LUCIFER FullSex Publicado 18 de Octubre del 2023 Publicado 18 de Octubre del 2023 (editado) 1. Tipo de Rostro: Rostro agraciada, bonitos labios rosados, cejas delineadas, ojos claros color caramelo y cabello castaño algo rizado. 2. Edad: Dijo 23, pero le doy 25. 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: Blancona, casi leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal con silueta alargada/ Cintura tipo reloj de arena/ Cero grasa/ Senos rosados medianos mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culoncita/ Piernas largas que te envuelven. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes en los brazos, en la espalda y en la cadera, el mas representativo una rosa en el hombro derecho y un colibrí por la espalda, también tiene varios pircing por los labios, en la nariz y en los senos. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de una flaca que va a la discoteka Insomio/ Tenia puesto un vestido rojo elegante, y por dentro un sostén y calzón rosado. 9. Ajuste Vaginal: En Cowgirl 50%, perrito 70% y misionero 60%. 10. Sexo Anal: No consulte, pero le frote el anuel mientras la cogía en perrito y no dijo nada, es mas le gustaba y se excitaba mas, lastima que no voy por ese carril, pero fácil la kine si suelta el anuel por un par de billetes mas. 11. Mamada: Buena mamada, da besos en la boloñas, juega con la lengua y se toma su tiempo. 12. Relato del Servicio: Pues estos días ví nuevas kines en este templo, así que es prescindible ir a conocerlas, bueno yo ingresaba al local y en el primer ambiente por donde esta la habitación 30 vi a esta kine de hermoso cuerpo, es agraciada y tenia puesto un vestido rojo, caminaba cerca de ella y me lanzo una mirada y sonrisa coqueta, pero yo continue mi recorrido por las demás habitaciones, habian otras nuevas que no me convencian, asi que regrese a la habitacion 30, me acerque y le hice la pregunta de rigor, la nena me respondio amable y sonriente, me convenció, así que pa' dentro, ingresando la kine me saluda con piquito en la boca y me pide que me quite la ropa, ella tambien se quita su vestido rojo y su ropa interior color rosado. Ya desnudos los 2, ella se acerca a mi, empieza a darme besos en el pecho y me habla al oído cosas excitantes, después me pide que me siente al filo de la cama para hacer el mamey, empieza besando las boloñas y le coloca el poncho a tilín para luego succionarlo, ella juega con la punta de la lengua y se toma su tiempo hasta dejar firma al soldado, luego la nena se coloca en perrito al filo de la cama y me pide que la penetre, voy cogiendola y ella gime suavemente al inicio, luego me pide que me acueste sobre la cama para hacer la pose Cowgirl invertido, la kine empieza a cabalgar y yo voy amasando sus ricas nalgas, despues ella se voltea a pose Cowgirl normal y me entrega sus senos rosados para besarlas y chuparlas mientras va cabalgando, luego yo le pido cambio a pose perrito sobre la cama, para ver ese rico culazo, la voy penetrando y le froto el anuel con mis dedos y la nena se excita mas, luego le sujeto sus manos hacia atrás por altura de su cintura para darle con mas fuerza y a fondo, la nena se deja hacer todo no se queja, despues le pido que se gire para hacer la pose misionero y poder apreciar un buen panorama de su vagina bien rosada con labios delgados, mientras voy taladrando la kine se frota su clitoris, luego me abraza y pega sus senos a mi pecho, empieza a gemir mas fuerte y me empieza a besarme en la boca, fue un momento bastante excitante, en ese momento salieron los renacuajos disparados, ambos terminamos sudando y agitados, descansamos un momento, mientras estamos tirados en la cama me conto que viene de Ecuador y que viajo con su amiga que atiende en la habitacion 32, luego me hablo de algunos de sus tatuajes y su significado, luego cuando procediamos a vestirnos se recordó que no me había cobrado los 50 soles del servicio, nos reímos y le di sus honorarios, despues me dio un piquito en la boca para despedirnos, salí de su habitación y me fui directo a rehidratarme a la barra. 13. Higiene Personal: Estuvo toda limpia la nena, olía a un perfume suave, y también se da su lavada después de cada servicio. 14. Besos en la Boca: Da besos en la boca cuando esta cogiendo, también da besos en el pecho y piquitos cuando saluda. 15. Precio: 50 servicio + 15 entrada 16. Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 17. Numero de Habitación: Room 30 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Habitación limpia para cumplir con un buena cogida. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 puntos 20. Comentarios Adicionales: En conclusión esta nena tiene buen performance, es agradable, conversadora y sonriente, se coloca en todas las poses que le pides, te da confianza desde el momento que ingresas a su habitación, yo diría una de las mejores kines estos dias en este local, buen servicio, la kine me dijo que se quedara todo el mes de octubre por Huancayork. Bueno hermanos conmigo hasta un próximo rating, cuidaos... Editado 18 de Octubre del 2023 por LUCIFER FullSex
Publicaciones recomendadas