Jump to content

LILIANA o Lily, mona blancona buen ajuste + 4n4L

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  cara redonda, pelo lacio, poco maquillaje, cara de chibola joven

2. Edad: +24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,cintura 0, senos limones

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, pero si tenia buen culo, esto fue lo que me jalo, RA

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatuajes, en los hombros y cuello, tatuaje de Rosas, tatuaje de nombre 'Lily' en pecho lado derecho, tatuajes a la altura del ombligo ambos lados, etc

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo blanco y tacos

9. Ajuste Vaginal:  60%

10. Sexo anal: en la consulta pide 100 so, RA,               

11. Mamada: buena mamada,  no visita boloñas, lo hizo sobre el piso

12. Relato del Servicio: llege por aqui hoy sabado, encontre algunas kines mas o mielda, habia regular gente, pero falta plata csm RAA, me di mis vueltas, me fui al 2do piso aqui vi varias kines recicladas,  el nivel taba bajoo, encontre a esta kine parada en la puerta, tenia buen culo, se veia la silueta,  le fui a la consulta, me dice 50, le digo por 4n4L, me dice que 50 lukas+, le digo que ya habia tirado y que no alcanzaba ahi y asi un floro, cosa que me dejo 90 so la puta csm RAA, bueno no quiso menos, luego pase le di un pico no mas, me hecho alcohol, antes del cache le meti una rica manoseada raa, luego me pidio que le page antes, nos quitamos todo, me sente en la cama, ella se agacho para hacer la mamada descrita, se sube en convoy le beso las tetas, queria mamarlas pero no se dejaba, estuvimos aqui poco tiempo, queria probar ese anillo, vine arrecho, raa,  pasamos a misionero, estuve bombeando aqui buen rato esa conchita raa, , pta le dije vamos anal de costalillo,  entonces aqui nos acomodamos en la cama para entrarle con este fierrazo por el anibal, RAA, se hecho su lubricante,  me agarra la verga y se lo mete de a pocos, ala csm estaba ajustado ese anillo, la senti toda en mi verga csm, la saco y volvio a meter porq no abria del todo RAA, pta se lo clave a fondo a esta perra, ella estaba como que jadeando por la clavada, ya en esa pose me movia para adelante y apretaba con mis manos en su concha, ala mrda no aguante y me vine en ese anito RAAA, buen 4n4L me hizo sentir esta perra csm, me dejo un poco adolorido el payaso, RAA,  luego terminando me lave en su caño conversamos y nada mas safe, le dije q regresaba raa.

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: un pico al entrar

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 40 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: hoy room 128

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1.5 por el adicional = 7.5

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, si volvería , para terminar de abrirla RAA.

Saludos

• Me gusta 1
  • Gracias 1