aldebar Publicado 6 de Agosto del 2015 Publicado 6 de Agosto del 2015 1. Rostro:pasable hasta simpatica la flaca2. Edad:20 años yo le pondria 223. Talla:1.65 m4. Color de Piel:blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita/buena cintura/un pogo de barriga pasble/medianos6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/esto es lo mejor que tiene/firmes7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguna8. Apariencia / Vestimenta:bueno en el 7 ya se imaginaran su vestimenta9. Papita:afeitadita10. Servicio Adicional:no lo da le quise meter el dedal pero se molesto un poco asi que mejor ni insisti11. Fellatio:si lo hace bastante bien12. Relato del Servicio:bueno con un pata que habia llegado de viaje nos fuimos al 7 defrente llegamos y vi a la chata que se quebrara que rico, entre mi cogio y opuso su culaso arrechadndome puta un señor culo se maneja la chata, luego lo de siempre poses muy buenos la flaca es cierto que es fingido pero se presta para exitarte, despues de la cabalgata, el perrito misionero termine encima de ella sudados los dos y como gemia lo huvona hasta que me llego la milk, no se hace paltas la flaca lo disfruta o te hace sentir bacan, esto creo que es lo mejor buen trato por su parte.13. Aseo Personal:limpia, con su alcohol , aunque luego de la faena se limpia la araña con papel y algo de alcohol se cambia de nuevo y sigue cambeando como si nada , es de resistencia la chata.14. Trato de pareja:bueno te hace gozar pero no da chapes ya saben como son ahi.15. Precio:25 el polvo 16.Telefono / Anuncia / Local:el local 717. Ubicacion (Numero de Cuarto):habitacion 318. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno si han ido al sitiop este ya saben como son las habitaciones19. Puntaje Final (0/10):mmm yo le pondría un 6, es bonita , buen trato y un rabaso si creo que es justo el puntaje20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno llegue a ella por error realmente al lado continuo habia una flaca que tenia ojos de gata a simple vista pasaba del 1.7 m y tenia una cara de nueva en estos lares la flaca si era bien rica pero yo antes me habia dado un monton de vueltas y tenia ganas de tirarme a esta flaca pero me meto con la del acuarto anterior la flaca que les comento estaba en el cuarto 4 esto fue el dia de ayer, con respecto a karen fue buen polvo y si se da la ocasion me volveria a atender con ella.
PIURANOPUTERO Publicado 9 de Agosto del 2015 Publicado 9 de Agosto del 2015 SI YO TAMBIEN ME GANE CON ES AFLACA DEL CUARTO 4 ES BIEN LINDA
Publicaciones recomendadas