Jump to content

Nicol - guapa de cara y cuerpo rico.

Sherman

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: La ví guapa, blanconsita y de ojos verdes, probablemente sean de contacto pero le quedaban bien.

2. Edad: entre 23 a 26

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerponcita, buena cintura, leve barriga y senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo que se forma bien y piernas que armonizan con su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo que tuviese tatuajes, pero lo me llamo la atención fue su rostro.

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini putero.

9. Ajuste Vaginal: comienza con 60% pero luego cae a 50%>

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: mamada respetable, armo bien al muchacho.

12. Relato del Servicio: Bueno llegué por Sofía la candy no se de que año pero me atiende muy bien, pero no estaba, así que viendo el menú me gustó esta flaca que parece botada pero ya adentro cambio completamente, la verdad no se si así atienda a todos pero quede satisfecho, empezamos con los saludos con micro en boca y luego a perrito, que buen culo se le formaba ahí ya comenzó su show, no sé si fingido pero te arrecha bien la flaca, pasamos a misionero con fuerza, ahí me dió los pechos a disposición y ya luego de costa rica para terminar.

13. Higiene Personal: se lava la papá.

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35 servicio + 8 de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación: 24 si no me equivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo normal.
19. Puntaje de Atención (0/10): un 7, si aprende la maña de ajustar como la hacen algunas caseras que tengo, seria un 8 fijo.

20. Comentarios Adicionales:

De todas maneras repito si la encuentro de nuevo.

• Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Ovalado rasgos finos, utiliza lentes de contacto.

2. Edad: 22 o 23 años

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: silueta de caribeña
6. Caderas / Culo / Piernas: Tipico culo de las chamas bien proporcionado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Con un bikini verde este sabado 14

9. Ajuste Vaginal: En un 70%

10. Sexo anal: Nada de nah.

11. Mamada: Se puso de cuclillas y cada rato se miraba al espejo mientras hacia la felaccion

12. Relato del Servicio: Primera la vi sentada en su cama, la vi guapa de cara estuve esperando largo rato para que se pare , pero la chama no se paraba espere como 20 minutos aprox hasta que se paro y si era la mejorcita del local, le consulte le dijo lo que hago y lo que tengo me dijo normal, entre comenzo con el punto 11 y le digo que se quite la ropa despacito para empilarme , buenas curvas de esta criatura le dije que se doble para verla apreciarla punto a favor ya que atraco, se hecho bastante lubricante punto en contra, no atraco ponerse encima mio la puse en misionero ahi me dijo despacio pff ya pes dije, despacito se lo metia encima con lubricante me empujaba para que no la penetre toda todo el rato cerraba los ojos y evitaba contacto visual, de costadito dije se encojio se sabe las mañas la chama, en perro no se salva dije y efectiamente esa era la posicion para castigarla ahi estuve como 10 minutos ella gritando ya en esta pose comenzo a ceder me atreveria a decir q lo disfrutaba incluso.

13. Higiene Personal: Limpia olia bien
14. Besos en la Boca: nada.

15. Precio: 35 servicio + 8 de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: moulin rouge

17. Número de Habitación: 24 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuando la empece a hacer gritar, senti que parroquianos se pegaban en la puerta

19. Puntaje de Atención (0/10): apariencia fisica 9 , su atencion estuvo maso menos un 6, 7.5 en total su fisico le ayuda.

20. Comentarios Adicionales: Para sorpresa mia la mayoria de cuartos estaban llenos, lo que me llego al chompiraz era el animador a cada rato dice cachen cachen, que molesto ya se sabe que se va a estos lugares a cachar no es necesario que diga a cada rato que cachen cachen encima insulta a la clientela diciendo pajeros cachen, esta recontra desubicado ese animador.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 3 weeks later...
This is the hidden content, please

Hola me Llaman ROMEO Es un placer Conocerla :matrix: 

• Me gusta 2
  • Haha 4
  • Gracias 2
Enlace al comentario

1. Descripción del Rostro: tiene el rostro Ovalado , semicachetona, pelo rizado, teñido, al parecer si ojos de contacto.

2. Edad: 27 años maso menos

3. Talla: 1.55 cm

4. Color de Piel: trigueña semiclara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerponcita, cintura de casi tamalita barriga pronunciada, senos peque

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas semi normal, culo algo sugerente, piernas firmes de agarrada gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q si no las vi

