Kingmemex Publicado 6 de Agosto del 2015 Publicado 6 de Agosto del 2015 weno weno despues de salir de chincha donde estuvimos con mi hermanon @ y el 7 pajas yo y el blandito decidimos visitar la casa a nuestro regreso asi q tomamos nuestro bus pa pisco le dijimos al mela del chofer bajan en el hospedaje y el mela este creo q nos saco en one porq nos dejo en la puerta de la escuelita jajajaja tmr cruzamos embalados y pa dentro pagamos peaje al hermano de lalo e ingresamos a inspeccionar q de bueno habia unas vueltas y nah otra vuelta y nah ya el @tietso no aguanto mas y se sampo donde la milf angie para los q no la conocen cara ofende pero culo defiende el mela se demoro como media hora una vez q salio ya yo me sampe donde esta kine 1. Rostro: un poco simpatica hay me gusto mas q otras veces2. Edad: entre 22 a 253. Talla: 1.554. Color de Piel: blanca como me gustan5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada nada de barriga senos un poco grandes q no concuerdan con su cuerpito jejeje6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas nada de culo ya dije palo seco piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno ta limpiecita8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido apretadito color turqueza a celeste creo9. Papita: si tiene su buen ajuste esta flaca10. Servicio Adicional: no pregunte como ya dije no voy mucho por ahi solo cuando tengo ganas11. Fellatio: solo pa levantar y poner a fierro al muchacho12. Relato del Servicio:weno despues q salio el tieso de atenderse con angie estuvimos esperando a esta kine yo estaba en duda pero blandito me hacia barras y me animo a probarla me acerco le pregunte nomas a cuanto su servicio me contesto y no paro de hablar jejeje me ofrecio muchas cosas como pa convencerme pero ya estaba decidio asi q pa dentro saludos en la mejilla y ella despues se voltea y acreco su culito jijiji ami pepo lo frotaba yo dije esto se va a poner bueno y asi fue le cancelo nos desvestimos ella se queda en calzon nomas y se echa en la cama me pone el condon y me dice q me acerque asi echada empezo con el mamey aca senti sus dientes un poco trataba de meterselo todo mientras me miraba fue un toq nomas xq ya mi pepo estaba a fierro despues se saco el calzon se echa y yo encima se echo su lubricante y se introdujo mi pepo a su cueva asu la senti ajustadita y calentita esa papita csm se lo sampo y empiezo a moverme y ella a acariciarme y a besarme el cuello la frente el pecho y yo no me quedo atras y empiezo a hacer lo mismo le daba y le daba y esta charapa gemia y se mopvia yo le besaba el cuello las tetas y senti q se mojaba y cada vez me abrazaba mas y mas fuerte atu mare q charapa pa mas caliente csm yo seguia dandole y ella se seguia moviendo ya despues pasamos a perrito se puso y le vi su culito jijijijiji pero blanquito se lo sampe y entro ajustadito denuevo le daba y le daba csm se lo metia y sacaba y seguia y seguia asi se lo sacaba casi todo y embestia con fuerza ella gemia y se seguia mojando csm ya sentia q se me venia y ella dijo otra pose yo me echo y ella se pone a montar se sube y se mete mi pepo a su papita y denuevo entro ajustadito ella se movia subia y bajaba y en eso se arrecuesta a mi pecho yo acariciandole la espalda besandole el cuello y amasando su culito jijijijiji seguia dandole ya despues deje q ella trabaje sola ella se mopvia y se movia despacio despues rapido atu mare q rico yo estaba q gozaba ella se seguia moviendo y yo ahi quieto acariciandole su espalda y besandole sus tetas ya despues le segui el ritmo ella se movia y yo tb le daba y le daba hasta q ya no puede mas csm y solte todos mis hijos uffff q rico polvo csm con esta charapita palo seco recontra caliente 13. Aseo Personal: no senti malos olores y me dio agua pa lavarme ella tb se lavo14. Trato de pareja: pues manes diria q de amante recontra caliente q rico polvo csm15. Precio: 25 pepos nomas16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermosa - piscolandia17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16 y ya lleva mas de un mes ahi18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de la escuelita19. Puntaje Final (0/10): a ver a ver no quiero confundirlos xq los puntajes van a parecer raros pero ahi va de cara un 6.5 cuerpo y culo 4 es palo seco pes pero en cache aca me dejo sorprendido le pongo un 8 si sumamos todo eso pes seria un 7 pero el cache si se los recomiendo venaos a parte q la kine no es fea20. Comentarios Y Datos Adicionales: weno weno la verdad q me sorprendio esta kine csm q rico polvo carajo es palo seco pero a la hora del cache q es lo principal creo yo estuvo muy bien asi q esta kine esta recomendable si lo q buscan es un buen cache ya si son mas exigentes y le gustan mas cuerponas pues esta no es pa ustedes pero deberian probarla ya q saldran contentos oe hermanon aca hay otra recomendacion man asi q ya depende de ti weno pulpines disculpen la demora del rating pero me pase toda la noche buscando la plantilla del rating desde mi cel y nunca la encontre a ver @ si solucionas eso xq en casa blanca si sale la plantilla de rating cuando abres un nuevo tema pero aca no @ y @ gracias por las recomendaciones pa sacar la plantilla pero como dije no la encontre ya cuando nos veamos denuevo a ver si me enseñan alaos pulpines y estan servidos
ELÑAÑITO Publicado 6 de Agosto del 2015 Publicado 6 de Agosto del 2015 weno weno despues de salir de chincha donde estuvimos con mi hermanon @ y el 7 pajas yo y el blandito decidimos visitar la casa a nuestro regreso asi q tomamos nuestro bus pa pisco le dijimos al mela del chofer bajan en el hospedaje y el mela este creo q nos saco en one porq nos dejo en la puerta de la escuelita jajajaja tmr cruzamos embalados y pa dentro pagamos peaje al hermano de lalo e ingresamos a inspeccionar q de bueno habia unas vueltas y nah otra vuelta y nah ya el @tietso no aguanto mas y se sampo donde la milf angie para los q no la conocen cara ofende pero culo defiende el mela se demoro como media hora una vez q salio ya yo me sampe donde esta kine 1. Rostro: un poco simpatica hay me gusto mas q otras veces2. Edad: entre 22 a 253. Talla: 1.554. Color de Piel: blanca como me gustan5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada nada de barriga senos un poco grandes q no concuerdan con su cuerpito jejeje6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas nada de culo ya dije palo seco piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno ta limpiecita8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido apretadito color turqueza a celeste creo9. Papita: si tiene su buen ajuste esta flaca10. Servicio Adicional: no pregunte como ya dije no voy mucho por ahi solo cuando tengo ganas11. Fellatio: solo pa levantar y poner a fierro al muchacho12. Relato del Servicio:weno despues q salio el tieso de atenderse con angie estuvimos esperando a esta kine yo estaba en duda pero blandito me hacia barras y me animo a probarla me acerco le pregunte nomas a cuanto su servicio me contesto y no paro de hablar jejeje me ofrecio muchas cosas como pa convencerme pero ya estaba decidio asi q pa dentro saludos en la mejilla y ella despues se voltea y acreco su culito jijiji ami pepo lo frotaba yo dije esto se va a poner bueno y asi fue le cancelo nos desvestimos ella se queda en calzon nomas y se echa en la cama me pone el condon y me dice q me acerque asi echada empezo con el mamey aca senti sus dientes un poco trataba de meterselo todo mientras me miraba fue un toq nomas xq ya mi pepo estaba a fierro despues se saco el calzon se echa y yo encima se echo su lubricante y se introdujo mi pepo a su cueva asu la senti ajustadita y calentita esa papita csm se lo sampo y empiezo a moverme y ella a acariciarme y a besarme el cuello la frente el pecho y yo no me quedo atras y empiezo a hacer lo mismo le daba y le daba y esta charapa gemia y se mopvia yo le besaba el cuello las tetas y senti q se mojaba y cada vez me abrazaba mas y mas fuerte atu mare q charapa pa mas caliente csm yo seguia dandole y ella se seguia moviendo ya despues pasamos a perrito se puso y le vi su culito jijijijiji pero blanquito se lo sampe y entro ajustadito denuevo le daba y le daba csm se lo metia y sacaba y seguia y seguia asi se lo sacaba casi todo y embestia con fuerza ella gemia y se seguia mojando csm ya sentia q se me venia y ella dijo otra pose yo me echo y ella se pone a montar se sube y se mete mi pepo a su papita y denuevo entro ajustadito ella se movia subia y bajaba y en eso se arrecuesta a mi pecho yo acariciandole la espalda besandole el cuello y amasando su culito jijijijiji seguia dandole ya despues deje q ella trabaje sola ella se mopvia y se movia despacio despues rapido atu mare q rico yo estaba q gozaba ella se seguia moviendo y yo ahi quieto acariciandole su espalda y besandole sus tetas ya despues le segui el ritmo ella se movia y yo tb le daba y le daba hasta q ya