Jump to content

Gabi / fb

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita de cara algo de manchitas, cabello largo

2. Edad: 18 años

3. Talla: 1.50 cm

4. Color de Piel: media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, plana, regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, bien durito, dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno a la vista

8. Apariencia / Vestimenta: jean plomo, una polera azul, flaca que sale a comprar 

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: regular, como para parar al muchacho, pero ya esta fierro

12. Relato del Servicio: ya hace tiempo la contacte por fb pero como trabajo lejos no podia salir antes, te manda fotos si son reales, me decia que vivia en pampas que venia los fines de semana y sacaba para regresar y cubrir sus gastos, quedamos un sabado en la tarde, me dijo que me esperaria en un parque que no recuerdo el nombre por el mercado del tambo, llegue y si era la misma de la foto, se notaba timida y calladita, entramos a un telo cerca subiendo las escaleras tenia buena vista, ya en el room te pide la propina, se empieza a sacar la ropita y ya pelados y sin zapatillas se ve mas bajita, te pone el pre y empezo con el respectivo, pero ya estaba fierro. la cargo y la pongo en la cama y empiezo a darle en misionero, que ajuste tenia la canina, ahi suelta unos gemidos que me arrecharon mas, le di duro un rato y luego le dije que se subiera, bien sumisa la chibola, no se movia bien, cerrando los ojos se notaba que le gustaba, luego de un rato le dije en doggy y ahi que buena vista, le di un buen rato, no sabia que hacer ya la flaca con las manos, cogia y arañaba las sabanas, se volvio loca un rato, le segui dando hasta soltar los huefanos, descasamos y conversamos, me conto que viene fines de semana, que estudia en pampas y como tiene familia viene a visitar. empezamos el segundo round, me solto unos chapes, empezamos se subio y empezo a moverse, de ahi me pare y la tube cargada un rato contra la pared, luego de un rato la baje y le puse contra la pared, ahi estuve un rato no mas, como es bien bajita no se podia asi, luego se puso al filo de la cama, estuvimos un rato en doggy, ahi la malie y le di bien duro hasta botar los huerfanos. nos echamos y seguimos conversando un rato, se olvido del tiempo y nos quedamos un rato mas conversando, decia que le dolia que su pareja no la tenia grande. se ducho, salimos y cada uno se fue por su lado.

13. Higiene Personal: olia bien rico, perfumadita

14. Besos en la Boca: cuando agarro confianza solto unos chapes

15. Precio:150, me dijo 200 pero me bajo / 35 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: 202, basico

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pal mate estaba bueno

19. Puntaje de Atención (0/10: 5ptos

le falta moverse pero aguanta 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que sale una o dos veces cuando viene a huancayo.