Jump to content

Dayana Palo Seco Pero Charapa Muy Caliente De Tarapoto-Peru-Villa Hermosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajaja ese va a ser el ultimo hermanon es que aun no decido cual relatar

Publicado

Despues de terminar mi viaje por chincha me traslade para la escuelita donde me encotraria con el otro hermanon que lo note mas feliz seguramente por el atun que se comio  :baffle:

Me di algunas vueltas y no habia nada bueno para probar en eso veo a la Dayana disponible y el venao me anima a probarla bueno no perdi mas tiempo y meti con ella.

Aqui va el tercer rating con la palo seco de Dayana recomendada por el venao @Kingmemex 

1. Rostro:Es bonita la flaca , con unos  :adore: que te dejan encantado , labios rojitos de intensa pasion. cabellos negros y lacios bien cuidados.

2. Edad:Le pongo sus 23 abriles.

3. Talla:Media chata la flaca 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel:Blanca como me gustan.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura delgada , cintura formada , barriga planita , senos medianos al inicio la vi tetonsita con su brazier pero despues eran medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas:Pocas caderas , culo chico en perrito solo saca una perita , piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi alguno estaba limpia.

8. Apariencia / Vestimenta:Coquetona y alegre , adentro te regala caricias y cariño para calentarte , aparte de ser chebre la flaca es complaciente.

9. Papita:Si tiene su ajuste me gusto cuando le di en perrito , labios pequeños que estaban escondidos , estaba depilada.

10. Servicio Adicional:No le pregunte pero dicen que lo suelta por 20 mas osea en total 40.

11. Fellatio:Una chupada cumplidora para armar al muchacho , se recuesta en su cama y te lo chupa cuando estas de pie.

12. Relato del Servicio:Bueno despues de dar mis vueltas la veo disponible ,me animo el venao para entrarle .. me preparo y me lanzo a cumplir la mision.. una consulta antes de pasar.. me dice todo coquetona "pasa papi te voya atender rico para que no te arrepientas" sin escuchar mas pase adelante un saludo de besos en la mejilla.. intercambio de nombres , pleno pago.. me comenze a pelar me echa alcohol en las manos , me pone el poncho se recuesta en su cama , me llama para darme el oral me quedo de pie y arranca con el oral .. una chupada cumplidora para armar al muchacho.. se saca su lenceria se aplica lubricante.. se pone en perrito sacando una perita.. se la meto y empiezo darle despacio despues voy aumentando las revoluciones para sentir ajuste si que lo sentia que miraba al espejo y me daba cuenta que gemia y se mordia los labios.. cambiamos al filo se da media vuelta abre sus piernas delgadas se la meto y empiezo darle despacio mientras ella me agarraba de los hombros , le doy picos en sus melonsitos y se pone a reir era sensibles sus tetas.. :haha: cambiamos a sometido.. me echo boca arriba y ella encima mio pongo mi amigo en su papita y comienza a saltar la tarapotiña con buenos saltos que queria sacar la leche pero estaba concentrado.. yo le agarraba sus tetas,acariciaba sus nalgas,piernas para seguir con la excitacion..cambiamos de nuevo a perrito para terminar se pone en 4 se la enchufo , continuo con los movimientos fuertes mientras ella gemia , me quede buen rato en esa pose dandole duro que hasta no pude mas y bote la milk.

13. Aseo Personal:No senti malos olores estaba limpia la flaca me ayudo a lavar la pieza despues del cache.

14. Trato de pareja:Normal con algo de cariño para el cliente.

15. Precio:25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:Villa hermosa de Pisco.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto #16 y es fijo o era fijo por decirlo asi.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Como siempre cuarto chico con una cama,lavadero ,silla y su espejo.

19. Puntaje Final (0/10):Oral 6 + cuerpo 5 + trato 6 en total 6 ptos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me cuenta que antes trabajo por  el mona lisa pero solo en la inauguracion dice que le gusto el local por que le encantaba cachar en el sillon que villa hermosa no lo tiene.

Al menos pongo el cuerpito por que ya saben como es de cara.. aparte que estaba muy oscuro ese room  :doubt:

This is the hidden content, please

• 1 year later...