Jump to content

FABIOLA - tetona complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo grande 

2. Edad: es mayor le pondre sus 29 a 30 

3. Talla: 1,57

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa / no tiene nada de cintura / si tiene un poco de barriga / tetas grandes caídas 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas / culo mediano a grande pero no firme sino mas hay grasa / piernas gruesas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia el cabello liso negro largo , ojos negros semiachinados , nariz media aguileña , labios carnosos , boca grande - vestia un vestido suelto color blanco .

9. Ajuste Vaginal: no senti ajuste 30%

10. Sexo Anal: no voy por ahi 

11. Mamada: su mamada es basica pero se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio:

CASO FABIOLA 

Hola hermanos freudianos este es mi segundo encuentro sexual el dia de ayer , vi que estaba parada en su puerta observándome , me acerque y le hice la consulta de rigor , me dio confianza asi que entre . 

Para empezar nos quitamos toda la ropa , le entregue mi preservativo para que me haga el fellatio correspondiente , agarró mi pene y le pasa alcohol por todo lado  me dice que le gustan los afeitados solamente entonces coloca mi pene en su bocasa , lo hace bien suave y con cariño pero lo mas básico , luego le digo para comenzar las penetraciones , se coloca en misionero al filo de la cama , le abro las piernas y la penetro , estuvimos un buen tiempo en esa posición sexual yo la penetraba seguido y ella me apretaba el culo para que pueda ingresar mas dentro de ella sin embargo no sentia mucho ajuste asi que le dije para penetrarla de costadito , aqui saca culo ella agarró mi pene y se lo introduce , en esta posición pude tener el control de mis manos amasando las tetas mientras la penetraba , ella me soba los testiculos  y me dice que no pare su culo rebotaba en mi pene , ya para acabar le pedí que se coloque en perrito , se puso en 4 pero junta las piernas entonces la penetro y le doy duro subi encima de ella como haciendo ranitas para que mi pene pudiera ingresar mas porque no sentía ajuste tuve que penetrarla con rapidez y fuerza para que empiece a gemir y asi pueda venirme por segunda vez .

13. Higiene Personal: todo bien no senti malos olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles + 15 soles de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Quebraditas 

17. Numero de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la habitacion estuvo buena para la faena 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Bueno la prostituta se mostro sumisa y colaboro con las posiciones , no me apuro , no siente mucho las penetraciones es mas callada pero se deja penetrar duro aguanta las penetraciones fuertes , cuando estuve saliendo del local empezaron a anunciar que ya empezaba el show y el sexo en vivo ya no pude ver de quien se trataba .