Jump to content

Nataly Ecuatorians room 13 - room 11 Molino Rojo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya me he atendido 3 veces con esta Ecuatoriana y es de mks preferidas, de mis mejores polvos csmm.

1. Descripción del Rostro: Mr parece simpatica, ojos normales, nariz media aguileña...cabello negro lacio.

2. Edad: No soy de preguntar porque nunca dicen la edad real. Yo le calculo sus 28

3. Talla: 165 más o menos, con tacos llega a 1.70

4. Color de Piel: No es blanca pero tampoco es tan trigueña, es depirl clara digamos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una señorita casi señora joven, con panzota, senos no tan caidos pero bien mamables, de los senos más ricos de todo el molinito.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es ta caderona, culo blnito, no tan caido para lo que aparenta, ricas yuquitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje a la zona alta de la pelvis, bajo el ombligo. Pareceuna mariposa, no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre con un top mallado verde transoarente que resalta muy bien sus bellos senos, putifalds negra y tacos altos.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, para lo que le entran, literalmente sale uno y entra otro, siempre que la veo anda en racha :(

10. Sexo anal: no pregunté :(

11. Mamada: Lo justi pra levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Me encantan las flacas que son cheveres, me voy sacando la ropa y lo primer que hace es mostrarme los mamables senos que carga, procedo con la paga y directo al mamei. 

Como lo anterior descrito, no es tan mamalona las dos primeras veces que estuve con ella duro más, no visita huevos pero la entiendo, debe estar cansada de chupar latex csm.

Empiezo de a doggy y bombeo ese culito, primero despacio y veo que intenta ajustar más, me prendo y le bombeo más fuerte, así por 5 min hasta cansarme, ahira le toca a ella.

Cowgirl riquísimo csm se mueve bien la Ecuacha otros 5 a 7 min haviendlla sudar encima, ya cuando estaba por venirme se me cansa pero la empiezo a bombear yo, le pido cowgirl invertido y de cuchsrita para que recupere fuerzas.

Nuevamente cowgirl y ella enciende el turbo que por poco me destroza la pinga csm.

Bote la descendencia, besito cariñoso en la frente, descanzamos un rato se limpia, buena higiene sin olores, despedida y rompo.

13. Higiene Personal: Es limpia, alcohol antes y después, te limpia la pija también todo con cuidado.

14. Besos en la Boca: Casi, parece que prendida si se lanza, pero no papus, besos a cariñosas no doy.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 30 minutos. 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo.

17. Número de Habitación: Casi siempre la vel en el Room 11, pero sábado 14 de octubre 2023 estaba en el room 13.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo típico del molino, la habitación normal, deben cambiar las sábanas más seguido cuandl ven que repiten mucho con la misma cariñosa. Y el calor del cuarto ya es sofocante.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntasos. Pa mi es de las que mejor actitud le pone, buen empeño buen rendimiento, simpática, no es relojera.

Buen polvo csm.

20. Comentarios Adicionales: Agarrenla trmprano a esta señorita que después los partocos entran uno tras otro y me la cansan, si ya cansada da tremendo desempeño imaginenenla fresquita uffff.