Jump to content

CAMILA ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno gentitaaaa!! esta vez toco ir hasta huaura, fui por chamba y si conocia este trocadero, asi que me fui porque ya me iba a regresar a lima, fui hace una hora y entro, la entrada esta 10 so porque es sbado y te dan una chela gratis. Porque creo que esta 5 min dias entre semana. Asi que entro y no habia nadie csm jaja. Osea habian solo 3 canimas y como 10 parroquianos. Y a los minutos llegaron como 10 rufianas. Y me quede porque ya me iba a ir. Asique me voy a dar vuelta otra vez y veo a una morena con un culazo. Le pregunte y le entre porque estaba rica pa mi.

1. Descripción del Rostro: Cara semi redonda y pelo lacio.

2. Edad: le pongo sus 28

3. Talla: 1,74 me lo dijo

4. Color de Piel: morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura ancha como buena morena y tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un reverendo culo comestible csm

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un leon en el muslo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba in un bikini y un hilo negro 

9. Ajuste Vaginal: no ajustaba creo jaja 4/10

10. Sexo anal: no pergunte

11. Mamada: buena mamada, buen gp se lo traga toda.

12. Relato del Servicio: bueno entre y me dijo que hacia el amor rico, yo le dije ver pa creer asi que entramos, platicamos un toque, lo bieno es que era el primer cliente. ella comenzo a bailerme, tipo perreo pero de esos bueno para que se pare el muchahcho. Estaba rico ese perreo, todo el ano me lo ponia en mi pelvis. Asi que me pele y comenzo con el mameluco. Defrente de lo trago todo, hacia bien su trabajo como experimentada. Se quedo unos minutos chuopando y me dijo si queria mas pero yo dije no porque luego me arrecho y me vengo. La nera estaba con todas las pilar de culear. Comenzamos de perrito, todo esa maravilla se veia csm, ese culo de movia bien. luego pasamos ella encima mio. Chancaba bien despues ella se volteo y me enseño ese culo. Me agarro de la mano para que le de nalgadas jajaja y comenzo a revolucionar mas pt yo ya me estaba loquenado hasta que ya senti que el kuaker se venia y yo tmb le di mas duro y pffff. Ahi creo que ella me pidio mas pero jajaja ya habia acabo. Me gusto la entrega. Ah y le cancele al final. No me puso peros. Era chevere de nera.

13. Higiene Personal:  lo normal. Pero no se lavo en ese mismo instante.

14. Besos en la Boca: nica aunque en una pose se me acerco mucho al cuello

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so mas 5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: cleopetra

17. Número de Habitación: nise

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, sin nada raro

19. Puntaje de Atención (0/10): por sus movimientos, chupada y entrega. Sus 7.5 /10

20. Comentarios Adicionales: le ley vuelvo, las morenas son mi debilidad. Volveria por el asterisco.