Jump to content

Raquel estafa, no es la de la foto. Servicio monse

Publicaciones recomendadas

Publicado

LA FLACA ES PERUANA

1. Tipo de Rostro: Delgado, tiene rasgos algo bonitos, pero sin llegar a ser bonita, mas tirando pa fea

2. Edad: le pongo sus 30

3. Talla: normal 1.60

4. Color de Piel: Morena. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/un poco de barriga casi nada, creo que ya es mama / senos normales medios pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas/ regular/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un vestido negro y canguro

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: poco, por cumplir, unos 4 minutos

12. Relato del Servicio: Estaba super arrecho, eran las 11am y me puse a ver la página de PHOTOESTAFA, me gustaron sus fotos (no eran reales) le hablé y me dijo que estaba 100 la hora completa, daba trato de pareja, ducha juntos y podia cacharla cuantas veces quiera en 1 hora sin apuros. Entonces fui a los alcanfores que es donde atiende, pedi habitación, le mandé foto de la llave y llegó a los 20 min. masomenos. Le pagué. Me hizo un poco de conversa, luego se metió al baño un rataso, salió se sacó el vestido ya mencionado y empezó con la succión monse, luego fue la vakera invertida y para terminar voté los mecos en 4. Luego se metió al baño se demoró un montón salió y se fue la pendeja. Aun faltando como media hora para que se acabe el tiempo. Cuando entré al baño no se que xuxa habrá hecho ahí pero estaban un monton de papeles tirados en el piso, nisiquiera usó el bote de basura, no se que xuxa, luego me cambie y me fui.

13. Higiene Personal: no habían malos olores

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 100 la hora, pero se va al primer polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 914204189/photoestafa

17. Número de Habitación: irrelevante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: Fui estafado, ni buen cuerpo tenía. No vale ni 70 lucas si quiera. Fotos falsas

• Me gusta 1
  • Sad 1