Jump to content

Katalina, madurita (dice ser limeña)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, delgado, mentón perfilado, corectamente maquillada. No es chibola pero se defiende. Cabello semi corto. 

2. Edad: 28 o 30 más o menos. 

3. Talla: estuvo con tacos en todo momento, diría 1.65 aprox. 

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ regular/ lo típico en una madura/ medianos con pezones bien paraditos, no dejo succionar a gusto. 

6. Caderas / Culo / Piernas: semi anchas/ mediano con buena forma/ acorde a la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: noté el brazo izquierdo tatuado 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido color vino, abajo no traía nada. Usaba tacos. 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no consulté hermanos 

11. Mamada: buena. Me pidió que me sentara, limpió al muchacho, me puso el pre y empezó con la succión. Visitaba todo mi muchacho con la boca, intentó gp y masajeaba la cabeza con la punta de la lengua. Algo a resaltar es que gemía mientras tenía la pinga en la boca y miraba de forma arrechante. No visitó boloñas. Lo hizo por un tiempo prudente y hasta dejarlo listo.  

12. Relato del Servicio: luego de consultar en skk, coordiné por was con esta kine. Una vez llegué a su telo me pasó su número de habitación por llamada (ella fue quien llamó) Subí a su habitación y me recibió de forma amable y buscando la conversa. Le pagué lo acordado y me empecé a quitar la ropa mientras seguía la conversa. Ya calato ella se baja un poco el vestido para dejarme ver sus senos y procedo a acariciarlos pero ella me pide que algo suave no más. Me dijo que me siente y me hace la mamada descrita. Luego se pone de pie, se levanta el vestido, me da la espalda y se sienta en mi gampi. Empezó a cabalgar mientras soltaba sus gemidos y la vivía. Así estuvo hasta que se bajó y me pide que le de en perro. Se puso al filo de la cama y le empecé a dar mientras la agarraba de las caderas y disfrutaba de la vista. Ella seguía con los gemidos y soltaba sus frases arrechantes. Luego pasamos a misionero en el mismo filo de la cama, donde me miraba de forma arrechante. Quise mamarle las tetas pero me dijo que solo piquitos y así lo hice. Le seguí dando y en esa pose todo el tiempo me miraba fijamaente a los ojos buscando arrecharte y soltando gemidos. La puse piernas al hombro (ella seguía con los tacos, ya se imaginarán la escena) para seguir dandole y soltar la leche. Me hizo pasar al baño para el aseo respectivo. Mientras me ponía la ropa seguía con la conversa. Me despidió en la puerta y safé. 

13. Higiene Personal: buena, nada de malos olores. Bien perfumada. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 977593270

17. Número de Habitación: Hotel Zentrico

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, amplia y comóda para el cache. Debes soltar el DNI en la recpeción para subir. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 

20. Comentarios Adicionales: en su anuncio se hace llamar Katalina pero en su perfil de was aparece el nombre de Ani. Bueno, fue un buen polvo. No se quitó completamente la ropa y no dejó chupar tetas pero me animaria a regresar, claro sin ser mi primera opción. Hasta aquí mi reporte hermanos.