no puede mas csm y solte todos mis hijos uffff q rico polvo csm con esta charapita palo seco recontra caliente 13. Aseo Personal: no senti malos olores y me dio agua pa lavarme ella tb se lavo14. Trato de pareja: pues manes diria q de amante recontra caliente q rico polvo csm15. Precio: 25 pepos nomas16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermosa - piscolandia17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16 y ya lleva mas de un mes ahi18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de la escuelita19. Puntaje Final (0/10): a ver a ver no quiero confundirlos xq los puntajes van a parecer raros pero ahi va de cara un 6.5 cuerpo y culo 4 es palo seco pes pero en cache aca me dejo sorprendido le pongo un 8 si sumamos todo eso pes seria un 7 pero el cache si se los recomiendo venaos a parte q la kine no es fea20. Comentarios Y Datos Adicionales: weno weno la verdad q me sorprendio esta kine csm q rico polvo carajo es palo seco pero a la hora del cache q es lo principal creo yo estuvo muy bien asi q esta kine esta recomendable si lo q buscan es un buen cache ya si son mas exigentes y le gustan mas cuerponas pues esta no es pa ustedes pero deberian probarla ya q saldran contentos oe hermanon aca hay otra recomendacion man asi q ya depende de ti weno pulpines disculpen la demora del rating pero me pase toda la noche buscando la plantilla del rating desde mi cel y nunca la encontre a ver @ si solucionas eso xq en casa blanca si sale la plantilla de rating cuando abres un nuevo tema pero aca no @ y @ gracias por las recomendaciones pa sacar la plantilla pero como dije no la encontre ya cuando nos veamos denuevo a ver si me enseñan alaos pulpines y estan servidos Falto conocer ese hueco,me habia olvidado de ese chaplin , blandito , porque diciendole @Tieso le hago un favor
Edu-Forever Publicado 6 de Agosto del 2015 Publicado 6 de Agosto del 2015 Bueno para colaborar con el rating de mi causa @@xelememex aqui dejo algunas fotos de esta que? :oh: mela era chapara de razon es calentona la flaca que en plena conversacion se pone picara...buen rating @@xelememex cuidado que te contagies de los gustos del venao OBITO. :big_smile: Esas tetas me vacilan la veo grandesitas ta bueno para darle una chupada :still_dreaming: Como siempre blandito carajo que mela me pasa digo Tiesto poniedo el broche de oro..sin envidia ÑAÑITOS.. :byebye: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Kingmemex Publicado 6 de Agosto del 2015 Autor Publicado 6 de Agosto del 2015 Bien doctor @ con las pics pero esas fotos de cuando mela son ahi se ve q es de tarde por lo visto en tu laboratorio tienes una gran coleccion de fotos de los chongos del sur si man esas tetas son grandecitas y blanquitas pa darle sus buenas chupadas ya q la kine se entrega por completo a la hora del cache y con paciencia no apura Nose si en adelante me gustaran las palo seco pero si tiran como esta de seguro q si blandito quede tan contentisimo q ya quiero repetir csm pero eso sera otro dia
KING LION Publicado 6 de Agosto del 2015 Publicado 6 de Agosto del 2015 (editado) Jajaja buen rating hermanon @@xelememex a esta charapa ya la he visto antes y es verdad no tiene mucho culo pero es bien coqueta la charapa te mira te guiña el ojo te llama, pero nunca he caído, ya que me la recomiendas la probare la próxima que pueda ir aunque aun esta en cola Brescia y maricielo, ese blandito tiene pics de todas y se conoce a todas con nombre y todo ,las tiene en su compu organizadas por carpetas Editado 7 de Agosto del 2015 por Pedrolo
Kingmemex Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Publicado 7 de Agosto del 2015 Asi es hermanon @ esta charapa es bien caliente es un buen polvo pero creo q deberiaas empezar con brescia pa q le abras tema ya despues pruebas a las dos q te faltan aprovecha q no esta nuestra musa fanny de seguro q si viene no podras probar a otra igual q yo jijijijijijii
Kingmemex Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Publicado 7 de Agosto del 2015 Si ese blandito se las sabe todas haber si suelta la foto de la kine del room 16 en las nenas vamos doc @ sube esa foto y has su rating
KING LION Publicado 7 de Agosto del 2015 Publicado 7 de Agosto del 2015 Si @ que esperas para subir el rating con sus respectivas fotos