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia fue de bikini  y tacos, por lo general siempre para asi

9. Ajuste Vaginal: el ajuste ya no tiene 40%

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: no me lo hizo la cojuda, en si fue una pendejada

12. Relato del Servicio: Ese dia que fue un dia en particular  un martes no habia mucha gente, le hize la consulta no la conocia pero ese dia hize un esfuerzo en darle un voto de confianza, su aura no se prestaba pero ese dia queria q  ella me atendiera bien, acordamos algo, acepto apesar q me dijo 15 min encima ni chupada de senos, no le fui tan exigente espere su performance pero creo q ese dia la cojuda no tenia ganas de atender, en fin creo q me fui de cara por hacerme la inmolada, al comienzo fue sugerente la bitch estuvo acequible se hizo un bailecito osea un calentamiento para q caiga y asi fue y dps de q le pagara todo cambio, ya me dijo quitate la ropa y ponte el preservativo, me reviso el arsenal de pie a cabeza aver si tenia alguna verruga o no se que creo q me puso un tipo pañal, pero en fin no me paltei pero si me jodio que ella no poniera de su parte dps se comporto como una muñeca sinvida no me dio sus senos no se quito su ropade arriba, estuvo apatica no se dejo algunas poses como costarika y solo queria de echaba como una vaca q es a engordado algo, yo ya estaba asado se me bajo le dije q me estimulara pero nada, en si le llego al chompi, pero yo estaba estresado con esta cojuda con su concducta apatica dps de que le pagara, le dije de todo a ella, no me dijo nada sabia que atendio hasta el pincho y se quedo callada a mis reclamos, al final me quito y le dije te voy a desear que te vengan clientes ilusos.

13. Higiene Personal: casi lo normal no divise suciedad

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio:  10 min /35 soles regalados

16.Telefono / Anuncia / Local:  molino rojo

17. Número de Habitación:  24# por lo general siempre la eh visto ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo normal pero parece q es media cochinilla

19. Puntaje de Atención (0/10):   2 puntos, si le doy ese puntaje es por su cuerpo de tamalito sugerente en atencion es 0

20. Comentarios Adicionales: Si bien es cierto que eh visto que le entran, algunos seran nuevos y otros sus caceros, eh visto q tiene su fanaticada q si le dan un voto de confianza, pero ella es una tipica bipolar q seguro a veces le llega al pincho a un cliente, en especial, en si yo la veo tomando y un modo apatico en la consulta, quizas la gente le entra por el cuerpo pero la atencion es irregular, y como digo a sus caceros o quizas a quienes le gusta lo atendera bien, eh visto varios q tambien salen asados, es amia de la chata rulosa sacalagua de su cuerpo al costado.
  • Sad 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

• 4 weeks later...
1. Descripción del Rostro:  rostro semi ovalado algo cachetona, ojos verdes de contacto.  Normalmente estaba con cabello rizado. Ahora último traía   el cabello laceo  

2. Edad: 23 aprox 

3. Talla: 160 calculo 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, poca cintura, tiene panza acorde a su contextura nada q desentone de su cuerpo. Senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadeeona y culona. piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, pero si un piercing en el labio y otro creo q por el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de chama putona, calzón y sostén naranja 

9. Ajuste Vaginal: regular 60% al inicio luego cede. Papa peladita 

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada: breve solo para armarlo no gp no bolas 

12. Relato del Servicio: esta kine paraba encerrada con su amiga una enana de rulos, en eso q abre su puerta la abordo y le hago consultas de rigor. Una vez dentro esta kine es positiva se deja meter mano te mete floro q te atenderá con paciencia una vez te pide que le page luego cambia y te dice q solo es 15min luego te dice q solo se sacara el sostén puedes meter mano pero no chupar tmre. Así procedí a kcharla. La perra es mando a en las poses.  Pide misionero primero ahí Si se siente el ajuste ahí la perra parece q disfruta esas primeras embestidas porque te agarra de los brazos y te quiere meter uña. Luego perro, y para acabar conwgirl 

13. Higiene Personal: todo bien no sentí malos olores 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min  por S/35 

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:.... 

19. Puntaje de Atención (0/10):  le daría 5 en cuanto al ajuste regular y vivir el kche por  un breve momento. pero cierro en 4  ya diré por que. 

