RICARDO BADANI Publicado 14 de Octubre del 2023 Publicado 14 de Octubre del 2023 1. Tipo de Rostro: delgado, simpática, cabello suelto y lacio. 2. Edad: 23 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ formada/ casi plano/ medianos, suaves y ricos. 6. Caderas / Culo / Piernas: contorneadas/ mediano pero parado/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en el brazo, costillas, entre otros. 8. Apariencia / Vestimenta: lencería oscura. 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: quería 100 mangos, ni cagando pago eso. 11. Mamada: regular, lo bueno es que se entretiene por buen tiempo y peluchea. 12. Relato del Servicio: llegué a las coordenadas que me había enviado y me hace pasar, me hizo poner cómodo y le pagué, nos desvestimos y me entregó sus chichis para empezar la acción, bajó a chupar la pinga, me ofreció la chupada al pelo y acepté, entonces se trago calatito, su lengua jugando con el prepucio, toda una delicia, después puso el jebe y se subió a cabalgar, seguí chupando sus tetas, cambiamos a tijerita, piernas al hombro y para terminar full perrito. 13. Higiene Personal: buena 14. Besos en la Boca: picos. 15. Precio: 150 la sesión, aparte el mamani calato. 16.Telefono / Anuncia / Local: 976381566/ depa 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: solo me gustó el mamani.
Publicaciones recomendadas