Jump to content

Sheyla/ Charapita De Tingo/ Casa Blanca/ Hab.36

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, después de salir del cuarto de Melany con la leche en la cabeza note este cuarto abierto así que me acerque y la vi acicalándose frente al espejo, al notar mi presencia se acercó y comienzamos con el respectivo trueque, me dijo que con paciencia y todas las poses así que atraque.

1. Rostro: cara delgada y pinta de mamona, cabello mal pintado de rubio, labios gruesos.

2. Edad: me dijo 27 yo le pongo 38.

3. Talla: 1.65aprox sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, dentro de lo normal, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo y piernas dentro de lo normal con ejercicio quedaría mejor.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado.

9. Papita: se da su maña para ajustar.

10. Servicio Adicional: dudando me dijo que no lo da, pero ya esta con maltrato.

11. Fellatio: se esmera con la chupada, hace GP y se lapea la cara.

12. Relato del Servicio: Una vez adentro me quite la ropa y empezó a echarme alcohol, me dijo que me echara y comenzó con el felatio donde se entretuvo buen rato, tuve que decirle que se ponga a cabalgar donde empezó a gemir recontra falso, paso a cowgirl invertido mientras acariciaba sus pechos y sus nalgas, pasamos a perrito y le empecé a bombear duro, le abrí un poco más las piernas y más me arreche y empeze a botar todo el producto lácteo. Buen polvo, todo con paciencia.

13. Aseo Personal: Se lavó y me ayudó a lavarme.

14. Trato de pareja: de kine cliente.

15. Precio: 20 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca-chincha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hab.36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local (más o menos)

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6, trató 6. Total 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pensé que era la rubia culona que vi en la salida putera pero naca. Si me equivocó y es la misma corrígeme hno @.