20. Comentarios Adicionales:  esta kine afuera promete cosas q luego cambia cuando ya tiene su pago asegurado. Aparte esta kine le gusta picarte plata pidiendo propina. Al ver q no le das te pulsea pidiendo cerveza. Pero al negarte su actitud cambia más. Por eso le di ese puntaje. 
Personalmente difícil que vuelva a repetir con esta kine. 
Enlace al comentario

• 2 months later...

A veces es bipolar, un dia te atiende xvr pero otras veces normalon, si su atencion fuera xvr siempre, seria fija de fijas.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

• 3 weeks later...

A esta veneca la tenía agendada hace tiempo pero siempre la veía choteando a la gente y otras encerrada con sus amigas. Pero el lunes se dio la oportunidad.
1. Descripción del Rostro:  rostro cuadrado pero con facciones finas tiene ojos claros con su plata

2. Edad: 23 a 25 aprox 

3. Talla: 160 con tacos.medianos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es de contextura gruesa tiene cintura ya se le nota la huata ya que está engordando

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas grandes piernas contorneada y culo grande cacheton suavecito

7. Tatuajes o Señas Particulares: pircing en la labio 

8. Apariencia / Vestimenta: tiene apariencia de veneca creida y siempre anda con bikyni

9. Ajuste Vaginal: a pesar de ser cuerpona tiene se ajuste será de 60 % y está peladito

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: tiene su estilo primero lo agarra y le aprieta le da vuelta y se lo mete a al boca pasa sus labios por todo el tronco al final cuando lo estaba chupando le acaricie su cachete y ella me lanzo una mirada.

12. Relato del Servicio: ese dia la vi tirada en su cama di una vuelta y la vi parada en su puerta ahí me acerqué y me dijo ven me acerque un poco y al oido me dijo solo 15 minutos no anal ni puedo tocar ni besar su cuerpo. Como no había nada mejor dije ya normal ingresamos la tipa se sienta y agarra su celular mientras yo saco un caja de luky strike ya que siempre la veía fumando le dije quieres. Si gracias me dijo mientras fumabamos le agarra la pierna su cintura y hablamos un poco le dijo por que choteas a los clientes. Simplememente no me da la gana me dijo. En eso terminamos de fumar y ella me dijo ya. En eso prendio su luz y comenzo a revisarme las bolañas y mi ciclope como no tengo nada por mi normal en eso saca un condon me lo pone y comienza con la mamada descrita arriba  al terminar me puso lubricante y me dio una palmada en el trasero luego de eso la puse de misione al filo de la cama sus piernas pesan para levantar pero igual la levante se lo metía sentia que se loqueada y me clavaba sus uñas en el brazo se sentia bien apretaba y caliente le di fuerte por un par de minutos en eso la pongo de costado y ella comienza a gemir fuerte ahi aprovecho de apretar esos senos luego le dije boca abajo es decir pecho a tierra ahí le daba fuerte como si tuvieramos confianza paré un rato y le di 1 beso en cada nalga. De ahí la agarre y le puse de perro en medio de la cama ahí aproveche de tocarle su espalda me apeque encima de ella y le besaba su cuello le dije quedate ahí y me puse debajo de ella ahi me dice ya tienes que terminar con una voz suave. Ya normal le dijo se puso a saltar encima mio luego la agarre de la cintura para darle desde  solo pude chuparte 1 seno ya que el otro estaba muy a la derecha para terminar y disparar peor que sicario. Terminamos y me pidio otro cigarro normal le di. Mientras la miraba yo decia con 35 luquitas me tiro a esta belleza. Un beso y alaos

13. Higiene Personal: limpia no tiene mucho trajin de clientes y huele a perfume

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min  por S/35 

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena no había nada raro

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 puntos  por ser natural y no fingir te clava las uñas cuando siente la pegada.

20. Comentarios Adicionales:  yo ya le habia estudiado a esta jerme se que le gustaba cigarrros y cerveza y para que me atienda bien fui con cigarros y si la pase bien. Le dije que volvería el sabado vamos a ver como  se porta ese dia. 
Enlace al comentario

• 1 month later...
1. Descripción del Rostro:semi ovalado  algo gaupa un 7 sera

2. Edad:26

3. Talla:1.60 chata

4. Color de Piel:trigueña canel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esnchita algo dcintura pic barrigatetas medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderon culo grandecito buenas yuxas

7. Tatuajes o Señas Particulares:bo vi pircing si crwo

8. Apariencia / Vestimenta:bikini 2 pizas d colores

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal:no

11. Mamada: regular pero monce solo por u os segundos

12. Relato del Servicio: no hbia mejorea opciones ese dia asi q como ya la.habia probado antes cua do  trabajaba en las divas  y quise repetir .
Le paque con 50 soles.y la.cojuda  decia q era falso  y para  corroborarllamo aun monozolano. D swguridad q.se.metio.adi nomas al.cuarpo ptm . Lo bueno q.le.dijoq.si era verdadero . 