Edu-Forever Publicado 7 de Agosto del 2015 Publicado 7 de Agosto del 2015 Si @ que esperas para subir el rating con sus respectivas fotos No se man me da miedo hacerlo que tal me gano problemas :confuse: Xelememex, el 06 Ago 2015 - 7:12 PM, dijo:Si ese blandito se las sabe todas haber si suelta la foto de la kine del room 16 en las nenas vamos doc @ sube esa foto y has su rating Pa ti es facil decirlo pero se necesita valor para hacerlo :baffle:
Kingmemex Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Publicado 7 de Agosto del 2015 Sabes hermanon @ jajaja analizando las fotos de dayana jijijuji creo q tiene un aire a nuestra musa fanny pero sin HD tu q dices hermanon jajaja o yo toy q la extraño mucho q la veo donde sea jajaja espero tu opinion hermanon
Kingmemex Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Publicado 7 de Agosto del 2015 No se man me da miedo hacerlo que tal me gano problemas :confuse: Pa ti es facil decirlo pero se necesita valor para hacerlo :baffle: Vamos tieso no te preocupes q no te vas a quemar en el infierno si sueltas las fotos jijijijijiji vamos regalanos esas fotos de esta rica kine quiero deleitarme con ese rico culaso de esta kine con apariencia de teens Aparte el @ te defiende jijijiji entre chinchanos se entienden
KING LION Publicado 7 de Agosto del 2015 Publicado 7 de Agosto del 2015 (editado) Jajaja esa culona es teen solo tiene 19 años, no temas @ no va a pasar nada el demonio no te va a quemar jejeje Jajaja yo no creo que se parezca a fanny men estas que la extrañas mucho creo Pero sabes , yo veo a fanny cuando veo el comercial de nastiflu y salen tres flacas bailando , ya la de la izquierda que sale con vestido de cuadritos blancos y negros ella me recuerda a fanny , si quieres chekea el comercial hermanon y me avisas para saber si estoy alucinando o no Editado 7 de Agosto del 2015 por Pedrolo
Kingmemex Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Publicado 7 de Agosto del 2015 Jajsja ya mucho tamos alucinando hermanon @ mejor hay q dejarlo ahi nomas xq sino el blandito nos va a batir a full jijijijijiji ya el q la vea primero le pasa la voz al otro pa deleitarnos de nuevo con nuestra musa jijijijijiji
KING LION Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 Esta atencien pertenece a el jueves de la semana pasada que me dieron ganas de probar esta papita Ajustadora 1. Rostro: simpatica y coqueta 2. Edad: le pongo 24 años aunque me dijo que tenia 20 3. Talla: 165 cm 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas casi nada de culo y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: con un sostén rojo y un calzón negro 9. Papita: ajusta rico 10. Servicio Adicional: me lo ofrecio por 20 lucas mas pero amablemente le dije que no 11. Fellatio: para mi medio monce sentia sus dientes y me hacia doler un poco 12. Relato del Servicio: llegue al local y como mi causa @ me la había recomendado entre donde esta kine de papita Ajustadora ,ya dentro se me acerco me abrasó y me comenzó a besar el cuello y yo hacia lo mismo y le amasaba el culito jejeje no había mucho ya después le cancele y nos desvestimos y ella se puso en cunclillas y comenzó con la mamada ya descrita después nos pusimos en misionero y se la metí y sentí un rico ajuste csm y calientita esa papita comencé a darle despacio mientras ella me abrasaba y yo le besaba el cuello ya luego acelere un poco y csm sentia que se me venia por el rico ajuste que sentia y le pedí perrito acá pude ver ese * ya con uso comencé a darle y ella soltaba unos gemigos suaves estuve asi por un rato hasta que le pedí que subiera para yo descansar un poco en esta pose ella se hecha sobre mi pecho y me abrasa y comienza a meterse unos movimientos mas ricos con movimientos suaves al principio que después fue acelerando hasta que no pude aguantar mas ese ajuste y bote todos los hijos y ella seguía moviéndose ahí por un rato mas ahí hechada sobre mi ,buen polvo sobre todo por el ajuste y que es cariñosa esta flaquita 13. Aseo Personal: no sentí malos olores ,me lavo y ella tambien 14. Trato de pareja: de amantes diria 15. Precio: 25 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermosa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 16 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: n-n 19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos por el trato y el ajuste 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ----
Kingmemex Publicado 25 de Agosto del 2015 Autor Publicado 25 de Agosto del 2015 Hasta q por fin @ vamos q todavia faltan mas atrasadolo Pero yo toy esperando el de la musa jejejejeje
Publicaciones recomendadas