BlackKiss Publicado 3 de Octubre del 2023 Publicado 3 de Octubre del 2023 Esta atención es del día 16.09.2023 1. Tipo de Rostro: Ovalado, pequeño, labios delgados finitos, cabello largo castaño (pintado), nariz aguileña sin ser muy rochosa 2. Edad: unos 24 o 25, ya es mamá 3. Talla: 1.65 m, 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness, adicta al gimnasio, delgada, cintura en proceso de recperación, barriga con unos ligeros rollitos, senos grandes siliconeados, 6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona, pero tiene un culo paradito , y carnoso, bien formado, durito del gimnasio, un buen par de piernas tonificadas, y acorde al body, bien empatada. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el cuello, otro en el culo entre las nalgas y por otra parte 8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo negro tipo malla, que resalta ese tremendo culazo 9. Ajuste Vaginal: un 75%, 10. Sexo Anal: Dice que no lo da, la pulsee pero no atracaba, solo para su marido.... yeso que le pinté billullo 11. Mamada: no es su fuerte de la flaca, un poco mecánico, te lo chupa hasta la mitad, no hace GP, solo para cumplir por lo menos unos 60 segundos, pero si le dices, continpua, rico ver esa boquita pequeña comerse mi chulapi. 12. Relato del Servicio: estaba en la barra mirando el espectáculo y veo a esta flaca camninando por el pasillo y la sigo... veo a varios pajeros preguntando pero se quitaban, hice la consulta y pa adentro, la conversa de rigor, pactamos precio, trato y todo ello, luego se desvitió pero se dejó el traje en la pierna izquierda en el tobillo, y comenzó a bailar y sobarse la chulapi por el culo y como estaba picadito, me aceptó... luego me desvisitó y pasó a la chupada descrita... para el cache la puse parada frente a mi y chupando esos pezones marroncitos que tiene, sobandole la conchita, empezamos en el sillón frente a mí y luego de espalda y sus nalgas rebotaban y plac plac plac... la cargué y la lleve a la cama y le di al filo en misionero..bombeándola... luego me acosté en la cama hizo la vaquerita y acariciando esas tetas ..luego invertida y comiencé a dedearle el culito pero me quito la mano muy discretamente... luego misionero y para temrinar en perrito y le di como puerta vieja que no cierra... hasta que se me vino la leche... 13. Higiene Personal: temrinando se fue a lavar, y seguiamos conversando... buena charla tiene la flaca... y con su vocetita de cachera..media monse es... 14. Besos en la Boca: te ofrece el trato de pareja y puedes hacerle muchas cosas... top secret (mínimo 100 lucas) 15. Precio: 50 lucas lo normal , pero tomé el de 100 lucas, 16.Telefono / Anuncia / Local: Monaliza, 17. Numero de Habitación: 28 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 28 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5, si mejora su mamada sería excelente 20. Comentarios Adicionales: la flaca estuvo unas dos semanas en la monalisa, luego fugó al chinarro, y de ahí se quitó a Lima... Un detalle es que esta mona se cuida mucho el cuerpo, ya que tiene la piel muy bien cuidada , super suave... y es agraciada... volví tres veces... porque ya entramos en confianza... si la vez en su tik tok...no le hace justicia....
Publicaciones recomendadas