carlitos alcantara Publicado 21 de Octubre del 2023 Publicado 21 de Octubre del 2023 Esta flaca para el el curso 3 estaba calata pero no pasa nada con su cache 1. Tipo de Rostro: tiene su lejos dientes grandes 2. Edad: dice 20 pero pasa los 251 3. Talla: 1:55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca cinturita y chiquitos y caídos con estrías 6. Caderas / Culo / Piernas: poca pequeño y flacas con estrías 7. Tatuajes o Señas Particulares: chuzos en la pierna y abdomen, estrias y tatuajes por todas partes 8. Apariencia / Vestimenta: calata 9. Ajuste Vaginal: nada en cuatro parecía el túnel del tiempo esa vaina 10. Sexo anal: si lo da pero está bien desbocada 11. Mamada: hasta las huevas 12. Relato del Servicio: feo servicos se pone a mirar su celular en todas las posiciones. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: ni k 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: siete 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 y estoy siendo buena gente 20. Comentarios Adicionales: pone luz roja para pasar piola pero adentro prende la luz clara y se ve todo sus detalles
Makuko El Cervecero Publicado 22 de Octubre del 2023 Publicado 22 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: Dientes de coneja. Un montón de maquillaje. Lentes de contacto. Sonriente en la puerta. 2. Edad: 26 le pongo 3. Talla: Chaturra, 1.60 4. Color de Piel: Tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ sí tiene/ medio barrigona/ pequeños caídos, claros, los da a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas/ culo chico pero aguanta pinga como diabla/ toscas y con chuzos 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un montón de tattoos. Cortes de chuzos por las piernas y el cuerpo. Marca de cesárea. Tatuaje de Edgar arriba del poto 8. Apariencia / Vestimenta: Bien pituqueada, las apariencias engañan 9. Ajuste Vaginal: Más o menos. Un 5 pero la pendeivis se echa bastante lubri 10. Sexo anal: No le pregunté 11. Mamada: Tiene su técnica pero sólo lo chupa por máximo minuto y medio 12. Relato del Servicio: Buscando descargar mis renacuajos me encuentro con esta enclenque. Parecía un buen cache así que le di una oportunidad. Le quería dar su buen paleteo pero me apuró. Procedió a chuparme el pipilin ya contado. Comenzamos con misionero mientras le comía las tetardas pero recién caí en cuenta que tiene unas tetas bien feas, todas caídas, aguachentas, parecían llenas de relleno de ule desgastado, como de un peluche viejo. Luego la levanté y ahí plac plac plac plac, lo bueno es que es ligera y casi no pone peros. Luego se la estaba zampando de cucharita con cariño y ternura y cuando la volteo para decirle una cosa. Estaba wasapeando mientras soltaba sus falsos gemidos. Eso me llegó al Chopin. Mejor la puse en cuatro al filo de la cama y le metí full speed. Después unos bofetones a su pompa a lo Will Smith, eso la prendió a la zorra dientes de coneja y recién estaba más activa pero muy tarde porque no iba a seguir gastando mi preciado ki en una sayaijina de clase de tan baja. No hice ningún esfuerzo en controlar la salida del huayco. Fuaaaa. Terminé el acto sexual. 13. Higiene Personal: Se va a lavar al baño y te ofrece pañitos y alcohol 14. Besos en la Boca: Ni cagando, tenía los dientes de oro xd 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min por 35 judíos. En ese aspecto no me quejo 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en esos cuartuchos 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5, nomás y únicamente porque no jodió con el tiempo. Porque de lo contrario le hubiera dado un 3.7 bien merecidos (mamada corta, cuerpo todo navajeado, parece que se hubiera mechado con un filetero del terminal pesquero, producto engañoso porque afuera da buena impresión y adentro se apaga en fa, etc). 20. Comentarios Adicionales: Le hubiera hecho caso al HDL Carlos Alcántara pero por necio me jodí
savarese Publicado 30 de Abril del 2024 Publicado 30 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: pequeño, maso agraciado, dientes de bonejo, pelo negro en moño 2. Edad: 25 años +o- 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algodon / algodon / peques 6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / maso de carnitas / delgadas cojea pierna izq. 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, homoplato, brazo, encima de teta izq., encima de culito name EDGAR, pantorrilla der., cicatriz en pierna izq. 8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: si lo dai 11. Mamada: aceptable, GP 12. Relato del Servicio: la vi jodiendo a los parrokos media pirañona se le notaba y me ofrece su menu con tutto inc. y de una atrake, en el fellatio se puso ganas y dejaba que le atore la gargy buen ratico ja ja ja, ya prendido pasamos a la pose patas al g¿hombro donde le di la puñalada trapera al tiro ufff se prenso sus paticas y todo quedo a mi disposicion hundiendole a place el varayoc pero ya esta complaciente curuju , lo rifa a diestra y siniestra ni modo a darle con alevosia otro ratico y despues en firulais segui dandole full bombim , ya por inercia recalento el piston y solte los negados, la asepcia de rigor y safe con el deber cumplido, alaoz papus. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 35 pesetas y olee 16.Telefono / Anuncia / Local: EL SEVEN 17. Número de Habitación: 03 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 /10 20. Comentarios Adicionales: la verdura no es mi tipo pero el menu yes, asi que fue estadistico nomas, alaoz. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 30 de Abril del 2024 Publicado 30 de Abril del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas