Jump to content

LIZETH LIMEÑA TETONA CHATA BLANCA TATU MANO DERECHA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: triangular pequeño rostro bonito de cabello onduladdo 

2. Edad: 20 

3. Talla: 1.5 sin tacos peo esta bien proporcionada

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chibolita peo muy bien formada/ cintura estrecha se hizó una lipo y esta duro y plano/ naturales de medianos a grandes con caida mamable

6. Caderas / Culo / Piernas: como guitarra batante notorio, formatido y redondo me dijo q varios en la puerta le consulta si hace anal, formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: en body q le resalta sus formas

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no da, le conultan a cada rato ya q ese culo provoca

11. Mamada: hace lo q se le pide

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas y habian unas cuatro tetonas con buenas medidas incluyendo esta puta, que en la puerta muy amable y adentro cariñosa, q da piquitos, como la veo tratable a pesar q no uelta el anillo le entro por su apariencia bien team, adentro le hecho mano a las tetas y el culo, queria manossear a mi gusto ese cuerpo formadito, me pone el condon y la pongo a chupar en 69 para ver el panorama de su culo, despues de un rato la pongo a montar donde lanza sus gemidos mientras chupo sus tetas y se ve un buen panorama en el espejo, despues le pido q monte mostrando su culo donde le pongo el dedo al culo, despues pasamos a contra la pared un buen rato para pasar a piernas al hombro donde prouro meterla bien, seguimos en sentadillas en la silla donde se ve rico como me dasentones, paso despues en perrito donde le doy hasta q me vengo, nos vestimos, me despido ddando manoseada a ese culo y tetas y hasta la proxima

13. Higiene Personal: me hecho alcohol

14. Besos en la Boca: si da 

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: rancho

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por juventud, colabora, bonita. no le doy mas por no dar completo

20. Comentarios Adicionales: floreo q era su primer dia en Chimbote. 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Aún está trabajando en las conejas ? 
Pasen el número 

Editado por Vertigox
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: semiovalo de facciones medias,menton triangular, frentonsita ,de nariz un poco aguileña con la cabellera larga black en ondulos
2. Edad: 26 o +
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio / cintura media /wata leve / senos medianos jugosos con leve caida
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona con ayudin de buen rebote / piernas casi medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu en casi toda la mano derecha y por ahi puntos de cicatrices de lipo o tarrajeo
8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y calzon amarillos 
9. Ajuste Vaginal: nadadora 
10. Sexo anal: segun ella si 
11. Mamada: casi bien chupada y lamidas de mi paleta con atorada y garganteo solo le falto comerse mis codornices

12. Relato del Servicio: haciendo mi caminata  espacial por venusland tomo a esta chaparra para satisfacer mis necesidades la acoso y tomo la oferta plineandola en one , dejo mi sacorbata  ya tolaca la hembrita se arrodilla a chupar mi  gomita de mascar hasta estirarlo  dentro de sus fauces candentes en  la tomo de los pechos y bebo de esos mangazos a mi placer mientras crecia mas mi arbolito y  asi proceder a garcharla a filo de cama levantando paraguas dandole todo el palitroque subimos al camastro y la chingo en misionero metiendole harto ruido a esa popola con el mic un zig zag y la cacho de costalito levantado patita insertadole todo mi mani  acontinuacion la pongo en 4 arriandola como en carreras romanas fustigandola para que no se me pierda chancandola  para por ultimo llevarla a mi auto rana dando vueltas a la cama en contrarios puntos cardianales le hago el abrazo del oso sabrozo mordisqueandole sus pezones pero ella en el fulgor de la arrechera me va besando la frente hasta llegar a mi boca  y ni modo toko meterle lenguado hasta que en el elixir de la batalla mi gladiador voto el nectar de la victoria con satisfaction ,su limpieza algo de lore y fuga de capital                                            
13. Higiene Personal: papel alcohol y agua evian
14. Besos en la Boca: sisas
15. Precio: 40 ale$ contrera$
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 
17. Número de Habitación: 33
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: oscuras como el MEF
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: ligera mecanez con un pokitin de reloj / lo plausible sus teresas y  nachas * siendo atravezadas por mi katana  :feel_good:

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:delgada crespa 

2. Edad: ni idea

3. Talla: chatasa

4. Color de Piel: canela dicen

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con bisturí parece , cintura pequeña y chichis con pezones pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas culoncita y piernas en debe

7. Tatuajes o Señas Particulares:  operaciones creo 

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: si

11. Mamada: si

12. Relato del Servicio: veo está pta y pregunto mis wbadss entre porque dijo si pasa,me cobra lo acordado se calateo me dice como quieres empezar , parados luego la puse al filo piernas juntas y como no se sentía mucho así que le metí por la colita me decía despacio pero no obedecí le di asi hasta acabar solo veia como cerraba sus ojitos y mordía sus labios. Esto cuesta cien dinas por la colita pa acabar dice, pero más me demore en su culo

13. Higiene Personal: se lava 

14. Besos en la Boca: wacala

15. Tiempo de Atención / Precio: normal 40 , con cola 100

17. Número de Habitación:4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 Ya ta gastada la p

20. Comentarios Adicionales: le consulte por trío pa darle con mi pata, me dijo ya ra, la próxima les comento la batalla 
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: guapa es ,se hizo operar la nariz

2. Edad: ventitantos 

3. Talla: 160 ct

4. Color de Piel:  es blanca la vi afuera 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: son parados 

6. Caderas / Culo / Piernas: bajo tanto cache creo ,flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sip

8. Apariencia / Vestimenta:  bikina

9. Ajuste Vaginal: debe hacerse coser ya no 

10. Sexo anal:  por ahí le gusta

11. Mamada:  69

12. Relato del Servicio: no la reconocí, su nariz se operó entre pensando que era otra y mi verga la reconoce, chapes previos y le voy metiendo dedo adelante y atras. Luego me baja el lompa y me dice tu eres el de la otra vez jajaj.me pone el poncho y empezamos se pone perrito en la cama yo parado así me chupa yo se lo metía como si estuviera cachandole por ahí, estaba roja .luego le hago la rusa aprete sus pechos a mi verga y ponía su carita de placer llegaba a su boca la cabecita , golpeó la ganpi a su rostro para endurecerla más.luego se la meto por adelante al filo besandonos como la otra vez, y ahí le estaba metiendo dedo a su culo hice unos movimientos y hago el cambiazo se la meto por el culo quería sacarlo pero se excito y no pudo luego la cargue, le hice la de contorsionista todo esto por atrás, sudando termine le abre dado 30 minutos

13. Higiene Personal: se laba

14. Besos en la Boca: siempre 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 normal 50 con cola

17. Número de Habitación: pasillo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: donde puedo contar el trío que le hicimos con mi pata más , mi pata la grabó.  Ya no la veo creo que viajo o para cerrado su cuarto, 
  • 3 months later...