Jump to content

valentina de 1.67- estafadora- flaca-


zzz19aaa

Publicaciones recomendadas

Bueno gente, este post es del dia de ayer que pase por este antro, llego al lugar indicado, y esta  flaca q estaba al fondo me jala y me hace la convesa pero no me vacilaba, asi q segui buscando, de ahi al rato otra vez se me acerca y me engolosina en la oreja, y como el kun dije vamo a juga'
 
1. Tipo de Rostro: cara alargada, la nariz la tiene  tipo hercules animado, usa brackets, 

2. Edad: segun ella 19, la verda ta matada y dudo

3. Talla: sera 1.67

4. Color de Piel:es trigueña, debe ser cruce de negros e indios

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, casi 0 barriga, tetas son medianas redondas no se deja mamar la muy hdp

6. Caderas / Culo / Piernas: en 4 se ve normal, no es un culazo, piernas delgadas,

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 3, la amrque pa q nadie la entre, tenia encima de  la teta derecha el nombre de yorguelis me parece, entre las dos tetas como una flor, y en la cintura parte delante encima del zolcan decia Isaac, eso es lo q vi

8. Apariencia / Vestimenta: los 2 dias q la vi ahi estaba con sosten azul y un calzon rosado

9. Ajuste Vaginal: sera 70%

10. Sexo anal: en la cotizacion me dijo q si una vez dentro me dijo q no, q la tenia muy grande blablabla

11. Mamada: creo q ni queria en la cotizacion dijo q si, pero una vez dentro defrente me dice q pose, yo lo dije chupalo ps y como sin ganas, y a las justas habra sido 1 min e intentos de gp pero nada mas

12. Relato del Servicio: bueno como dije esta csmr, te acosa y ante su insistencia cedi, pero mas q nada ante sus mentiras, porque me dijo q se calateaba, se dejaba chupar las tetas e incluia anal, una vez dentro paraba con su cel, entonce empeze a besar el cuerpo, yme miro la pinga y dijo no muy grande, de ahi nos calateamos y la perrra no se saco el brasier, ahi yo ya estaba preocupao, luego de una me dice como me pongo ahi ya dije me estan robando, bueno dije ya cague, entonce le dije chupala, y me dice si pero como me pongo, aca parados ps le digo, y entonces me da el condon pa q lo abra, y luego se agacha parado me lo chupa, menos e 1 min, luego le digo ponte al filo, ahi le dije sacate el brasier, y me dice q no con cara seria,  y q si queria besar tenia q pagar mas, ptmr dije, y yo le sque una teta y la manosie y le digo como me voy a excitar y en una de esas le doy un pico a ese pezon negro, y luego no me dice y se tapo, ptmr digo de ahi le dije ponte encima y me dijo no parados ya contra la pared, ahi le daba con rodilla alzadamientras la nalgeaba, luego tipo perruno le empeze a dar parados, luego pasamos a la cama de perro, la verda ya queria safar, entonce le empeze a nalguear fuerte y me miraba noma y le decia grita perra y me hacia caras y ahi le nalgueaba fuerte mientras me vine, me moje la chotame cambie y safe, y le dije me estfaste como pa nunca volver , no me dijo naa

13. Higiene Personal: puta la cama, tenia una esquina mojada, se hecho agua noma, no tenia ni jabon la csmr

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo

17. Número de Habitación: ese dia estaba en el 48, la vez anterior q fui la vi en el 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo

19. Puntaje de Atención (0/10):1, es una real estafadora esta perra, deberia largarse

20. Comentarios Adicionales: habiendo mejores le entre a esta csmr, de las peores q me atendieron aca, y tambien la cagada del animador ptmr, ese csmr no anima ni mrd con sus wevadas q habla mas da ganas de largarme

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...