Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos cuento con solo algunos detalles porsiaca

Siempre bajo a mi ex barrio en lima sur a hacer compras tomar unas chelitas con los panas, pasear y tonear buscando flacas y a veces ganando, gajes de la juventud con dinero =).

A veces uso botas y con este calor que se vino en el 2021 con cubrebocas me sancochaba las patas y comienzo a cortarme más las uñas, a veces por ahí que sale la micosis por el calor en los pies por la falta de tiempo por la chamba y negocios, en esas fechas cuando tenía tiempo de bajar a mi barrio decidí buscar porsiaca un centro podológico para probar si algo me recetaban para los pies.

Justo por un mercado encuentro un local pequeño vacío de podología, entre todo y encontré a una flaca cerca a los 36 años, nunca pensé en nada malo ni me llamo la atención y mi enfoque era curarme los pies, y normalon pase la atención por limpieza e indicaciones en ese tiempo era 25 soles y me direcciono a comprarle gotas y pastillas, aceptando por mi mejora, es mas esta podóloga me amarro indicando que tenía que limpiarme las uñas y pies cada 20 días máximo un mes para que sea efectivo.

Y así fue pasando el tiempo en atenciones por salud de los pies vi que me estaba pasando y hasta ya me volví flojo de cortarme las uñas de los pies ya que acá te quitan todo el pellejito muerto de los pies, corte de uñas y demás, me fui conociendo con ella me entere que su esposo falleció cuando inicio el COVID su esposo trabajaba en el sector salud y la había dejado con un hijo de 4 años. En fin, yo le contaba esos tiempos de mi trabajo que tenía en esas fechas, mis viajes, conciertos, salidas que hacía con mis patas y ella recepcionaba toda mi información y yo de ella. En ese trance de visita a visita veía que se arreglaba más se pintaba se ponía coquetona, yo también a veces le metía más chamullo, agrandando mis aventuras de trabajo, ganancias y viajes. Percibiendo fácilmente una atracción entre ambos, pero ninguno dando el primer pie a concretarlo. Ella sabe que estoy casado tengo familia y aun así siguió coqueteándome y yo tbm buscando a ella que caiga pero que ella inicie ustedes saben sentirse deseado que es más Ricolino.

Previo al encuentro sexual, yo ya había metido el bichito de que encuentre una pareja ya que su hijo crecerá y se ira, ella se quedara sola, le indique "No todo es trabajo sal a disfrutar tomar unas cervezas con un amigo pásala bien los hijos cuando crecemos encontramos enamorada y pasan a primer plano" así que ella entendió, pero creo que quería conmigo, pero siempre le coquetie que era bonita, pero si no tuviera esposa saldría con ella y bla bla bla floro semi conquistador.

Aprox a los 6 meses de mi primera atención con ella, baje a mi barrio temprano para jugar PlayStation con mis patas y tomar unas chelas, me pase de tragos y estaba picado cerca al medio día y tenía que esperar a que me baje el alcohol para manejar mi caña para movilizare, así que me envalentone y tome taxi para su local. Ahí había una señora atendiéndose y como conozco a su hijo de la podóloga me quede jugando con él un rato mientras que su mama atendía a la señora, decidí wasapear a su hermana de la podóloga y como era sábado le escribí que vaya con su sobrino a pasear que le daré para que vayan al parque y juegos mecánicos le compre algo, le di 100 soles y le dije que si no alcanza que me anticipe para darle más y vino se la llevo y mientras que la podóloga atendía ella me vio y me sonrió por el buen gesto ya que a su hijo lo tiene ahí encerrado en su localcito de podología. Sin ninguna trabaja se fue la tía con el sobrino, y en el local quedamos la paciente yo y la podóloga.

Termino de atender a la señora y recordé que mi última atención solo había sido hace 10 días no cumpliendo los 20 días que usualmente hacía, me consulto que había pasado, y le dije "quería sentir tus manos en mis pies que me relajan y siento un cosquilleo que me gusta" recuerden que estaba sazonado y ella se ríe y me dice gracias por el buen gesto por su hijo y su hermana, le dije que para eso estamos los amigos, entre coqueteos y conversando del mismo día le muestro una foto de mi cel. estirando mi brazo donde salgo tomando las chelitas previas a visitarla y ella se me acerca a ver el celular y yo acerco de a poco mi celular a mi cuerpo para que ella se recline yo estaba en la camilla y ella sentada por mis pies y ella comenzó acercarse a ver la pantalla de mi cel. y yo recogía mi brazo hacia mi cuerpo hasta que llego a mi costado ella me miro los ojos y nos dimos un beso, ella me miro se acercó con todo y cuerpo y me chapo literalmente yo echado en la camilla y ella encima mío.

