón cuando cambie entre ellas así que como ya tuve una mala experiencia con un trío.. le dije que no...

Cuando estaba ya con la.flaquita le invite un trago y me.dijo que se hacía llamar Alexandra, su amiga trabajaba en las suites de barranco pero como hubo batida se había venido al tequila y la.había animado a ella que venía después de tiempo. Ella también trabajo en las suites pero no le.gustaba que le controlen los horarios por eso lo dejo y ahora prefiere ir al esporadicamente al tequila...

Luego del trago pactamos el precio y las condiciones y salimos hacia el telo.. tomamos el taxi en larco... y fuimos al hotel con nombre de océano.

En el camino me.contó que practica acrobacias y que es bastante flexible.. eso lo comprobe en el hotel pues me pidió Qué le.abriera las piernas y quedo180 grados... asu me.dejo más arrecho... También me.comento que hace poco fue su mejor amigo al tequila y casi la ve... ella salió volando y recontra plateada.. creo q por eso se pone lentes...

Comenzamos con el paleteo... con lo besos.. la verdad si la.hubiera conocido en otro lado la hubiera gileado porque es mi tipo... nos desnudamos.. le.abrí las piernas como dije.. luego seguimos con el paleteo.. y ella comenzó cabalgando... mantiene su ajuste... luego pasamos a perrito... de costadito... piernas al hombro y para sacar la leche le abrí las piernas en 180 y la clave... a full.. la flaca gemía me mordía los.labios... ya no aguante y me.vine... luego conversamos como.media hora de varias cosas... hasta que se despertó él.muchacho... fue ahí cuando la agarre de frente y con el nuevo ponchito le.di en perrito hasta hacerla gritar... luego la ranita... y terminamos en.misionero... estuvimos.en el hotel hasta las 6 am nos duchamos por separado y salimos juntos del telo.

13. Aseo Personal: Limpia y con un perfume que me hizo acordar a mi ex flaca. Pero no se lo dije...

14. Trato de pareja: Sí, eso me gustó... la verdad tuve mucha química con ella desde el tequila... la pasamos bien.

15. Precio: 400 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Tequila Miraflores. Con nombre de Alexandra, la única con lentes como para lectura.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel conocido de Domingo Orue.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Comodo.

19. Puntaje Final (0/10): Cara 8, cuerpo 7 y trato 7. Promedio 7.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca la verdad que si me gustó. Eso es lo bueno de este local ya que sales con la que de verdad te guste. Lo malo es que a veces si eres exigente pueden no gustarte las que encuentres y los precios son altos, pero en fin un gustito siempre vale la pena.

Publicado

400 SOLES    JEJE   BIEN INVERTIDOS

Publicado

@@#lechero yo fui hace 2 viernes a eso de la media noche... imagino que estará esos días... me dijo que había ido el día anterior osea que jueves y viernes podrías encontrarla. Tiene una amiga voluptuosa, paran juntas a no ser que alguna ya este con algún cliente tomando un trago...

Para que te ubiques bajando las escaleras a la entrada de la disco me fui a la mano izquierda hasta el fondo a pedir mi trago que viene con la entrada y justo ahí por estaba ella con sus lentes... igual tiras lente y tratas de ubicarla ps es tal como la describi.

Slds

Publicado

Suena bien la incursión y la flaquita pero 400 lucas! Aunque si se queda hasta la mañana fácil hasta la puedes hacer larga o meterte todos los que puedas incluido con su mañanero... asi si puede compensar.

Publicado

Como dices q tiene lentes, y creo q es la unica q tiene lentes alli en el tequila, me parece saber quien es, es una joven bien simpatica, parece tierna, hace unas semanas la vi vestida normal, simple, y la semana pasada q fui ya la vi con una mini y tacos altos, se nota q recién esta empezando en la nota. 

Publicado

Si hermano de repente es la que dices... yo no vi a ninguna otra con lentes... a mi me gustó porque es bonita y se parecía a una ex que tuve... aparte en el ring es bien maniobrable y se abre en 180 eso me dejo a mil... Slds

• 4 months later...
Publicado

Yo sali con una chica asi.. canelita fina chikita pelo lacio un aire a shirley arica. Creo k no tiene ningun tatuaje...trabajaba en las suits pero la controlaban con el horario y tubo problemas con una chica..