Jump to content

Abigail ecuacha #13

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atencion del día viernes. Fui al seven para atenderme con valery pero creo que no llegó porq hasta las 4:30 ni rastro de ella ademas había otra en su cuarto, así que me fui al frente  porq no pasaba  nada. Llegué y me di un par de vueltas, habían unas 5  chicas incluyendo Alejandra de lentes pero andaba con su amiga y me llego al chopin,  entre con fernanda que después relato y espere media hora para descansar y en es lapso un par preguntaron a la flaca en mención pero se quitaban,  dude pero me anime porq era delsgada y alta , se le veía bien.,  media sería,  Así que me lanze, preghuntas de rigor y pa  dentro 

1. Tipo de Rostro: rodonda , cejas delineadas , ojitos pequeños,  sonria tímida ,  bonita boquita. Pelo largo negro hasta las nalgas 

2. Edad: 23 -  24

3. Talla: es alta la bandida,  1.75 quiza 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura  conforme a su cuerpo/ pequeños casi nada /  senos mas o menos caídos de aureola marrón oscuro,, es mama porcuando nme prendi senti el sabor a lechesita 

6. Caderas / Culo / Piernas:  como es delgada no mucho  per en 4 se ve bonito ese culito / piernas delgadas cuidadas , se ven  bonitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia una marca de cesárea creo , esque se tapaba la parte baja del vientre en todo momento y no pude ver bien. Tatoos no e acuerdo lonque si recuerdo y bien fue un lunar en su espalda,  uff bonito 

8. Apariencia / Vestimenta: andaba con un vestido rosado , se le veía bien 

9. Ajuste Vaginal: dependiendo de malito 

10. Sexo anal: nel 

11. Mamada:  en puerta parece que iba hacer una decepción pero  no. Solita se atoraba y estuvo regular tiempo , eso si no visita boloñas. 

12. Relato del Servicio: como dije lineas arriba dude en entrar pero ya para probar y como saben , las pelinegrras son mi atracción y si es delgada mejor así que entre. Besito y una pequeña conversa para romper el hielo . Muy amablr respondía. Me saque la ropa y ella igual , me hizo sentarme  y se paro frente a mi donde me comenzó acariciar todo. Parecía mi amante , y yo pz  igual besitos por todos lados , me prendi de sus bubys un rato y no me decía nada. Unos previos muy buenos. Me dijo : ven , parate ,  se volteo y se Arrecosto a la cama y se quebró,  despacio le fui entrando y ella genial despacio y me agarraba los brazos fuerte. Me detuve un momento y ella sólita de comenzó a mover y hacer que reboten esas nalguitas. Después le coji los brazos y se los puse hacia atrás, la nflaquita la vive. O eso me hacía creer.  Después le dije que se echarra piernas arriba se veía bien el panorama y cromos es alta y tiene piernas largas uffff me ecanto. Le bese las nalgas los muslos las piernas y ella sonreía,, ganas de pasar lengüeta por esa panoccha pero no ,coji  a malito y ahi nomas despacito fue entrando. Le puse la piernas en forma de tijera y ella genial y se reía.  Yo volaba,  estuvimos buen ratico así donde ella me cojia los brazos y me acariciaba , yo me atreviste a su pecho y la acariciaba y le mamaba sus bubys . Era como si estuviese con mi amante. Después la puse al filo de la cama de costalillo , que bonito culito se veia. Entre despacito hasta agarrar velocidad variantes en esta pose hasta sacar la última gotita.

13. Higiene Personal: se fue a lavar y se limpio me dio  alcohol 

14. Besos en la Boca: solo rosaba mi cara con la suya y cerca de sus labios pero nada mas 

15. Precio: 40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: ese día 13 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):  7.5 me gustó su amabilidad y su entrega,  pensé que iba a ser una decepción pero no. 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que habia llehgdo ese día  y solo estaba hasta ese día porq se iba al Ecuador por las votaciones.  Dijo que regresaría pero quien sabe. Ojala vuelva. Me gusto  su atencion.  Casi no entro porq antes de yo unos 2 manes se acercaron y se quitaban.  Y estuvo cerca de media hora ahí en su puerta hasta que me acerque. 

Te estaré esperando abi. Saludos