Ya en pleno chape comencé a abrazarla sobarla ligeramente y ella no decía nada y comencé a paletear más y más ella tbm como que me tocaba el pecho y piernas me pare chapando con ella y me quite el polo, le quite su bata yo ya estaba medio calato, decidí jalar la puerta enrollable de su local y se oscureció toda la sala que creo que ella quería y ahí se calateo total en todo momento chapando bruscamente, comencé besando todo su cuello hombros le bese los pallares de la oreja y metiéndole aliento y aire a la oreja y estaba jadeando le bajo el sostén le agarro las tetas unos ligeros besitos y ella me pregunta si tengo condón (jajaja ya había comprado antes de ir sabia la probabilidad), le dije que creo que si busque rápido en mi mochila le dije que sí y seguimos me puse el condón y comenzamos a tirar en la camilla fue incomodo que tire mi mochila mi ropa sus ropas incluyendo bata en el piso frio de cerámico y ahí le di de misionero con full chape y besada de cuerpo, estaba mojada por los previos que paso y yo llegue primero, ella no me soltaba y me miraba me besaba yo ya había eyaculado. Ese fue el primer encuentro sexual con ella.

Y así siguieron cada encuentro, cada vez intentando nuevas cosas, a veces tengo que ir cuando su hijo está en el jardín y nos damos unas escapaditas, cada vez el acto sexual entre ambos es diferente ahora le hago todas las poses que quiero y ella no me dice un no, prácticamente se me ha vuelto mi trampa y creo que el sazón adicional de tener una extra es el riesgo que uno toma, los polvos son más ricos incluso la aceleración sexual es mayor aunque me ha costado lo he logrado, primero fueron poses típicas con luces apagadas, luego encender la luz, luego oral y poses a disposición, luego que se trague mi semen y vaciarme en su cara créanme que me ha costado pero lo he logrado, ahora último en mi cumpleaños tomando me dio el anillo =), por ahora estoy con condón para prevenir embarazo (vaginal) e infecciones (anal) pero tengo fe que en pocos meses más le enseñare como lavarse bien y tanquear ese anito, es espectacular imaginar y tener una erección con esa fantasía que ya le tengo.

Me gusta mucho tener sexo con ella, es más lo disfruto más que con mi esposa asumo que es por ser poco más libre y casual con riesgo incluido a ser ampayado. Pero a la par quiero retirarme debido a que en cualquier momento la puedo embarazar, tal vez querer volverse la titular.

En fin, actualmente sigo teniendo encuentros sexuales en su local o telos por ahí caletas, el sexo con ella es fenomenal por hacer cosas diferentes a total libertad, pero el riesgo de mi matrimonio me toca la mente a cada rato que debo ser cuidadoso en seguir con este gustito y dejarla o esperar a que otro me la quite para que salga de mi vida y seguir con mi familia. =(

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 3 horas, PENEDICTO XVI cm dijo:

o me toca la mente a cada rato que debo ser cuidadoso en seguir con este gustito y dejarla o esperar a que otro me la quite para que salga de mi vida y seguir con mi familia. =(

Hermano picante 🌶️ jajaja

Si ella sabe que tienes tu mujer y normal quiere tirar contigo, si la oficializas te va a tener como loco. Esas son locas dsp.

No me ha pasado, pero yo que tú, ya lo dejo ahí nomas. Ya cumpliste la misión, pero la familia es la familia. Si es un mujeron y sientes que la podóloga puedes hacer familia, ahi cambia la situación. Pero ten cuidado que te chapen la mentira, o te cagues tu por el celular.

Publicado

@DELASCASAS créeme que la quiero dejar, pero el sexo que tengo con ella es delicioso pudiendo llegar a mas, incluso la veo como una posibilidad de swingear mas adelante en caso me acepte, ´ero tambien estoy abierto a que alguien se la lleve la haga su mujer y forme una familia por su bien ya que es buena mujer y me desligo totalmente de ella. y soy conciente del riesgo que estoy asumiento ya que hay una posibilidad de llegar a enamorarme de ella sentir algo o tal vez hacerle un hijo y espero que no suceda.

Me sucede mucho que a veces estoy decidido en no ir a buscar kines o a mi trampa y me gana el morbo, las ganas, el libido, la ansiedad y termino pecando con una excusa (laboral - familiar) y cambio mi rumbo hacia el encuentro y en un abrir y cerrar los ojos ya me encuentro bombeandolas. Gaaaa 😭

Como dice el dicho "Mas jala pelo de concha que cadena de barco" 🙄

• Me gusta 1