Ya siperado en insidente  procedio con la mamada pero fue momce  depsues la.pase a misio ero donde me agarre d sus nalgas y tetas  al.rato.empece a ahorcarla ya q eso le.hizo en el.divas y recuerdo.q.eso le exito en esa ocasion q me dio trato d pareja en esta ocasion solo  empezo a gemir un poco y nada mas   reo q en ese entonces recien habia llegado d venezuela  y ahora ya esta mas rankeada y no cae en esas cosas depaues la.puse a cabalgar   y para terimanr en perrtio donde me.apmico reloj dicoendo q ya era tiempo le di una movida dvergazps y acabe el.polvo . Esta vez no.la.vivio

13. Higiene Personal:se lavo la cuca

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 mnt 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo

17. Número de Habitación:24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: es algo voluble aveces da buena atencion otras no
  • Me gusta 2
Enlace al comentario

• 4 months later...
RT 150 rumbo a Lechero +++, sabado y bajo nivel csmmm solo estaba esta petunia, la china del 37 y su amiga valentina del 36 como esta es la primera q termino de alistarse entre con ella en una, no consulte, si lo hacía quizas no le entraba xq como dice el hermano más arriba es bipolar y hoy era su día de ser cagona

1. Descripción del Rostro: simpatica para q carita blanquita ojos claros tiene un pircing de aro en la esquina del labio inferior derecho parece q tiene una ceja cortada del lado derecho por un barbero, cabello en moño como keka y dejando caer un par de mechoncitos ondulados castaños por su carita

2. Edad:debe estar en 28

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanquita csmmm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, tiene su curvillas pero tiene algo de wata, senos medianos pa pequeños q cobra por mama NO ACCEDI NO LE DI EL GUSTO, tampoco accedan a estas mañas 

6. Caderas / Culo / Piernas:ufff lo mejorrr caderazas y un culazooo carnoso 2 patazas de petuniaa ufff me comienzo

7. Tatuajes o Señas Particulares: su moño a lo keka y su pircing negro de aro en el labio de lado

8. Apariencia / Vestimenta:bikini de 2 piezas floreado

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada: normal medio monce no gp no boloñas 

12. Relato del Servicio: estaba esperando esta zona xq las demas estaban hasta el culo dije entrare a la q termine de alistarse primero q normalmente es la menos vanidoza, bueno salio y entramos todo bacan nos acercamos y le comence a besar el cuerpo todo rico csm su cuello oreja uff luego del mamey la puse en misionero rica puerquita csm la empeze a bombear csm su mare le besaba el cuello y de pronto se arrechaba la mrd luego fui por sus ubres y me dijo q si me daba las tetas iban hacer 15 soles más le dije ahi nomas flaca luego fui por su cuellito y me dijo q los besos eran 15 mas q le debia 15 soles csm felizmente me dio mi vuelto antes y le dije q eso no me habia dicho al comienzo bueno me dijo q si q son 15 soles csm le dije q me montara entonces luego se monto y rico csm sentio la pegada de mi pinga gruesa y comenzo a disfrutarlo ponia su cara de arrecha csmm no aguante mas y la puse en 4 ahi le di duro hasta terminar

13. Higiene Personal:limpiecita

14. Besos en la Boca:no, alucinen q cobra 15 por mamada de tetas y 15 más por besos en el cuerpo ni siquiera en la boca jajaja q le paguen los giles

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min 35 soles OJO 35 NO PAGUEN MÁS

16.Telefono / Anuncia / Local:MOLINO ROJO

17. Número de Habitación:24 fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):5 no la jalo xq cuando se excita se entrega bien pero lo malo es q le da su locura y te quiere cobrar extra por todo

20. Comentarios Adicionales: dificil q entre porq la tengo agendada a la china y a valentina sus amigas vecinas del frente, quizas entre pero tiene q cambiar esa webada de caracter si en la consulta acepta todos mis mañas bacan le entro

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario