Jump to content

Melany /ecuatoriana/ Casa Blanca / Hab.13

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya que estuve de ruta al trabajo y por la hora no iba llegar a Ica, me baje en chincha; y como había ausencia de flacas opte 1ro por esta morena que la vi con ropa de calle, pensé se quitaba le pregunte y me dijo que era por el frío, bueno ahi vamos.

1. Rostro: morena simpatica, tenía un moño

2. Edad: 25

3. Talla: 1.55 Aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura cero, tiene su wata ( ya es mamá)

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas acorde al tamaño, le falta Gym como mela.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul, bluza turquesa y chompa de lana

9. Papita: tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular, sólo para levantar el muñeco.

12. Relato del Servicio: Bueno después del trance ingresamos al cuarto, se veía rica con esa ropa, ya sin ropa estaba más o menos y ya tenía el muñeco armado así que comenzó con el respectivo felatio, me eche en la cama y comenzó a cabalgar ahí aproveche en acariciarle el culo y la espalda y vino lo que me desanimo, hnos al tocarle el culo y espalda podía sentir unos granitos de mierda que hicieron que se me baje todas las revoluciones, la verdad que no termine y le dije a la flaca que es por el frío, se ofreció a chuparlo nuevamente pegó le dije que no que iba ser por gusto. Bueno me dijo que ese día era su cumple #25y se iba a celebrar con unas amigas, le desee suerte y safe.

13. Aseo Personal: sólo paños húmedos.

14. Trato de pareja: de kine cliente

15. Precio: 20 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hab.13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: más o menos

19. Puntaje Final (0/10): por esos granitos en su cuerpo 3, trató 5. Total 4.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ....

Publicado

Bien hermano @@scorpio3x aveces se gana y aveces se pierde pero se agradece tu inmolación con esta kine que el domingo casi le aplico, bueno hermanos ya sabemos que esta mona no es una buena opción

Publicado

con razón siempre la veo tapada...

Ya saben cuando quieran aplicar una kim...tiene q dejarse ver..para poder verla d pie a cabeza para no ser sorprendidos ..

Publicado

Vaya hermano @@scorpio3x me sorprende que no te haya bien en tu incursion en casa blanca yo también quisiera agradecer por el sacrificó que acabas de hacer lo tomaremos en cuenta para no caer en las manos de estas monas.

Como dice mi broder Pedrolo hay momentos en que se gana y momentos en que se pierde eso le sucede a cualquiera pero de toda experiencia se aprende..

Y por cierto hermano esos granitos que tenía en la espalda y el culo se llaman queratosis pilaris más conocido como la piel de gallina suele aparecer en la estación de invierno luego va desapareciendo cuando entra el verano pero las posibilidades son 60%.. otra de las causas por el cual aparece es por falta de higiene muchas veces pensamos que el uso de jabón es suficiente para remover bacterias pero no es así.. si hacen la prueba con los dedos se darán cuenta de lo que hablo.. humedece la piel con agua frota tu piel con los dedos empleando fuerza y verás que sale una suciedad y eso también genera la queratosis

Sigue adelante hermano y no te desanimes.

Publicado

Y por cierto hermano esos granitos que tenía en la espalda y el culo se llaman queratosis pilaris más conocido como la piel de gallina suele aparecer en la estación de invierno luego va desapareciendo cuando entra el verano pero las posibilidades son 60%.. otra de las causas por el cual aparece es por falta de higiene muchas veces pensamos que el uso de jabón es suficiente para remover bacterias pero no es así.. si hacen la prueba con los dedos se darán cuenta de lo que hablo.. humedece la piel con agua frota tu piel con los dedos empleando fuerza y verás que sale una suciedad y eso también genera la queratosis

Y fueron los sabios consejos de su Dr. @ 7 pajas  :haha:

Para mayor información, sacar cita anticipadamente o llamar al número 555-55 Sin Corriente xD

Publicado

Vaya hermano @@scorpio3x me sorprende que no te haya bien en tu incursion en casa blanca yo también quisiera agradecer por el sacrificó que acabas de hacer lo tomaremos en cuenta para no caer en las manos de estas monas.

Como dice mi broder Pedrolo hay momentos en que se gana y momentos en que se pierde eso le sucede a cualquiera pero de toda experiencia se aprende..

Si ps me pele con esta kine, pero ya queda como antecedente para que otros hnos no caigan en lo mismo.

Y pensar que me baje en chincha por querer aplicar a tu musa, lástima que no estuvo ya será para una próxima. Jejeje