HighMan Publicado 21 de Octubre del 2023 Publicado 21 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: Cara a primera vista algo atractiva, pero adentro se aprecia las arrugas y lo chancada de cara que esta, por eso con el kilo de maquillaje oculta sus arrugas notorias con la luz en la cara, usa lentes con marco grande color negro 2. Edad: 45 años + / - 3. Talla: con tacos será 1.67 4. Color de Piel: blanca caucásica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de milf tuneada tipo vedette / cintura hecha por el cirujano / barriga plana se nota que le drenaron grasa, se aprecian las arrugas también / grandes tuneados blancos y con pezón claro 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene algo de caderas la perra / lo mejor y único que jala la atención de esta vieja perra, culo grande tuneadaso algo blando, le noté algunas pequeñas manchas/ largas y gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio y que recuerdo en su antebrazo izquierdo unas rallas 8. Apariencia / Vestimenta: pantys tipo mallas negras largas con eso la sacan rápido, tacos y sus lentes grandes 9. Ajuste Vaginal: ni mierda 3/10 por lo que esta vieja cachera ya tiene años en el laburo 10. Sexo anal: no pregunté pero se ve agujereado y con pelos 11. Mamada: hasta la hueva, se lo mete solo hasta la mitad y hace movimientos de arriba hacia abajo nomas y por 1 minuto y medio exactamente calculado 12. Relato del Servicio: Esta atención es de hace un par de días, bueno llegando aprecio el material y veía material que ya me había comido así que ojeo que esta tiene buen culo de espaldas y esas mallitas que me jalaron el ojo, carnosas como me gustan y se veía blanco a simple vista, me acerco raudamente a hacer mis preguntas, dice que si a todo, menciona que se deja tocar todo, chupada de senos, buena mamada, tiempo, etc y atraco. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Adentro le pago, me desvisto rápidamente y le hago la conversa, me dice que se llama NICOLE, según veo el título antes se hacia llamar isabela, seguro cambia para despistar porque ya se dio cuenta que la sacan por ese ex nombre de estafadora ISABELA. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya pelado me acerco a paletearla pero me dice con tono mandon, que me eche en la cama para que me la chupe, desde ahí me di cuenta que iba a ser un polvo pal olvido csm, me pone el forro y empieza a chuparla como describí líneas arriba. Luego se monta tipo vaquera y empieza a moverse suavemente, no tiene mucha movilidad la perra vieja por la edad y su peso, ahí intento chuparle las tetas y no se dejó tampoco la csm, a las justas solo tocárselas, le pido cambiar a perro, para al menos excitarme con la vista y aquí veo ese culaso a mi disposición y noto esas manchas algo será en fin, aquí le doy a mil por hora para desquitarme y la perra no quería tan fuerte ya me estaba llegando a la pinga, reduzco revoluciones y le amaso ese culaso para intentar terminar rápido, luego la pongo en ángulo llano en esa misma posición para sentir todo ese culaso en mi pelvis y botar toda la leche amarga y salió la descendencia. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: se limpia con alcohol y ofrece también 14. Besos en la Boca: no, quien querría besar a esta vieja chancada 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles al desagüe 16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa 17. Número de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de dotas las habitaciones, cuarto amplio pero camas muy básicas para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 le doy a esta PERRA VIEJA CHANCADA Y ATORRANTE 20. Comentarios Adicionales: Bueno hdls, espero que con este pequeño aporte y de mis hermanitos arriba quede claro que esta perra es una opción nula, ojalá te mosquees PERRA y te largues por donde viniste , anda a estafar a otra ciudad. Saludos hdls y suerte en su cacería. 3 2 1
MilkyShop Publicado 14 de Noviembre del 2023 Publicado 14 de Noviembre del 2023 En 21/10/2023 a las 1:48, HighMan dijo: 8. Apariencia / Vestimenta: pantys tipo mallas negras largas con eso la sacan rápido, tacos y sus lentes grandes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 15 de Noviembre del 2023 Publicado 15 de Noviembre del 2023 Rufiana que estafa por todo el norte https://hermanodeleche.com/topic/99532-nicole-cuarto-21/ 1
Delantero Publicado 22 de Marzo del 2024 Publicado 22 de Marzo del 2024 Atención de hace unos días con esta perucha cagona, estafa a la vista mi soli pero de igual manera quería probar ese turronazo que chucha. 1. Tipo de Rostro: De lejos se ve atractiva. 2. Edad: Mas de 40. 3. Talla: 1.65. 4. Color de Piel: Blanquita sin exagerar. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Milf tuneada/Algo de cintura/Plana/Dos bolas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Masomierda/Buen culo/Dos. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna que me haya llamado la atención. 8. Apariencia / Vestimenta: Mallas y lentes fijo y con el cel noma para. 9. Ajuste Vaginal: Hasta la hueva. 10. Sexo anal: Ni pregunte plw era. 11. Mamada: Para que se levante la hvda, en nada. 12. Relato del Servicio: Esta tia de lejos se ve que es trafa sin embargo paradita en su marco se ve buena figura me llamaba ese culo con mallitas... me doy otra vuelta y la veo acostada cruzada las piernas... uf tenia que coser ese culo entre la saludo, consulta, cierro la puerta, manoseo la tia fria se para me pide billete y pide que me desvista... ya vas a tocar ya vas a tocar me dice alaraka la tia saca el jeve de rodillas chupa cumple se pone en 4 csm ya me queria botar clw yo entre pa mover ese culo... en four le abro ese perro amaso veo manchas niggas moretones parecía, me coge la gampi se lo mete un par de bombeadas solita csm se voltea a misio csm le doy en misio suave tocando esas tetas a penas, la volteo en 4 ahi la queria amaso ese turro y una olida de culo porque si le daba besito quiza me pateaba jaja procedo a darle duro por cagona y porque ya no volveré me relojea la puta se queja y afuera cerrones, me lave y zafé, me la bajo esos morenotes en el tubo sin lentes hasta el culo es. 13. Higiene Personal: Se pasa paños por la cuca. 14. Besos en la Boca: Nicaragua. 15. Precio: 50 que no los vale. 16.Telefono / Anuncia / Local: BR. 17. Número de Habitación: 11 si no me equivoco. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básico. 19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10. 20. Comentarios Adicionales: Hasta la hueva gente a menos que les sobre billete y quieras tocar ese culo que en su marco con mallas y cruzadita las piernas se ve rico eso me jalo, por otra cosa es pierde total fijo. 1
Claudio Pizarro Publicado 8 de Julio del 2024 Publicado 8 de Julio del 2024 Tema en el Rancho de Las Conejitas de Ancash: https://hermanodeleche.com/topic/99532-nicole-cuarto-21/#comment-820133 Esperemos pronto se jubile o se largue para ya no volver. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 3
Wolf Publicado 20 de Julio del 2024 Publicado 20 de Julio del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 2
LAMINE YAMAL Publicado 2 de Agosto del 2024 Publicado 2 de Agosto del 2024 Le gusta las mallas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2 1
Wolf Publicado 18 de Agosto del 2024 Publicado 18 de Agosto del 2024 Cita 👵 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Publicaciones recomendadas