Jump to content

Paola dulces fantasías

Publicaciones recomendadas

Publicado

Weno está atención es de hace un mes aprox, gracias a mi causa un rekinero que me la recomendó y valió la pena 

1. Tipo de Rostro: bonita yo diría rostro de flaca mamona 

2. Edad: 23 a 25

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se parece mucho a violeta de gv en el porte de caballota, es cuerpona no tiene mucha cintura senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo rico y carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que yo recuerde 

8. Apariencia / Vestimenta: como flaca de gym

9. Ajuste Vaginal: yo diría un 6

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: buena mamada al natural se engolosina lame las bolas te mira toda arrecha.

12. Relato del Servicio: al recibirla me pareció que era prima de violeta de gv xd pero nel procedimos al pago la flaca es bien bacán te conversa es amable parece que estuviera haciendo algún deporte bueno, nos desnunadamos paleteo y la flaca besa apasionadamente, como si fuera tu amante, luego el oral ya descrito, Ponchito y pa dentro el Montoya la flaca lo vive, gime le hice piernas al hombro, perrito dónde se movió como una condenada y así estuvimos hasta que se me.vino la descendencia, el segundo polvo fue similar. La flaca es.conversadora y amable.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: si pero no me gusta 

15. Precio: 180 boluartes 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 906 367 977

17. Número de Habitación: turines 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: seee

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: le doy 8, no le doy más porque me gustan más delicaditas y le.doy ese puntaje por el.excelente oral y el muy bien trato. Y si volvería a reventar ese anillo

• Me gusta 2
  • Gracias 1