Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL, La atención fue de esta semana ya repitiendo 2 veces con esta cancina - cabe decir que no ha cambiado su forma de atender.

1. Descripción del Rostro: Pelinegra lacio, cara ovalada, cejas negras, ojos casi grande agraciada con facciones de chica mala, bien maquillada, se parece a mi ex por eso la entre xd.

2. Edad: Me dijo 25 los aparenta.

3. Talla: 1.60 es alta todavía.

4. Color de Piel: Blanca la luz lo hace ver trigueña, piel suave en la mayoría de su cuerpo, rica la condenada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal tirando para voluptuosa, si tiene algo formada, recta al sentarse se nota algo de rollos que no incomoda, senos medianos caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona bien ricatona, culona con ayudin con poco de estrías, 2 yucasas ricas suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate estaba concentrado en su culaso.

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de baño entero color negro que uff jala miradas.

9. Ajuste Vaginal: Ya tiene su recorrido en algunas poses ajusta 50%

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Regular por poco tiempo y con preservativo como todas las del local, pues bueno lo limpio con alcohol, me dijo que me echara en la cama e hizo su  chupada con leguietazos, por la cabecita, lo lamia de arriba hacia abajo, nada de lo común.

12. Relato del Servicio: Después de la chamba, estresado baje haber que había por estos lares, ingrese la vi y la anote en la lista dando vueltas como trompo y ya viendo todas las puertas sin nada de mejora, puro desmonte me anime vi que entraban y salía alegre eso me motivo mas algunos solo preguntaban y se retiraban, la consulta de rigor y bla bla, le dije chupada de tetas acepto y entre, su manoseada respectiva full paleteo se aleja se desnuda en una y saca su papel con alcohol y su chupada respectiva (item 11) se pone a montar en una para que te vote rápido, ranea a no mas poder le digo para chupar sus tetas caídas ya bb me dice una pequeña chupada y luego en perrito le digo, atraca en una quería ver su culaso agarra mi nepe y se la mete ella hace su chamba se mueve de adelante para atrás pequeños gemidos exagerados nalgueada despacio no dice nada, agarro su cintura y le doy de alma me dice despacio habrá pasado 10 min le digo misionero sobre la cama para acabar le notaba incomoda, y le di despacio subiendo revoluciones me pego a su cuello ajusto sabe su maña finalmente acabe agotado y satisfecho buen cache, me paso papel limpie la herramienta y mientras me vestía me hablaba de su chamba en lima y la diferencia de acá en hz, su respectivo beso a la mejía y chao.

13. Higiene Personal: Limpia, se sienta en su balde a lavarse, un poco de olor de sudor del cuarto al entrar, le entre antes que le eche su agonizante.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min aproximado, 40 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada - Vichay

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña como todas, si le das a full sudas y si no estas bañado huele a sudor, báñense cochinos jaja o usen bastante desodorante tmr,  

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos (cuerpo llamativo, ricotona, polvo agradable mamana no tanto, no le entra mucho a la conversa)

20. Comentarios Adicionales: Deberían llegar chicas así para que mejore en algo o para ver opciones, en este mes alguna chicas nuevas pero no pasables una que otras. 

@EL APLICADOR @GAARA @BRUCE WAYNE @ccarl @Boricoa @ANSU FATI @Ted Mosby, Arquitecto @SAGITARIUS37

• Me gusta 3
  • 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Pelinegra lacio, cara ovalada, cejas negras, ojos casi grandes, maquillada al natural, igualita a una amiga de mi universidad.

2. Edad: No más de 30

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña, aunque por la luz roja no lo puedo decir con certeza.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Grande, tirando para voluptuosa/ Bien formadita y rica de sentir/ Muy poco, no es algo de qué preocuparse  si tienes ese culazo de frente/ Grandes, pero se siente la operación.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona deliciosa/ Grande con un poco de celulitis pero delicioso/ Muy bien formadas, buenisimas al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la espalda, y otros en la parte baja de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Modelaba en la puerta de su cuarto/ Lencería negra, hilo en el culo

9. Ajuste Vaginal: Ya tiene su recorrido en algunas poses, pero depende de tu amigo. En mi caso se sintió bien, pero podría estar mejor.

10. Sexo anal: Aparentemente no hace.

11. Mamada: Se nota experimentada, se ayuda con las manos y lo lame en varias ocasiones del servicio .

12. Relato del Servicio: Es la segunda vez que voy a Vichay, y no la había visto antes. Le pregunto el precio y me parece correcto, entro e inicia el acto. Me pone el preservativo con la boca, y empieza el mamey. Fue al menos unos 3 minutos seguidos, en algunos casos ayudándose de su mano. Luego le digo que ya quiero tirar, y se pone en cuatro y al ver ese culo así me pongo fierro. Le agarro el culo mientras ella está en 4, pero quita mis manos de su culo y las lleva su cintura. Al menos unos 6 minutos después (lo sé porque sonaron 2 canciones en lo que duraba) me dice que le dé encima. Se da la vuelta y yo estoy encima, le pongo las piernas en mis hombros y le toco esas ubres. Luego de unos 4 casi 5 minutos le pido que me cabalgue. Se sube y me da sentones y se mueve de adelantes hacia atrás. Sentones un poco toscos, pero ese culo era delicioso. Me dio la espalda y ese culo se veía mucho mejor. Inmenso y riquísimo. Ya sentía que el cañón estaba cargado y le pedí que se pusiera nuevamente de frente. Me cabalgó durísimo y me salió todo el colágeno.

13. Higiene Personal: Limpia, huele rico. Debo acotar que se hizo hace poco su prueba de VIH, me enseñó el carnet del seguro y, en efecto, totalmente limpia. (Le pregunté mientras me cambiaba y me dijo que si quería me enseñaba el carnet)

14. Besos en la Boca: No. Me dio miedo intentarlo, pero se acercaba bastante a mi boca.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min aproximado, 40 luquitas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada - Vichay

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña como todas, echa aromatizante antes y después. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 puntazos (cuerpo delicioso, ricotona, polvo increible, me hizo venir al toque, mamey más o menos, un poco callada pero le saqué buena conversación )

20. Comentarios Adicionales: DConversamos bien, se quedó echada en la mientras yo estaba en una silla en su habitación, me contó su vida y si le caes bien, tiene buena conversa. Con los demás he visto que es muy cortante. En mi opinión, me atendió excelente.