Jump to content

Sol / 🇪🇨 semimilf cariñosa de buen derrier 🍑

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas medianas, pestañas rizadas, nariz mediana punta bulbosa, labios medianos, pómulos semicarnosos, cabello negro y lacio pasando los hombros. Tiene una belleza exótica. :look_down:

2. Edad: Entre 35 a 38 años.

3. Talla: De 1.65 cm. a 1.70 cm.

4. Color de Piel: Trigueña oscura y un poco suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana con buena silueta triangular / Algo definida / Plana / Pequeños a medianos un poco caídos con aureolas medianas y pezones grandecitos marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Semianchas / Ricas nalgas carnosas y semiblandas / Buenas piernas largas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de una frase larga escrita verticalmente del lado izquierdo de las costillas, otro de un par de mariposas en el pie derecho y un piercing en el ombligo. También una cicatriz de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: De semimilf  pícara / Usando vestido negro ceñido y sandalias.

9. Ajuste Vaginal: Algo ligero (4.5-5/10), peladita de labios delgados marrones de buen aspecto.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Estuvo regular, dando buena presión de labios chupando la cabeza y medio tronco, un par de miraditas mañosas y no visita boloñas. :ops:

12. Relato del Servicio: Íbamos dando vueltas con mis amigos viendo a las mismas y en eso la veo salir; la flaca se lanza unas miradas que te invitan a acercarte, así que dejé seguir a mi grupo y le consulté el servicio, una charla necesaria para convencerme y le entramos. Adentro su saludo y luego nos desnudamos para empezar con la mamada descrita.

This is the hidden content, please

Después se pone al filo de la cama para darle piernas al hombro mientras te mira haciendo gestos arrechantes, cambiamos de costadito para agarrar todo ese rico culo y metiendo rápido mi nepe en ese conchita :dribble: luego en perrito con todo ese culo formando un corazón donde volteaba su carita dando más miradas que provocaban a darle más duro, ya estaba al límite y le pedí subir a la cama para que cabalgue de espaldas y después defrente haciendo movimientos sensuales :still_dreaming: y poniéndola cerca a mi pecho le dí las últimas penetradas a lo nopor y escuchando al oído sus jadeos, ya no aguanté más y salió la chele! :feel_good:

13. Higiene Personal: Se asea al terminar.

14. Besos en la Boca: Nada. 😗

15. Precio: s/50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto #10.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7/10.

20. Comentarios Adicionales: :shame:

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1